Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   Desesperado Ducaditos 7 resintonizando.... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=278228)

benderr 10/01/2005 04:45

Desesperado Ducaditos 7 resintonizando....
 
Estoy desesperado la verdad esque no me gusta ni un pelo el ducaditos solo por esto, me trae de cabeza por lo demas es fenomenal pero nose porque cojones se empeña en dar por culo :p.

Canales q me interesan. Retelsat y Popular Tv, los dos en frecuencias distintas.
Añado los canales de la frecuencia retelsat 11615 H .... Todo OK Lo veo perfecto
Añado los canales de la frecuencia Popular Tv 11931 H ... Se ve popular tv ok perooooo
ya no se ve ningun canal de retelsat ni localia....

Si hago lo contrario me pasa lo mismo, ya no veo popular tv, si añado todos a la vez, o no me sintoniza popular o retelsat. NO es problema de la orientacion de antena ni del LNB ya que los veo perfectos y llevo 1 año con otro firm viendolos perfectos los 2. NO es problema de la eproom, la he puesto mil veces a ffff. La unica opcion que tuve la ultima vez que me puse un ducaditos es instalarme la lista ya hecha asi no tuve q sintonizar y ya no pasaba eso.
Tengo diseq 2.1


Muchisimas gracias

benderr 10/01/2005 15:55

ningun alma caritativa aun ?

hithorso 10/01/2005 16:25

Corrige los transponedores. El problema es ya antiguo, de siempre han pillado esos canales en transpondeores que no les corresponden. Por eso deberias crear un transponedor con las caracteristicas de esos canales y luego moverlos a ee transponedor.
Todo lo puedes hacer desde el menu + B y las opciones de eicion de canal y transpondores.

benderr 10/01/2005 17:25

Ya lo he intentado!!! pero no se salva la muy guarra, ademas nose que cojones pasa que esta ********** y no me deja meter los valores adecuados, le doy al 1 y me pone 11 le doy al 9 y me pone 99 ¬ ¬. Por eso necesito la lista! no es que sea perro, ya lo he intentado todo :p

hithorso 10/01/2005 23:01

Pues otra forma es que saques la lista la retoques fuera y la vuelvas a meter. Incluso si tienes los canales bien en otras listas antiguas puedes copiarlos en la que saques de tu firm actual para asi volverla a meter y que te los corrija.

benderr 11/01/2005 00:37

algun manual para hacer eso?

Gracias

hithorso 11/01/2005 02:51

Minimanual v5, lo tienes en zackyfiles, ahi te explica como sacar y meter la lista. Lo demas es copiar y pegar de la vieja a la nueva.

benderr 11/01/2005 22:17

Sigo desesperado...
 
Siguiendo tu consejo... me decidi por sacar y hacer la lista de canales yo mismo.

Programas utilizados Declink y Decochanel.

la lista esta editada perfecta ahora bien, la meto con el declink tanto la flash como la eprom enciendo el deco y nada sigue la puta lista antigua :S que pasa!!! es el Decochanel? no lo entiendo, osea meto la lista, y inmediatamente despues la leo del deco y es la misma, la ha leido, enciendo y apago el deco, vuelvo a leer la lista que he metido y ya es la antigua que pasa?

hithorso 11/01/2005 23:42

Yo uso flashCVT y Medisat Editor.
Por error no meteras de nuevo la lista antigua??
Cerciorate que la que metes esta cambiada, abrela de nuevo y mira a ver si se han guardado los cambios

benderr 12/01/2005 17:31

siii, le meto la lista nueva y se guardan los cambios. El problema era que los numeritos esos q salen al principio q seleccionas entre 2000 o 4000 bueno o algo asi, pos si seleccionaba uno, me salia la lista nueva y si seleccionaba el otro me salia la vieja:s. Esto es la polla, sigo desesperado con el tema de retelsat y popular Tv, madre mia dondre habra una lista ya hecha :_(

tezeto 12/01/2005 17:57

Haz lo ke dice nuestro moderador, a mi me funciono.
Con la lista ke tienes en el deco la extraes con declink, vuelves deco a paellera, añades canales, te apareceran en el deco, sacas de nuevo esa lista con otro nombre y despues con mediasat editor, copias los canales nuevos a tu lista originaria ke meteras de nuevo en el deco con declink ( si tu deco no tiene eeprom amd ) o con el flash cvt ( muy bueno ) o con oslink, si lo tienes.

No es tan dificil, da un poco de chollo, pero asi se hace.

Saludos a los foreros.

hithorso 12/01/2005 19:13

Selecciona ambos numeros el 2000 y con el "control" el 4000, los dos a la vez.
Si no puedes selecciona unad e las dos, normalmente deberia cambiarlo en las dos, sino tendras que cambiarlo en ambas. Con Mediasat, por lo menos, si cambias en una te cambia en la otra tambien.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate