Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Problemas de señal en HISPASAT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=311409)

rober_pirata 18/04/2005 08:56

Problemas de señal en HISPASAT
 
Lo primero saludos a todos, ya que es la primera vez que posteo por esta seccion.

Lo segundo contaros mi duda.

Tengo una parabloa de 60 cm en madrid, y apuntando a HISPASAT, para bajar la señal necesito 40 metros de cable por vivir en un primero. Ademas tengo un diqset para unir con otra paella de 80 apintanto a ASTRA.

El problema que tengo es que sufro muchos desvanecimientos de señal incluso en dias soleados.
tambien he notado que si tengo la antena desconectada y de repente la conecto, veo los FTAs sin problemas pero cuando lleva una semana enchufado, es cuando empiezo a notar los cortes.
Estoy decidido a solucionar esto, pero no se donde puede estar el problema

Orientacion
Problemas con el LNB
Problemas en el deco, señal al 50 % estable cuando recien ecnhufado. Menos señal cuando cojo la otra antenta.


Graicas y perdon por el ladrillo

Elculebra 18/04/2005 09:03

Podria ser el giro del LNB que no es el correcto del todo e incluso la elevacion de la antena que tampoco.

rober_pirata 18/04/2005 09:09

gracias culebra. Aunque lo primero que pense fue la orientacion, me parece un poco raro, y como tengo que llamar al antenista a estas altura, me gustaria descartar los otros problemas.
De momento como si se tratara de una encuensta. meapunto tu opinion

rober_pirata 19/04/2005 09:23

Up,up

elMaestro 20/04/2005 05:33

desde cuando tienes la antena,quien la instalo,qcuanto tiempo la veias bien y desde cuando se ve con problemas?has llegado a ver lo bien alguna vez?

rober_pirata 20/04/2005 11:03

lo hje estado viendo bien unos 3 meses.
Luego se empezo a ver mal, la solte del deco, y al volverla a enchafar estuvo viendose 10 dias.
la deje un dia entero puesta, y de repente problemas de señal.
La solte otra vez y ahora de momento se ver

gracias por tu interes

Elculebra 20/04/2005 11:28

Sabes que cuanto mas largo sea el cable pierdes calidad y no seria de extrañar que tambien calidad en la señal Rober.

Si ya de por si hay dias que si y otros que no eso puede ser por la influencia de la metereologia en la señal es decir que los dias poco nublados puedes verlo mejor y el mal tiempo hace que ya los pierdas.

rober_pirata 20/04/2005 12:05

[QUOTE=Elculebra]Sabes que cuanto mas largo sea el cable pierdes calidad y no seria de extrañar que tambien calidad en la señal Rober.

Si ya de por si hay dias que si y otros que no eso puede ser por la influencia de la metereologia en la señal es decir que los dias poco nublados puedes verlo mejor y el mal tiempo hace que ya los pierdas.[/QUOTE]


otra vez de rojo amigo.

Claro que se que debido al cable pierdo señal. Y ganas ruido. Pero el calbe que tengo es el que necesito. He probado a poner un amplificador a la entrada del deco. El problema es que me amplifca señal y ruido. y lo que midel los receptores son calidad de señal. Por lo tanto nada.

Se que la metorologi ainfluye, pero 2 dias soleados con 30 grados uno veo y el otro no.
2 dias con lluvia uno veo y el otro no. pro lo que lo descarto como posibilidad.

Estoy pensando lo del angulo de elevacion. A demas de influir por pillar el haz algo desplazado, tambien podria influir en mayor temperatura en el lnm, y por lo tanto mas ruido y peor calidad.
El problema es el acceso al tejado, por eso quiero estar bastante seguro.

Gracias a los 2 por la ayuda, y a todos los que se sumen al hilo

Elculebra 20/04/2005 12:12

Si vuelvo al color rojete otra vez...

Pues si puede ser por la elevacion hace unos dias le coloque una a mi padre que no tenia narices a sintonizar Hispasat llegue yo le baje la elevacion menos de 1cm pues estaba alta y voila calidad 100% increible asi que me temo que te tienes que subir amigo.

rober_pirata 20/04/2005 12:39

joder, pues segun dicen , en 2 semanas estoy llamando al antenista

Elculebra 20/04/2005 12:49

Pues prepara Rober los cuartos de la clavada ejejejeje.

Si puedes y no tienes vertigo a las alturas hazlo tu y asi aprendes una cosa nueva...

rober_pirata 20/04/2005 12:52

Cita:

Iniciado por Elculebra
Pues prepara Rober los cuartos de la clavada ejejejeje.

Si puedes y no tienes vertigo a las alturas hazlo tu y asi aprendes una cosa nueva...


la antena la puse yo es su momento con un colega. y lo pase fatal. He isntalado parabolicas con buen acceso y es mas cuestion de tino y paciencia que otra cosa. He hablado con un antenista de otro foro. y no me merece la pena subir yo y que dentreo de 3 mese me pase lo mismo.

Gracias de veras

Elculebra 20/04/2005 12:55

Ok Rober pues espero que pronto se haya solucionado ese pequeño problema amigo.

rober_pirata 20/04/2005 13:27

[QUOTE=Elculebra]Ok Rober pues espero que pronto se haya solucionado ese pequeño problema amigo.[/QUOTE]


mas problema que ese es el florecimiento de jardin, y ese si que le veo complicado. aunque ya suenan muchas cosas, por lo que deduzco que alguna sera verdad

Elculebra 20/04/2005 13:28

Habra que aplicar el dicho en este caso tanto va el cantaro a la fuente que al final...

Esperemos que se cumpla y todo sea cierto je je.

elMaestro 20/04/2005 14:30

aproposito - esta en rojo en todas las frecuencias de hispasat o solo en determinados?

rober_pirata 20/04/2005 17:18

cuando no tengo señal, no la tengo en ningun transponder.
lo del rojo del culebra es porque hace 2 dias que le vi azul por un momento

elMaestro 20/04/2005 19:40

la inclinación del lnb?cual es?estando detras de la antena tiene que estar a las 20:00!!!siempre y cuando no es un lnb TELEVES

Elculebra 20/04/2005 20:58

Cita:

Iniciado por rober_pirata
lo del rojo del culebra es porque hace 2 dias que le vi azul por un momento

Es cierto perdi la condicion de Usuario Premiun porque me caduco pero nuevamente lo tengo gracias por ello ante todo...

Elculebra 20/04/2005 21:03

Por cierto Rober ¿Que colega decias que te iba a colocar bien la antena? es broma eh.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=312225[/url]

rober_pirata 21/04/2005 08:24

[QUOTE=elMaestro]la inclinación del lnb?cual es?estando detras de la antena tiene que estar a las 20:00!!!siempre y cuando no es un lnb TELEVES[/QUOTE]

No recuerdo la posicion del LNB, posiblemente sea la que tu dices, y las 17 para ASTRA, me equivoco?

X culebra: El tio con el que he hablado no esta por el foro, hablamos de una cantida que no me parecio escesiba y por lo visto es de fiar. tabaja rapido y bien. Y por lo que me cobra no me subo a mi tejado, a otro tal vez


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate