Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reloaded (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=110)
-   -   Comprobar bin (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=298354)

cerver 06/03/2005 13:18

Comprobar bin
 
Hola, estoy interesado en algun programa que pudiera comprobar dos archivos .binpor ejemplo para comprobar tengo MRV 220 de dos sitios distintos y quisiera saber si son iguales o no. Gracias

(con el nirvana en opciones comprueba los .hex pero me interesa los .bin)

SAGASTIGOITI 06/03/2005 22:01

Pues el WinHex, el UltraEdit, y alguno mas hay por hay.
Busca con Google y encontraras.

UN SALUDO.

cerver 07/03/2005 01:32

Gracias SAGASTIGOITI, probaré a ver que tal.Un Saludo

atila_1974 07/03/2005 01:33

El ULTRACOMPARE te da la opcion de comparar dos firms en bin y te muestra las diferencias en color , para que sepas que diferencias tiene , es muy rapido , y muy intuitivo , solo tienes que primero cargar un bin en el derecho ,luego un bin en el izquierdo , y a mirar las diferencias .

Saludos .

SAGASTIGOITI 07/03/2005 01:52

Buenas Atila.

Voy a completar, diciendo que el UltraEdit32 incorpora esa herramienta en su menu.
Pero, tiene un pero, es version de evaluacion, bastante larga, y es de la misma familia o creadores.
Habre todos los archivos que quieras estudiar, (Yo he llegado a tener hasta 10 BIN bastante grandes) y no se ha venido abajo en ningun momento, pudiendo saltar de uno a otro y cambiar la comparacion, con resultados buenos.

UN SALUDO.

atila_1974 07/03/2005 02:03

Buenas SAGASTIGOITI , nunca los he comparado con el ultraedit32 , bueno la verdad es que utilizo mas el ultracompare para ver las diferencias de algunos firms y asi poder ir sacando en claro algunas cosas , como emu , paletas de colores , cadenas de juegos y cosas asi , es muy rapido a la hora de comparar ya que te muestra en la misma ventana las diferencias de los dos bin , por eso se lo he aconsejado .

En todo caso no sabia que el ultraedit32 tenia la opcion de comparar , la verdad es que casi no lo he usado , por eso no lo sabia , uso mucho el hexworkshop , winhex ( para mi el mejor ) y el ultracompare para ver diferencias .

En todo caso voy a echarle un vistazo al ultraedit , aver que tal trabaja ;)

Saludos ;)

cerver 07/03/2005 21:52

Gracias a los dos por vuestra ayuda, voy a probar los dos programas a ver por cual me decido.Saludos

V25A 07/03/2005 22:03

Yo tambien quiero colarme en este hilo.

Si Gracias por el dato y lo bajo ahora y lo pruebo para mi educacion o investigacion personal.
Sos unos chicos bravos.

Saludos

Luis pelox 07/03/2005 22:06

Ah el "registro" de la page china,de otros lados no funciona con la 11.... :D :D :D.con el Sr Google :D

SAGASTIGOITI 09/03/2005 15:46

Luis dime por privado, eso que no te lo descodifico.

Curiosidades que le he observado, una de ellas y quizas la mas importante, en los hex al guardar o cerrar hace un calculo del cheksum, creo que en configuracion tenia la opcion de auto.
Idioma de cervantes, habre archivos super gigantes, MI record de tamaño 16 mb, con agilidad y sin paradiñas, se puede editar directamente, tanto en texto como ascii, siendo directo los cambios y teniendo en memoria una copia del original que al cerrar renombra con extension .back.

En fin que me gusta , pero eso no quiere decir que WinHex o cualquiera de los demas no son buenos, que me gustan tambien mucho.
Una buena herramienta, que tendremos que tener a mano y como dice atila esta empresa hace herramientas muy completas y utiles para nuestros cromos de titas. no tias.

UN SALUDO.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate