Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   ayuda, estoy desesperado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=293303)

parametro 20/02/2005 03:00

ayuda, estoy desesperado
 
Hola a todos, mi problema es raro raro, tengo un ordenata que cuando le sale de ahi mismo se reinicia, y si desactivo la opcion de reiniciar sale los pantallazos azules con errores en diferentes archivos, que se ntfs.sys, ndis.sys, efs.sys, win32k.sys, etc, etc. He probado con el xp profesional, el xp home y ahora tengo el 2000 profesional y siguen los pantallazos, creo que es problema de algun componente o mala configuracion de la placa base pero no tengo ni idea de lo que puede ser y estoy desesperadoooooorrr. No es nigun virus, he probado con el panda internet security actualizado siempre, y ahora estoy con el norton security y tampoco me da ningun virus. La configuracion de mi equipo es la siguiente:
placa base asus a7n8x-x actualizada la bios con la ultima version, (con la original tambien me daba los pantallazos)
micro amd xp 2600
dos modulos de 512M DDR 400
tarjeta video MSI FX 5200-T128
F.A. de 350W
DVD Nec DV5800C
Grabadora DVD Teac DV-W50D
Disco duro 120G SAMSUNG SP1203N

Me lo compre por piezas y lo monte y dudo de algun jumper de la placa base que no este bien configurado. Si alguien me puede echar una mano le estaria agradecido, estoy empezando a perder los nerviossss :5]

Gracias

kolmo7 20/02/2005 11:36

¿Has probado a formatear y reinstalar?

Hace tiempo tenía un ordenador que le pasaba algo parecido. Cuando se le metía un poco de caña, con algún juego, se reiniciaba sólo. Al final no averigüé qué ocurría. Intenté el formateo o cambiar el SO pero nada de nada.

Ahora le tengo nada más que para cosas de ofimática, así no da problemas.

parametro 20/02/2005 12:00

lo he probado todo, he formateado he instalado el xp tanto en fat32 como en ntfs, y ahora estoy con el 2000 en ntfs(lo he instalado hace dos dias) y siguen los pantallazos, no es que sean muy seguidos, lo mismo da unos cuantos el mismo dia como se tira un par de dias sin hacer nada, necesito vuestra ayuda.

Saludos

mariscal1 20/02/2005 12:05

No has probado una cosa. Cuando la memoria RAM se estropea empieza a decir cosas como esa, asi que te aconsejo que se tienes dos modulos , pruebes a quitarle uno de ellos, y haz combinaciones entre ellos, y ya me diras.

parametro 20/02/2005 12:37

voy a probar a quitar un modulo y probare
Saludos

parametro 21/02/2005 01:16

Alguien tiene esta placa base asus a7n8x-x puesta en su ordenador y me puede decir como se configuran los puentes que trae? Debido a los pantallazos que tengo por ir descartando cosas, de momento tengo quitado un modulo de ram como me ha aconsejado mariscal1.

Saludos

tresnanos 20/03/2005 12:57

mira tambien la temperatura del micro

xaco 20/03/2005 13:29

Ayer me pasaba algo parecido al final era cada 2 o 3 minutos, mire toda la bios y me daba 85 grados
mire el ventilador y estaba parado ese era el problema, iba caliente el tio


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate