Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SAGEM / INTERISA - Receptores TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=290)
-   -   Tengo Interisa con flashes Intel... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=297278)

vainiya 03/03/2005 02:43

Tengo Interisa con flashes Intel...
 
He buscado por el foro del Sr. Wop. He encontrado fragmentos, tengo dudas.

Tengo el firm libre de Interisa (sin PCMCIA, etc -vamos el que rula por ahí). Tengo un manual para extraer la BK (cosa que no tengo intención de hacer...). Sólo quiero reprogramar las flashes.

Nunca he manejado un JTag (ni el JKeys). En el manual para la BK del Interisa pone que tengo que quitar una resistencia y ponerla en otro sitio, eso es difícil, ¿Verdad?

No sé si vale el JTag que venden en T*dotarj*tas porque en el manual para interisa pone algo de un Jtag modificado... pero ¿Qué modificaciones?

Puff, son muchas cosas, pero no tengo nada que perder (el Jtag es un hard asequible).

Por donde empiezo, dónde puedo leer algo sobre los Jtag, algo de historia y en qué se basan...

Saludos!

vainiya 04/03/2005 19:59

Exito!!!!

Ya eliminé la resistencia esa y, lo mejor, cambié la otra de sitio, aparentemente bien y casi sin medios.

Ahora sólo tengo que esperar a que me llegue el JTag...

Conocéis algún manual para usarlo??

:)

patasdeloro 05/03/2005 00:53

Alguna informacion tengo cortesía del amigo pokakola, si quieres algo mandame un privado con tu direccion.

Un saludo

vainiya 05/03/2005 01:11

Tienes un privi!!

Gracias!!

patasdeloro 05/03/2005 13:47

Leido el privado compañero.

Me imagino que lo habras recibido ya?;)
Si te sirve de algo nos lo comentas :)

Un saludo

vainiya 05/03/2005 19:24

De momento errores y más errores con el Jtag (sin conectar al Deco aún).

¿Cómo lo hago? Funciona bien bajo XP??

Echadme un cablecito...

patasdeloro 05/03/2005 20:26

Yo he utilizado Jtag bajo Xp sin problema alguno,joer pero de eso hace ya la tira asi que no recuerdo si había que meterle algun dll para que funcionara con Xp.

Un saludo

vainiya 06/03/2005 13:45

Una duda más (como me jode hacer todo bien y que no funcione...) cuando se usa el JTag el deco tiene que estar...

¿Encendido?

¿Apagado?

¿Standby?

En ningún manual lo pone... :(

cuneot 09/03/2005 22:52

:o Patasdeloro me lo mandas por favor

lamanonegra 11/03/2005 03:13

Conseguida conexión
 
Una vez conseguida la conexion con el INTERISA, ¿como se le introduce el firmware?.Gracias.

AlesteDX 14/03/2005 03:14

Por supuesto el deco encendido...

Que tengais suerte con este tema, definir el micro para jkeys no es problema, las flash es más lioso pero se puede hacer, igualmente os encontrareis el problema de que casi siempre devuelve un ID de flash distinto, hay algo que se nos escapó y no llegamos a entender el qué.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate