Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   amplificador, sí o no? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=266727)

luguta 05/12/2004 01:54

amplificador, sí o no?
 
Estoy a punto de instalarme una paellera de 80 con una tirada de cable de unos 35 metros y apuntando a eutelsat w3. Y según cómo evolucione el jardín, quizás adopte un motor. Necesito amplificar la señal en cualquiera de los dos casos, con y sin motor? y otra pregunta, cuál es el mejor método para ver lo que llega por la parábola en otra tv sin comprar otro deco? o es una fantasía sexual mía?
saludos

Nacho JL 05/12/2004 13:21

Amplificar...
 
No precisas amplificar ninguna señal. Lo que tienes que tener muy encuenta es que urilizas un coaxial aprotiado y una correcta instalacion., para evitar perdidas... Yo he realizado instalaciones de 100 metros sin problemas...
Para ver lo que llega a otro televisor, si tu deco no tiene salida RGB, es pasarla por un video u otro modulador, pero tendras que ver el canal que tengas en ese momento en el deco, ya que estos aparatos solo discriminan un canal a la vez....

asterix1702 05/12/2004 23:23

para la primera pregunta lo que te comenta nacho jl no necesitas ampli siempre que el cable sea bueno ( que es una de las cosas importantes )
para tu segunda pregunta si ya has compredo el deco nada lo dicho por nacho , pero si todavia no has comprado el deco existe un deco en le mercado que con solo una tarjeta de abonado te da la oportunidad de ver 2 canales distintos o el mismo a la vez en el mismo punto o en puntos distantes entre si , o sea tu puedes estar viendo el futbol en el comedor y tus hijos o pareja en otra habitacion ver otro canal diferente y cambiar de canal desde la cada habitacion en sus canales respectivos sin interferir en el otro punto donde se este viendo ....una buena solucion no? un saludo

ZuL 07/12/2004 15:27

Eso es un decodificador con 2 sintonizadores.

Para ver en otra tele (el mismo canal) puedes usar las salidas RCA/euroconector y llevar un cable hasta la otra tele o si el decodificador tiene modulador(casi seguro) conectar la salida de antena uhf del deco al cable de antena que va hasta la otra tele.

journey 07/12/2004 21:23

saludos camaradas,compañero asterix que tipo de cable me aconsejas para una tirada aproximada de 50 metros y como adaptas luego los conectores del diseq y del deco, porque supongo que ese cable sera mas grueso no? saludos desde el frente del bidasoa

asterix1702 08/12/2004 21:00

pues no zul eso creia yo tambien pero no lo vi en funcionamiento en la feria de matelec y se trata de 2 decodificadores en uno y son totalmente independientes incluso con 2 mandos y lo comercializa antenas malaga , creo recordar que es de la marca lemon pero no recuerdo el modelo exacto , pero vamos lo puedo averiguar , son proveedores mios ....un saludo


journey te he contestado en el otro post que has puesto con la misma pregunta , el diametro del cable es el mismo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate