Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MVision F7000T E+ (DVB-T) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=265)
-   -   Calidad en la recepción (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=267082)

lucas21 06/12/2004 16:04

Calidad en la recepción
 
Bueno, pues ya lo tengo. Y lo confirmo, es una maravilla. Pero querría hacer un comentario.

Pese a no estar en la zona de cobertura de la TDT (vivo en Móra d'Ebre, Tarragona) ajustando la antena y orientandola hacia la Mussara consigo recibir correctamente las emisiones tanto del mux autonómico (56) (TV3, K33, 3/24, C. Pilot, y el 3xl.net, que supongo que será mgh) y el estatal (59) (TVE1, TVE2, T5, A3, y C mas); eso si con un nivel de calidad en la recepción de alrededor del 30%. Aveces se pixela sobretodo el mux aunotómico, el estatal apenas.

Pues eso, ¿que niveles de recepción teneis en vuestras localidades y que canales recivís?

Saludos.

fjcanton2000 07/12/2004 09:19

Yo vivo en Teruel, aqui solo emiten las nacionales. Vivo en un sexto y el repetidor desde donde emiten no esta lejos. Utilizo una antena interior ya que mi comunidad no tiene amplificador para el canal 62. El nivel de señal segun el F7000T es del 63% y la calidad de la señal esta casi siempre a tope. Recibo alguna pixelacion, pero todavia estoy haciendo pruebas con la orientacion de la antena. Anoche la coloque en una posicion que de momento no he tenido pixelaciones.

He oido por otros foros, que el tema de las pixelaciones es debido a que trasmiten muy comprida la señal, En un solo MUX meten 5 canales. Y en las imagenes con movimientos rapidos, la imagen pixela. La verdad, creo que se debe mas a que emiten con poca potencia.

Ya que segun RTVE, todavia estan en emision de pruebas. Les esctibi la semana pasada por que me parecia raro, que La primera y La2 no emitan en Estereo, cuando por analogico en segun que ciudades si que lo hacen.

Y me contestaron que en un futuro si que lo haran. Pero que de momento estan en emision de pruebas. Joder 3 años llevan emitiendo en pruebas. Parece que no se lo toman muy en serio.

lucas21 07/12/2004 11:57

Por cierto, te has fijado si emiten las desconexiones autonómicas?.
Creo que las cadenas estatales emiten la misma señal para todo el estado.

Saludos.

fjcanton2000 07/12/2004 12:41

¿desconexiones autonómicas?

No se lo que es eso

lucas21 07/12/2004 21:24

Los diferentes centros territoriales de TVE emiten programación propia para cada CC.AA., por ejemplo, informativos. A las 14.00 TVE Aragón, TVE Catalunya, TVE País Valencià, etc... (estos tres los se por que tengo cobertura) emiten un informativo para cada CC.AA. La2 por las tardes emite programación en catalán. Por contra, en digital sospecho que no existen estas desconexiones y que en toda España se emite lo mismo (provablemente la señal de Torreespaña).

Pues eso.

Salut.

fjcanton2000 07/12/2004 23:01

Ok. Pues la verdad es que no me he fijado. Pero ahora que lo dices, me fijare.

elbaronrojo 12/12/2004 14:57

Hola a todos, aunque no sea de este decodificador en concreto pero yo tengo un philips dtr 4600 y vivo en murcia. El nivel de señal esta al 70 % y la calida del la señal a tope y hay pixelaciones en imagenes rapidas siempre. Pensaba que era mi decodificador solo pero veo que no, supongo que a lo largo del 2005 se arreglara el tema.

milytres 13/12/2004 02:02

Quiero TV
 
Buenas noches, este es mi primer mensaje en los foros y ante todo felicitaros, es estupendo y se aprende bastante, me ha sido de mucha utilidad, pero ahora me toca preguntar:

Mañana me regalaran un receptor del antiguo quiero TV y deseo saber si este aparato me podria valer para recibir la señal TDT.

Saludos.

asterix1702 13/12/2004 15:48

milytres no no te vale son diferente sistema de compresion digital , ahora no se si se le puede trastear el firm. para modificarlo

a los demas en valencia :

canal 57 ( tve1 , tve2 , tele5 , ant3 , c+ )
canal 58 ( canal9 , punt2 ) autononica
canal 66 ( net tv , veo tv ) ( multiplexado de tve 1 , television tematica )

el multiplexado de tve1 es la tv tematica pero esta aun en pruebas sin sonido todavia pero estan en ello y me consta que en este año estara todo en funcionamiento

se supone que el actual gobierno aumentara a 35 las nuevas licencias de emision en tdt ...se supone claro .....un saludo y felices fiestas a todos ......

milytres 14/12/2004 13:44

Hola Asterix, gracias por tu respuesta, por si sirve de algo el TDT de quiero TV que me han regalado es el SAGEN SA.

Muchas gracias por tu interes,

Un saludo :)






<<Soy el que pienso y creo que soy>>

fjcanton2000 14/12/2004 16:33

lucas21.- Hoy me he fijado en la 1. Y no hacen deconexiones territoriales. Donde me tenia que salir la conexión autonómica de Aragón me sale la de Madrid.

jmorri 14/12/2004 23:07

jejej pues creo q toda españa nos sale la de madrid jejejejej, na madrileño de toa la via q soy jejejeje


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate