Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   ProgDVB y Airstar2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=278656)

choldi 11/01/2005 11:53

ProgDVB y Airstar2
 
Hola,
tengo una Airstar 2 USB y no consigo hacer funcionar el PROGDVB.
No me sintoniza los canales. En cambio con el dvbViewer si me sintoniza, pero la imagen me da saltos.
Alguna idea con la configuración del ProgDVB?

Slds,
Choldi

trekminal 11/01/2005 14:46

Qué versión de DVB Viewer? ;)

choldi 11/01/2005 16:25

Holap,
me he bajado la última, pero no me funciona. He probado con alguna anterior y tampoco.
Alguna sugerencia?

Slds,
Choldi

trekminal 11/01/2005 17:07

Digo si es la que viene con la tarjeta o una versión "Pro" de dudosa procedencia. Lo digo porque el DVB Viewer Pro está altamente protegido contra pirateo con una blacklist que llega de aqui a londres, y que produce esos efectos que comentas o incluso alguno peor.

choldi 11/01/2005 17:38

Hola,
el dvbviewer es el que lleva la tarjeta. El pro lo prové y luego lo desinstalé.
No se si puede ser eso.

Slds,
Jordi

choldi 12/01/2005 22:03

esto...
perdonad si soy pesado....
Que versión de progdvb estais usando con la Airstar.
Y que version de drivers?
Y sistema operativo?


Slds,
Choldi

patasdeloro 12/01/2005 22:16

Según lo que comenta el amigo trekminal una vez instalado el DVB Viewer Pro te toca el registro de windows y te produce el efecto que estas comentando y no basta con desinstalarlo sino que hay que formatear para dejar el ordenador como lo tenias antes :(

Un saludo

FiEsTaMaN 13/01/2005 01:09

Bueno, es cierto que ese dvbviewer da problemas, yo con el que me traís se me quedaba colgado cada poco tiempo con una señal del 90%, así que decidí usar progdvb. El único problema que encontré (solo me pasó una vez, tras formatear no me ha vuelto a pasar) es que para sintonizar tienes qe activar la antenita en verde manualmente, en un golpe de agilidad, seleccionas el canal a escanear, le das a escanear, y antes de que termine de escanear, pones la antenita en verde. Suerte!

PD: No sé que tarjeta es la que tienes que configurar, si una SS2, o quizás una SS1, ni idea, eso ya lo ves tú, ok?
Suerte de nuevo,

Saludos,

trekminal 13/01/2005 11:40

[QUOTE=patasdeloro]Según lo que comenta el amigo trekminal una vez instalado el DVB Viewer Pro te toca el registro de windows y te produce el efecto que estas comentando[/QUOTE]
Sí, pero no sé si afecta al DVB Viewer normal, que nunca lo he instalado.

choldi 13/01/2005 22:43

He desinstalado el dvbviewer y he borrado las entradas del registro.
Ya no se que mas probar.
He intentado el truco de agilidad de fiestaman, pero o no soy suficientemente rápido o no me funciona.
En el progdvb se ha de configurar una ss2, en principio.
A vosotros os funciona. Igual si hago un downgrade de los drivers tengo suerte.

Slds y gracias a toos...
Choldi

FiEsTaMaN 13/01/2005 23:41

los drivers que uso son los compatibles con skystar2, los que sirven para ambas, y segun pongas una u otra tarjeta pues así se configura al iniciarse el server4pc.

Truco, si es por rapidez haz esto:

Abre el server4pc, y le das a lo del data magnament. crea una, y le pones un nombre. y al lado, le das a añadir y añades el canal que tiene lo que es TVE1, LA2... etc.. (para mi el Ch59 - 778Mhz), bien, pues hecho esto, le das a aceptar, y te fijas que dandole con el botón derecho a la antenita te sale el nombre que hayas puesto, y al darle pues se te pone en verde, así lo puedes hacer en pocos segundos.

SUERTEEEE


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate