Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Revolution (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=215)
-   -   Una dudilla con la 220 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=295015)

cococo42 25/02/2005 09:12

Una dudilla con la 220
 
Hasta ayer siempre me había bajado las nuevas versiones ya preparadas para ponerlas y ver pero ayer se me ocurrió bajarme la version 220 de gxmax porque pense que seria facil poner las keys. Bueno, el hecho de tener que pasar los numeros de hexa a decimal es un coñazo pero ningun problema, el problema vino cuando no se vio un tostasco... dudas :

* El id del proveedor que se acostumbra a escribir 00 XX (donde XX ya sabeis cual es todos) en el caso de la matrix debe ser 00 00 XX o FF 00 XX ?
* Hay que hacer alguna cosa mas ademas de irse a la seccion correspondiente del menu de la CAM y meter las 3 keys del proveedor en cuestion ?
* Puede ser que sea culpa de mi deco (perdon por quererle echar la culpa pero tengo un neotion 2000 y estoy acostumbrado a que cuando no funciona algo sea culpa suya) ?

Agradeceria que me contarais el porqué de que no me funcione, mas que por verlo (podria volver a pasar un fichero con las keys, aunque eso si, tardando un huevo porque solo tengo una fun5 y el procedimiento es algo tedioso, o usar la knot ahora que vuelve a tener solucion) por saber que estoy haciendo mal.

Muchas gracias y un saludo

rober_pirata 25/02/2005 09:18

Cita:

* El id del proveedor que se acostumbra a escribir 00 XX (donde XX ya sabeis cual es todos) en el caso de la matrix debe ser 00 00 XX o FF 00 XX ?
Sin tapujos, esta en SECA1 y es el 64 ¿cual si no?
[quote]
* Hay que hacer alguna cosa mas ademas de irse a la seccion correspondiente del menu de la CAM y meter las 3 keys del proveedor en cuestion ?
[/quote]
Con la 0D basta
[quote]
* Puede ser que sea culpa de mi deco (perdon por quererle echar la culpa pero tengo un neotion 2000 y estoy acostumbrado a que cuando no funciona algo sea culpa suya) ?
[/quote]
Si te reconoce el Firm, no creo
[quote]
Agradeceria que me contarais el porqué de que no me funcione, mas que por verlo (podria volver a pasar un fichero con las keys, aunque eso si, tardando un huevo porque solo tengo una fun5 y el procedimiento es algo tedioso, o usar la knot ahora que vuelve a tener solucion) por saber que estoy haciendo mal.
[/quote]
Puedes cambiar las keys con el mando sin necesidad de actualizar el Firm

cococo42 25/02/2005 09:25

Mmmm
 
Muchas gracias por tu rapida respuesta.

Seca 1 ? A ver, yo meti las keys en seca 2, el id 00 00 64 y meti las tres keys con el mando y no hay leches de que se vea na de na. Parece ser que en seca lo de 1 y 2 es para meter 2 proveedores y no por la "version" de seca no ? jejeje Puede ser que sea por eso o por que crees que no me chuta ?

Gracias de nuevo y un saludo

rober_pirata 25/02/2005 10:10

yo me quede en el 2.12 y estaba en seca1. De todas formas si has cambiado en seca2 el prov 64, ese es el sitio.
repasa que no has convetido mal las claves

xavi3 25/02/2005 10:26

el proveedor D pus sigue estando en la MRV en el Seca1 (tambien en el 2.20) y es ahi donde hay que cambiar la OD.

Salu2

cococo42 25/02/2005 12:23

Ok, entonces fijo que es eso.

Muchas gracias a los dos, un saludo

sku 25/02/2005 13:48

a mi anoche me pasabo lo mismo, casi me echa la mujer de mi casa por cansiino. venga a mirar key y pitos y flautas y no fuí capaz. Claro lo estaba haciendo en seca2 probaré a medio día en seca1 y poseteo resultados. Gracias. :(


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate