Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADOR Phoenix. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=52)
-   -   TE21 va cuando quiere.... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=281893)

caiman01 19/01/2005 10:19

TE21 va cuando quiere....
 
Ya sabeis q al conectar el TE21 al transformador se enciende la luz roja...

BUENO pues hace unos dias cuando lo conecto no se enciende la luz roja, quito,pongo,quito,pongo y nada de nada......y cuando le da la gana al llevar un ratito conectado, PUM, se enciende la luz roja y ya todo ok....

¿sabe alguien q puede ser?????

Luis pelox 19/01/2005 10:51

Pues eso no está bien,nada bien.....puedes probar RIÑENDOLE...... :D

Revisa la alimentación y los conectores....TARUGO

caiman01 19/01/2005 13:13

luis t prometo q conecte y desconecte 30 veces....probe en otro enchufe....probe otro transformador.....y se puso en rojo cuando le salio de la p....

de verdad tio si no no lo preguntaba....

Luis pelox 19/01/2005 13:29

Pues vuelve a repasar lo dicho,conectores tanto del alimentador con el del Phoenix,puedes tener soldaduras "frias" o desoldado algo,pero no creo que vaya más allá de que tengas algún problema en el 7805......

caiman01 19/01/2005 16:32

[QUOTE=Luis pelox]....,pero no creo que vaya más allá de que tengas algún problema en el 7805......[/QUOTE]
perdona luis, q es 7805???

Luis pelox 19/01/2005 19:26

Mira la chinchetaaaaaa,es el regulador de tensión de tres "patas" que hace que el voltaje de entrada del "chisme" baje a los 5V requeridos por la demás circuitería electrónica del mismo......por San Judas.....jaja

caiman01 20/01/2005 12:41

[QUOTE=Luis pelox]Mira la chinchetaaaaaa,es el regulador de tensión de tres "patas" que hace que el voltaje de entrada del "chisme" baje a los 5V requeridos por la demás circuitería electrónica del mismo......por San Judas.....jaja[/QUOTE]

vale luis crack gracias.... :)
ppero no tengo ni idea de electronica :5]
asi q yo miro al programador y el me mira a mi :D
¿q solucion me propones si sigue dandome por c...? ¿y por q cuando quiere entonces si se enciende el led rojo???

Luis pelox 20/01/2005 13:22

Por lo dicho anteriormente ,tienes en algún sitio una mala soldadura o conexión,ya sea en el alimentador,conectores del mismo o en el del phoenix que por uso,debilidades materiales,etc te la está jugando,mira si te lo puede echar un vistazo alguien a ambos,yo estoy en Galiza,por si te quedase cerca....jeje

caiman01 20/01/2005 14:09

[QUOTE=Luis pelox]Por lo dicho anteriormente ,tienes en algún sitio una mala soldadura o conexión,ya sea en el alimentador,conectores del mismo o en el del phoenix que por uso,debilidades materiales,etc te la está jugando,mira si te lo puede echar un vistazo alguien a ambos,yo estoy en Galiza,por si te quedase cerca....jeje[/QUOTE]
gracias crack yo estoy en andalucia asi q me da q no nos vamos a poder ver....gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate