Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Me dice sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=277714)

D_JERÉ 08/01/2005 21:53

Me dice sin señal
 
Hola le e cargado al CDVB_2300_1.8,este archivo --->romb34.bin,pero me dice k los kanales no tienen señal, y sin embargo pongo otro deco el FTE maximal y en el mismo kanal me koje señal,¿alguien puede desirme k ago para poder koger señal kn el Tboston?
GRACIAS

juanangel128 08/01/2005 22:02

Cerciórate de que tienes la antena orientada el Astra, y si tienes más de una, lee los post sobre problemas con diseqc que hay más abajo

comandoki 08/01/2005 22:02

comprueba q esta el cable de antena bien conectado. Es muy raro q no te de señal. ¿ aparece la barra de señal llena y te sale un cartelito arriba en la pantalla q dice sin señal o simplemente no da nada de señal?

D_JERÉ 08/01/2005 22:08

me sale er kartelito arriba d sin señal!!,pero esk lo raro es k para orienta la antena e pusto el fte maximal y koje señal en todos ls kanales dl astra,y pongo el tboston y me sale kn un poko d señal pero menos d la mitad ,y m dice sin señal.
Estoy arto d tokarle a las opciones dl disec y d la antena,ave si me podeis ayudar,GRACIAS A TODOS

bacanal 08/01/2005 22:16

D_JERÉ, comprueba el disecq, si lo tienes a mano mira en qué letra está conectada Astra (A,B,C...) y ésa es la que tienes que poner cuando entres en menú configuración de antena.

Otra cosa, dale a tecla verde y comprueba que tienes completadas las líneas que hay que tener, las tres de arriba y las tres de abajo; si no las tienes, no has hecho correctamente la carga del firm, aunque yo me inclino por lo primero.

Saludos y suerte.

D_JERÉ 08/01/2005 22:26

X bacanal, e probao kn el disec A y B,(en el otro deco esta puesto el A),y le doy a la tecla verde y me salen las key d arriba y las d abajo puesto.

Solo tngo una parabolika.

legand 08/01/2005 23:33

Prueba a orientar otra vez la antena seguramente as cogido Hot Bird que esta muy cerca de ASTRA.

arcatufo 08/01/2005 23:51

Buenas a mi me pasa lo mismo que D_JERÉ, le cargo el firm 1.8 y me sale todo negro

arcatufo 08/01/2005 23:52

Tengo dos Tboston DVB-4500 (el de la caja verde) y con uno lo veo sin problemas y con el otro no veo nada

jomagomo 09/01/2005 00:01

darle en opciones a configuracion original, y gualá.
a mi me pasaba lo mismo. ya me direis.

MITSURUGI77 09/01/2005 00:33

a lo mejor esta flojo el canal de la parabolica (a mi me pasa eso de vez en cuando porqe la instalacion ya estaba hecha cuando compre el chalet y el q la puso debia ser un chapuzero de marca mayor y el hierro q se conecta al deco junto con el cable esta un poco suelto). Prueba a mover el cable para los lados y empujarlo hacia dentro mientras sintonizas un canal q pone sin señal a ver q sucede.

D_JERÉ 09/01/2005 19:56

K Va Stoy arto d ase lo k m deciis y k va no me va,pero la kosa es k si koje señal unos 80 y piko en potencia y 50 y algo en calidad,pero kuando pongo un kanal me dice sin señal!!!.(y e probao mirando el kable d la antena,poniendo valores iniciales,usando ls 4 disec,ect.)

elTumbita 09/01/2005 20:00

50 de calidad es muy poco. Con eso a mi no me pilla nada; es más; el boston sin cable me marca normalmente 40 y pico.

Coge el satifnder y pegale un retoke a la orientacion y prueba a nular el disecq.

Ami me pilla 90 y pico de potencia y 90 y pico de calidad (la ajuste lo máximo posible).

Mi paellera es de 80 el lnb de 0.6; osea, todo de lo más normalito; hasta con 65 hay de sobra para astra.

RASPA 10/01/2005 10:02

Sin SeÑal
 
Hola A Todos

Vamos A Ver Si Leemos A Mi Me Pasa Igual Q D_jere.
No Digais La Antena El Cable Y Lo Demas....pone Otro Y Bien Correcto Sera
Problema De Configuacion De Sintonizarlo Etc.yo Lo He Probado A Sintonizar Por Hispasar Y Ok Todo Bien SeÑal A Tope,pero Por Astra Nada De Nada Dos Antenas Correctas Vamos A Centrar La Averia.

Gracias

D_JERÉ 10/01/2005 12:27

A mi m pasa lo mismo ,y pongo mi FTE Maximal y oriento la parabolika al astra y kojo señal en todos ls kanañas dl astra(11 y piko),y kambio el receeptor por el tboston y....NA DE NA,debe d ser p la konfiguracion d la anena en el firm¿no?

D_JERÉ 10/01/2005 12:29

Y e puesto muximas knfiguraciones ,poniendo disec A,B,C,D,asiendo la buskeda de canales de nuevo,poniendo ls valores del programa p defecto ...Ya nose k mas acer,aver si alguien save k puedo acer,GRACIAS ;)

ceret2000 11/01/2005 15:46

D_Jerez, yo tambien soy de jerez, prueba la señal de potencia de señale sin el Disec, pon solo el cable que esta orientado hacia el astra, este Firware, por lo visto no acepta en muchos aparatos el Disec, prueba y lo dice como te va
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate