Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=86)
-   -   Un juego que viene con mucha "Forza" (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=315055)

Eric Cartman 29/04/2005 12:55

Un juego que viene con mucha "Forza"
 
Pues eso, que ya esta en los lugares "habituales" un juego que viene con mucha forza para darle por donde amargan los pepinos a GT4 y a toa la sony al completo.

salu2 y hasta otra

Nelio 29/04/2005 13:06

Y ese juego que vamos a ir a la tienda a comprarlo se llama.....

Unkash 29/04/2005 18:29

jajajajaj

como se llama???

Eric Cartman 01/05/2005 15:28

Cita:

Y ese juego que vamos a ir a la tienda a comprarlo se llama.....
mmmm a que tienda... yo no lo he visto en ninguna je je je

X cierto, una obra de arte, lo mejor en muuuuucho tiempo, hay que darle unas pocas de carreras, pero cuando lo empiezas a sominar lo disfrutas como un looooooco, y al parecer se podrá comprar y vender coches y tal por live (ademas recomienda no venderselos a la maquina por que por el live se puede cobrar mas por ellos)

salu2 y hasta otra

Unkash 02/05/2005 00:14

pero komo se llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eric Cartman 02/05/2005 10:42

de verdad no lo sabes? coñe el "Forza Motorsport" pensaba que lo decizais en coña... Por cierto, por interconexion va de lujo, de momento jugue 3 carreras por el kai anoche y ni rastro de lag, cargas rapidas y al parecer decian que por interconexion tb se pueden vender los coches mmmmm

salu2 y hasta otra

Unkash 03/05/2005 15:59

pues lo pondre a descargar

Eric Cartman 03/05/2005 18:03

Es simulador total, lo que te haría un ferrari, te lo hacen estos, y lo se que he provado muchos ferraris... ja ja ja

salu2 y hasta otra

Eric Cartman 17/05/2005 12:24

Bueno, pues sigo insistiendo en este juego, en este finde que ha sido mas largo de lo normal me he currado 2 diseños de coches (esta casi terminados los 2) uno tiene un bart y el otro un Homer, y estan curradisimos, (especialmente por que no es copy y paste, si no por que se hacen a base de formas y mas formas, por ejemplo, mi homer tiene unas 70 capas superpuestas solo pa el)

A ver si esta noche puedo colgarlos, pero es que ya hay por ahi unas curradas de coches que te ca gas por la peich!!!

salu2 y hasta otra

Eric Cartman 17/05/2005 12:29

duplicado

110374 31/05/2005 19:55

pues yo ya lo tengo , y a simple vista no me ha emocionado mucho, me parece mejor burnt out 3 , mas dinamico, lo que pasa es que ya tengo una pila de juegos y no juego a ninguno , parezco un coleccionista.bueno , decidme que tiene de diferente este juego a ver, aunque como digo , solo he dado 2 vueltas para probarlo.

salu2

Eric Cartman 31/05/2005 23:21

A ver... Burnout no se asemeja a la realidad ni de coña, en lo que lo supera es en simulación, modelado de coches y escenarios, I. A. y bueno, una vez que corres con los pepinos... pa mi que es hasta mas rapido que el Burnout (una vuelta a Nurburgring con los pepinos es increible)

Salu2 y hasta otra

xuaxe 13/06/2005 15:34

fuuaa este es el mejor juego de coches que he provado y con diferencia me gusta mas que el gt 4 de la play y eso que de momento solo tengo la demo el juego viene de camino no es por la sensacion de velocidad es mas por el realismo que tiene que es como si estuvieras conduciendo de verdad

Eric Cartman 14/06/2005 15:24

Pues ya veras con el definitivo, por cierto, han sacado una herramienta para editar las capas de formas para hacer la pintura para que le puedas meter fotos y todo, un lujazo. Ahhh y una cosa, mirate la IA del juego, el drivatar pa que conduzca por ti, etc... es mu completo este juego.

salu2 y hasta otra

xuaxe 25/06/2005 10:59

pues ya tengo el juego entero ha tardado pero esque venia en burro y no veas..
que pasada de juego yo que soy fanatico de los juegos de conduccion me lo han hacertado como si lo hubieran hecho a mi gusto bueno este finde haber si le meto caña
supongo que la herramienta de la pintura ira a parte no?

110374 01/07/2005 23:03

ya le estoy pillando el truco, lo malo por ahora es que si no ganas carreras,vas al taller , lo preparas un poco y a ganar, a ver si mas adelante hay mas limitaciones, porque si tienes creditos lo mejoras y ya esta.

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate