Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 7020 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=303)
-   -   Gemini mod 1.02. Plugins, internet? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=315008)

no2 29/04/2005 09:39

Gemini mod 1.02. Plugins, internet?
 
Hola,

Recientemente he conseguido instalar la original de DM7020 en la flash (mediante dreamup) y el mod 1.02 siguiendo el manual de kr5323. Dado que no conozco en exceso las imágenes de Gemini,
1. es posible instalarle al mod el Multiview?
2. se pueden bajar plugins por internet a lo "Hydra"?
3. se puede cambiar o "uplodear" el idioma español?

....

o para todo esto se requiere de una imagen Gemini de base (y no la original de DM con el mod 1.02) y el uso del Gemini manager?

Un saludo

Casagrande 29/04/2005 12:50

1) SI
2) SI (aunque antes de ayer estaba down)
3) SI

El mejor funcionamiento al dia de hoy es con la original + la gemini MOD

kr5323 29/04/2005 13:00

- Si por multiview se entiende el poder meterle más imágene a la dream en drivers externos ... la respuesta es SI, previa instalación del miniroot.

- Para bajar addon´s teniendo instalado imagen original + mod 1.02 (parece que así lo tienes) ves a cualquier canal, pulsa botón azul del mando a distancia. Te aparece una ventana donde en la primera opción es seleccionar la cam emu a utilizar. Mirá más abajo ... encontrarás otras opciones. Con el mando dirígete a ADDON´S, pulsa OK y en la nueva ventana seleciona DOWNLOAD´S AND INSTALL. La pantalla siguiente te mostrará diversas utilidads a bajar directamente: cam, [b]locale (lenguajes, donde "es" se refiere a "español"[/b], skins ...). Elige lo que quieras bajar. Tras seleccionarlo te pedirá tb si quieres instalarlo.´

Tras bajar e instalar el idioma "español" (en negrita) ... has de seleccionar el lenguaje en ajustes avanzados-OSD Lenguaje.




Saludos.

no2 29/04/2005 13:59

Hola,

Muchas gracias a ambos. Esta tarde me pongo.

x kr5323 y respecto a la "charla" del lunes: Finalmente tenías razón había que subir la original (7020) con el dreamup y null-modem, ya que mediante el método navegador y haciendo un factory reset el problema seguía igual. Finalmente gracias a Ordep y Pere todo OK.

Un saludo

kr5323 29/04/2005 14:39

[QUOTE=no2]Hola,

Muchas gracias a ambos. Esta tarde me pongo.

x kr5323 y respecto a la "charla" del lunes: Finalmente tenías razón había que subir la original (7020) con el dreamup y null-modem, ya que mediante el método navegador y haciendo un factory reset el problema seguía igual. Finalmente gracias a Ordep y Pere todo OK.

Un saludo[/QUOTE]


Me alegro mucho. Actualmente estoy sin internet en casa por manipular el router. Espero esta tarde poder solucionarlo y ya lo comentaremos por msn.


Saludos.

1julianmo 29/04/2005 21:30

Estoy intentando bajarme em Addon alguna cam para instalarla correctamente y me aparece en parte superior izq. de la pantalla:
Addon(cam) download....
y en la parte inferior :
/size in use:80%
¿Cuanto tiempo puede tardar en bajarse un cam?
La verdad es que no hay ningun indicador que te diga cómo está funcionando el tema..si es que funciona.
Espero la ayuda de alguien que se haya bajado ya alguna "cam" o "keys" o algo.
Saludos.

kr5323 29/04/2005 23:29

La descarga es bastante rápida. La barra que indicas que ves es la que te dice cómo de llena está tu dream. Si has entrado por la opción "download and install" tras la descarga te preguntará si deseas instalar el addon, normalmente dirás que sí, a no ser que sólo quieras bajarlo sin más, en cuyo responderás que no.


Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate