Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Mi Deco Esta Bloqueado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=267282)

coors 07/12/2004 12:36

Mi Deco Esta Bloqueado
 
Hola tengo un problema con mi deco, le cargué un firmware y se ha quedado bloqueado, no le puedo cargar otro, la verdad es que no se muy bien el firmware que hay que cargarle, estoy un poco verde y necesito ayuda, espero que alguien me ayude a desbloquear y cargar un firmware bueno, gracias. :confuso:

dregui 07/12/2004 13:30

como se a quedado? me refiero en legs i si pone algo en la pantallita

ceret2000 07/12/2004 15:30

Cargale el firmware 1.6 , es unos de los primeros y cuando lo cargue le vuelve ha cargar el que tu quieras.
saludos

coors 07/12/2004 20:44

Cita:

Iniciado por dregui
como se a quedado? me refiero en legs i si pone algo en la pantallita

se ha quedado la pantalla negra y el pilotito rojo encendido, pero no responde a nada, no se lo que hacer, estaria agradecido de tu ayuda gracias

pirexe 07/12/2004 20:56

Cita:

Iniciado por coors
se ha quedado la pantalla negra y el pilotito rojo encendido, pero no responde a nada, no se lo que hacer, estaria agradecido de tu ayuda gracias

Como ha dicho ceret2000, carga el firm.1.6 pero con uptool34-38-39 o con upgrade3.1beta, otro no, y yá nos cuentas.
Saludos y suerte.

klystrong 08/12/2004 00:36

hazlo como te han dicho y no apagues el receptor hasta que el display te salga "GOOD".

Salu2. Klystrong

coors 08/12/2004 15:22

no puedo cargarle ninguno, me dice error de conexión, no lo detecta, esta como si no se encendiera

coors 08/12/2004 15:24

no me deja hacer nada, tiene el piloto rojo encendido pero ya esta

zzpor 08/12/2004 15:44

Hola coors con que upload tool lo estas tentando??
ya me a passado lo mismo lo resolvi assi:
1º deco apagado
2º abrir el uptool
3º seleciona el puerto (com1-lo que sea) (DECO APAGADO)
4º seleciona el firm (el antiguo-lo bueno) (DECO APAGADO)
se quedará tentando conectarse con el deco (DECO APAGADO)
5º ENCENDER EL DECO
seguirá el (d001............asta good)
funciona 100x100 con el coship
Saludos
Zzpor

pirexe 08/12/2004 20:24

Probablemente tendras que intentar en otro ordenador, puede ser que el puerto se quedó bloqueado. Yá me lo ha pasado a mi y lo he resuelto.
Suerte

coors 08/12/2004 21:57

muchas gracias a ti y a todos, lo he conseguido arrancar como tu me has indicado con el deco apagado, le he conseguido introducir el firmware 1.6, ahora me queda investigar como puedo ver los canales, la verdad es que no tengo mucha idea de este mundo que parece que me apasiona, sobre todo con personas como vosotros, que sin ningun interes ayudais a personas como yo, que intentamos aprender cosas nuevas, saludos cordiales a todos, espero que en otro intento de aprender mas de este mundillo me escucheis como hasta ahora, yo tambien en mi manera intentare ayudar, gracias.

pirexe 09/12/2004 00:30

coors
Nos alegramos con tu suceso, pero con ese firm solo coges en astra. Para Hispa hay que cargarle otro de los más recientes. Lee que al parecer ha salido algo nuevo. Y ahora ya sabes que hacer cuando se quede bloqueado otra vez, porque sin experimentos no sabemos lo que es mas bueno a nuestros decos.
Un gran saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate