Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Novatos (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=220)
-   -   Voy bien para configurar de hispasat a Astra? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=287899)

lakolaelkano 03/02/2005 06:08

Voy bien para configurar de hispasat a Astra?
 
:cool: Wenas!

Ya hace un tiempo que ando fuera del foro, desde que se cargaron al dios "hispa"pero desde hace cosa de un mes o asi, he vuelto, y despues de leer las nuevas modificaciones, me gustaria que alguien me echara una mano, para ver que tal voy:

He reinstalado el progdvb con la ultima version 4.47, me he bajado la ultima version de los transpondedores 0192.ini, una version del capi, que no se bien cual es, y el archivo keybin y lo he colocado todo en el directorio del progdvb, y ademas los channels del astra.

Como no tengo señal del Astra, porque no he sido capaz de reorientar la antena solo, (mañana viene el tecnico para hacerlo), no se si me funciona bien o no la ss2.

Sabeis si al tecnico le hace falta ver la señal en el pc, para orientarla bien, o no?

He visto que Technisat ha actualizado su ultimo driver, seria bueno reinstalar la ss2 con el?

Muchas gracias y perdon por el peñazo.

Taluego

javacrack 04/02/2005 21:21

hola
 
Cita:

He reinstalado el progdvb con la ultima version 4.47, me he bajado la ultima version de los transpondedores 0192.ini, una version del capi, que no se bien cual es, y el archivo keybin y lo he colocado todo en el directorio del progdvb, y ademas los channels del astra.
Yo tambien hice eso, pero mas que usar CAPI, yo prefiero el s2emu.

[QUOTE]
Como no tengo señal del Astra, porque no he sido capaz de reorientar la antena solo, (mañana viene el tecnico para hacerlo), no se si me funciona bien o no la ss2.
Sabeis si al tecnico le hace falta ver la señal en el pc, para orientarla bien, o no?
[/QUOTE]

Me imagino que estaras de broma no, pues si el que vaya , tiene que estar mirando el porcentaje de señal en tu PC, menudo tecnico has llamado, jejejejjeje, eso, que lo hagamos los usuarios de a pie, aun aun, pero a un tecnico no le hace falta tu PC ni TV para nada.

[QUOTE]
He visto que Technisat ha actualizado su ultimo driver, seria bueno reinstalar la ss2 con el?
[/QUOTE]
Yo lo estoy usando y me va bien, pero eso tu mismo lo iras comprobando, pues hay que hacer muchas pruebas con los drives y versiones de programas
Hay que mirar la tarjeta grafica de tu PC (driver a usar)
Los codecs de audio y video MPEG2, cual usar
Que version de software va mejor y que software ( ProgDVB, MyTheatre, DVBViewer, ETC ETC).
Y luego los plugins.

Saludos.

[COLOR=DarkOrange]
[SIZE=5]
[FONT=Arial Black]
Me encanta loggear con la PCSAT
[/FONT]
[/SIZE]
[/COLOR]

lakolaelkano 04/02/2005 23:48

Gracias ya lo veo todo
 
Gracias JAVACRACK

Pues nada, como tu dices cuando ha venido el tecnico no le ha hecho falta nada, la ha sintonizado en un momento.

He tenido mucha suerte, porque solo le he tenido que meter la ultima version del capi y lo veo todo, todito.

Muchas gracias al foro. ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate