Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   hard (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=278211)

decano 10/01/2005 01:37

hard
 
Quiero adquirir una tarjeta capturadora para principalmente pasarme los video 8 a dvd, tambien quier una tarjeta pcsat que me he decidido por la NEXUS, el hecho de ver la tele lo agradezco, estaria dispuesto a gastarme algo mas si fuese necesario pero no me es imprescindible. Mi duda radica en la calidad de las tarjetas, no se que tarjeta comprar pues no se si una sintonizadora de tv como la pinacle dan la misma calidad que las capturadoras que no llevan sintonizador de tv, lo que quiero es la mayor calidad posible, despues si puedo ver tv o el c+ pues mejor pero seria secundario.

Me aconsejais?, gracias

Bit11 10/01/2005 09:47

buenas
Si lo que vas a pasar es s8, vas a necesitar una capturadora analógica. Haberlas haylas de muchas marcas, pero donde radica su precio es en que unas codifican por hardware (lógicamente son más caras) y otras codifican por software (más baratas y algunas incluso se atreven a codificar directamente en mpg2 por software). Luego lo de la calidad que esperas conseguir no será mucha porque el s8 no da más de lo que dá, es decir, que aunque te cmpres la mejor tarteja del mundo mundial, lo que termines capturando será s8, así que no te lies con esto de la calidad. Mi consejo para una capturadora es una pinnacle dc10. Captura por hardware y tiene un buen codecs.
Luego par el tema del satélite, pues lo mismo. Las hay baratas que van por software y las caras que trabajan por hardware. Yo tengo una Nexus's (mod 717) y estoy encantado con ella es como si tuvieras un deco en el pc, independientemente de todo, trabaja, captura pelis y puedes seguir viendo por la tele. Todo eso nose puede hacer con las de 60 jerus.

Espero haberte ayudado.
bye

decano 10/01/2005 16:48

Muchas gracias, lo tengo claro, la duda que me surgia era si buscar entre solo capturadoras y las capturadoras que ademas sintonizan TV. Con el modelo que me recomiendas, todo solucionado y ademas por lo que veo compatible al 100 % con la nexus que es la que habia pensado para satelite.

Gracias compa, Salu2

Edito porque no encuentro la pinacle que me recomiendas, lo que si encuentro es Pinnacle PCTV Pro y la estudio AV/DV y esta ultima no tiene entrada de tv. Alguna de estas dos equivale a lo que me recomiendas?.

Bit11 10/01/2005 23:39

buenas de nuevo
Hace algún tiempo, los que nos comprábamos una cutrecilla avermedia que capturab a por software, nos teníamos que buscar un pc rapidito para poder medio capturar decentemente. Hoy en día con los procesadores que tenemos, el tema de capturar por soft no es ningún probolema, porque hay máquina suficiente para hacer todos los cálculos necesarios. La pctv pro es sintonizadora de tv, además de capturadora. la av/dv no la he visto, pero también tiene puerto firewire, que sino lo tienes es otra opción a barajar.

Un saludo

decano 11/01/2005 01:37

Pues la cpu que me voy a comprar ya lleva el puerto firewire, asi que si no opinas lo contrario me pondre una pinacle pctv en lugar de la pinacle estudio AV/DV y ademas la nexus-s para sat. que decodifica por hard y lleva slot CI para cam

OK?

Bit11 12/01/2005 10:31

Me parece una elección perfecta.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate