Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Multicanal Abierto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=318699)

csy 11/05/2005 01:09

Multicanal Abierto
 
Bueno pos el proveedor 2201 - Multicanal funciona, es Nagra1, solo hay que meter las keys.


la frecuencia es: 11535 V SR:24500 por Hispasat

Los canales son:

HOLLYWOOD
SOL MUSICA
HISTORIA
ODISEA
PANDA

(Son en catellano y portugues)

Las keys no las puedo poner, de momento hay un fochero de ROM3 no publi (sin espacios)

Para verlas bajaos el nagraedit, pinchais provider info y abajo pondra public key 00 y 01

PD: si lo escuchais en 2 idomas el canal derecho es uno y el izquierdo es otro

jtellez2 11/05/2005 08:45

Lo as provado y funciona ?

Hack3r 11/05/2005 09:35

En pc-sat me funciona, aqui tambien funcionará.

Softcamkey+yanksee= Multivision Ok

casley 11/05/2005 10:02

funciona multicanal en tboston ok

telemaco69 11/05/2005 11:01

Casley Seria Conveniente Q Pusieras Los Pasos A Seguir En Tboston O Colgaras Un Manual En Cualquier Sitio Asi Todos Nos Enterariamos.

Salu2.

casley 11/05/2005 11:04

ya esplica csy como hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡solo tienes que seguir los pasos q dice

telemaco69 11/05/2005 11:36

Pero Donde Estan Esas Dichosas Keys Y Supongo Q Tendra Una Veryfy Key. Donde Estan Esos Datos Es Lo Q Me Referia.

Salu2.

jzurd0 11/05/2005 12:52

Upload 15

ZackY 11/05/2005 13:14

He comprobado que se han publicado en los Uplads Extranjeros esos ficheros que se comentan. Los ficheros estan en los Upload "Recursos SAT" nºs:

[b]Upload nº 5
Upload nº 8
Upload nº 15
Upload nº 19
Upload nº 23[/b]

Podéis acceder a ellos desde los enlaces de la cabecera del Foro (barra amarilla).

Please, no posteéis enlaces de webs ESPAÑOLAS donde pudieran publicarse esos Files, ya que podéis crearle problemas (aqui en españa las webs no podemos alojar ese tipo de ficheros). Ademas por NORMAS de estos Foros, la publicidad de esas webs o Foros esta prohibida, por lo que os arriesgáis al [b]BANEO[/b], y no poder volver a entrar en este Foro.

vici60 11/05/2005 13:35

Flor*s ok en Recursat15 .... Probado 100% funciona.

telemaco69 11/05/2005 13:57

Gracias Zacky, Gracias CompaÑeros.

Salu2.

marcwaves 11/05/2005 14:51

softcamkey???
 
a ver si me entero aunque ya soy veteranillo en el tema toy flipando ,ya que lode softcamkey si esta pero +yanksee?? ke kiere decir a parte que con que se carga el firm upload upgrade keys? factor? creo que falta informacion por favor esta muy bien que se postee en clave y tal pero no se yo si lo pillaremos muchos en fin a ver si una ayudita no estaria de mas thank youu

pijuky 11/05/2005 20:11

de eso que hablais es solo para tarjetas no hay nada para mi que no tengo tarjetero? :y)

robernauta 11/05/2005 22:54

y esto no se puede aplicar a MEDIAPAK??? creo que tambien es nagra 1.. alguien sabe algo?

comandoki 12/05/2005 01:23

por favor , explicad mejor esto. No se si hay q cambiar de firm y si es solo para tarjetas

pirexe 12/05/2005 01:37

En Coship/Boston rula al 100x100
En el code edit añadir el provedor y ponerle la salsa que está en recursos sat nº15 fecha de 11-05-2005 con este nombre:
SoftCam MultiCanal.zip
Lastima que nuestro compañero csy haya sido baneado por habernos dado esta informacion.
Gracias amigo

FITO67 12/05/2005 08:44

A Pirexe
 
Pirexe Yo Tengo El Completo Que Me Va Genial , La Ostia Vamos... Mi Pregunta Es La Siguiente Para Lo De Multicanal ¿que Tengo Que Hacer? , Porque No Quiero Perder Lo Que Veo En Completo..

Por Favor Si No Puedes Aqui , Un Privado ..

Gracias

telemaco69 12/05/2005 09:10

rulando 100% desde ayer. es muy sencillo sigan las instrucciones.

salu2.

pirexe 12/05/2005 09:25

[QUOTE=FITO67]Pirexe Yo Tengo El Completo Que Me Va Genial , La Ostia Vamos... Mi Pregunta Es La Siguiente Para Lo De Multicanal ¿que Tengo Que Hacer? , Porque No Quiero Perder Lo Que Veo En Completo..

Por Favor Si No Puedes Aqui , Un Privado ..

Gracias[/QUOTE]
Al contrario te vas a ganar un par de canales. Hace como he dicho arriba o sea:
1 - menu > code edit
2 - tecla azul para entrar en n******
3 - en la posición libre añadirle el numero del provedor de la comida
4 - meterle la salsa 00 y 01
Al numero del prov. sigue mas 00
Para aceder a esa posicion usa el boton DEL

Todos los datos están en dicho archivo. Bajalo y abre con bloc de notas o otro programa de texto
Para idioma castellano pulsar la tecla azul del mando hasta oirle
Suerte

emilito01 12/05/2005 20:56

Pirexe he seguido las instrucciones que dices y sintonizo, lo que ocurre es que la señal me da 78 pero la calidad solo es de 18 por lo que se corta la imagen. Supongo que la antena esta bien encarada puesto que los otros canales de Hispasat los veo aceptablemente. Hay alguna solución, quizas se pueda coger por alguna otra frecuencia que de mas señal. Un saludo y gracias por tu ayuda y la de todos los foreros.

pirexe 12/05/2005 21:25

[QUOTE=emilito01]Pirexe he seguido las instrucciones que dices y sintonizo, lo que ocurre es que la señal me da 78 pero la calidad solo es de 18 por lo que se corta la imagen. Supongo que la antena esta bien encarada puesto que los otros canales de Hispasat los veo aceptablemente. Hay alguna solución, quizas se pueda coger por alguna otra frecuencia que de mas señal. Un saludo y gracias por tu ayuda y la de todos los foreros.[/QUOTE]
Rueda un poco el LNB a las 5 y media

floder 12/05/2005 22:45

hola a todos,
y perdonad pero donde esta eso de recueros sat , es que soy muy torpe .
alluda porfa.
saludos a tod@s

pirexe 12/05/2005 23:03

Cita:

Iniciado por floder
hola a todos,
y perdonad pero donde esta eso de recueros sat , es que soy muy torpe .
alluda porfa.
saludos a tod@s

Lee mas arriba el post Nº 9 de ZackY

AntTBoston 13/05/2005 08:45

Preguntilla .....
 
Hola a todos. He probado el tema del MultiVision en mi TBoston y Ok 100%.
Solamente quiero pregunatros algo. El canal PANDA se os olle en español o solo como a mi en portugues ... ?

Como dato para quien le interese : yo tenia el 1.9 cargado versión B21. Para cargar el KOMPLETO DE MAYO versión B39 no tuve mas remedio, en mi caso, que pasarlo por JTAG. Eso si, por el JTAG, de miedo.

Un saludo a to quisque .... [U]AntTBoston[/U].

mapemu 13/05/2005 11:34

[QUOTE=AntTBoston]Hola a todos. He probado el tema del MultiVision en mi TBoston y Ok 100%.
Solamente quiero pregunatros algo. El canal PANDA se os olle en español o solo como a mi en portugues ... ?

Como dato para quien le interese : yo tenia el 1.9 cargado versión B21. Para cargar el KOMPLETO DE MAYO versión B39 no tuve mas remedio, en mi caso, que pasarlo por JTAG. Eso si, por el JTAG, de miedo.

Un saludo a to quisque .... [U]AntTBoston[/U].[/QUOTE]



podrias explicarme que es jtag y como se pasa
[email]man1957@wanadoo.es[/email]

comandoki 13/05/2005 16:03

alguien sabe a dnd hay q darle para editar el provedor?? es q sale un boton negro y no se a cual se refiere. otra cosa ¿ con meter las keys ya vale??o hay q meter en el deco algun programa

AntTBoston 13/05/2005 16:14

JTAG para TBoston
 
Hola mapemu, te dire que hay en el no mojados famoso algunos ficheros que te irian muy bien para extender tus conocimientos sobre el JTAG, incluso uno mio.
Te comentaré, asi por encima, que es un conector que llevan muchos dekos para poder meter el software directamente a la memoria del aparato, con lo que no tienes problemas de compatibilidad con la versión de boot ni nada de eso, y además la única forma de resucitar un deko muerto, cosa que sufri en mis propias carnes. Eso sí, mas complejo.
En mi caso, mi versión de TBoston es algo "antigua" y no llevaba este conector, con lo que tuve que soldar cables y crearlo. A partir de ahí te hace falta una placa que venden en cualquier tienda de electrónica para tal efecto y con el soft adecuado puedes leer y grabar la memoria flash sin problemas.
Busca esos ficheros y te aclararán mucho las ideas.....un saludo.

Comandoki, si te refieres al KOMPLETO, el botón para añadir una línea de keys es el nº1 del mando y el nº2 para borrarla. Al añadir una línea, lo primero que te pide es el proveedor, luego el número de key y finalmente la lista de números.

comandoki 13/05/2005 16:22

q tendira q poner 002201 00 o 01 y las semillas????

comandoki 13/05/2005 16:25

es q he hecho eso y nada

pirexe 13/05/2005 16:49

Cita:

Iniciado por comandoki
es q he hecho eso y nada

No es asi, hace al contrario: 220100 y el resto

emilito01 13/05/2005 16:50

x Pirexe.
He movido el LNB y lo máximo de calidad que saco es 22 de señal, entrecortandose la imagen. Mi Lnb es de 0,6 db ¿tu crees que poniedole uno de mayor sensibilidad tendría mayor calidad?. Un saludo.

pirexe 13/05/2005 16:54

[QUOTE=emilito01]x Pirexe.
He movido el LNB y lo máximo de calidad que saco es 22 de señal, entrecortandose la imagen. Mi Lnb es de 0,6 db ¿tu crees que poniedole uno de mayor sensibilidad tendría mayor calidad?. Un saludo.[/QUOTE]
No lo creo, Estoy a 500km de Madrid y tengo casi 90% con un LNB de 0,5db de los baratos, 8 €. Comprueba la inclinacion.

emilito01 13/05/2005 17:30

x Pirexe.
El hecho es que señal tengo 80 lo que falla es la calidad y mi poca experiencia en instalar antenas me dice que es cuestión de la inclinación del lnb, en canales de C*** la señal me entra como un cañón con 80 señal y 80 calidad. En fin, a lo mejor pruebo el nuevo firm a ver si hay más suerte. Gracias.

jucaroez 13/05/2005 18:20

Hola Pirexe.Gracias por tu informacion.Multicanal OK, pero en canal panda no consigo audio en español,altavoz derecho sin sonido.¿Se puede oir en español?.
Gracias.

pirexe 13/05/2005 18:25

[QUOTE=jucaroez]Hola Pirexe.Gracias por tu informacion.Multicanal OK, pero en canal panda no consigo audio en español,altavoz derecho sin sonido.¿Se puede oir en español?.
Gracias.[/QUOTE]
No, no se oie en español. Es un canal portugues, el panda del provedor portugues sin subtitulos

jucaroez 13/05/2005 18:35

Muchas gracias por contestar.Un saludo amigo Pirexe.

comandoki 13/05/2005 22:22

muchas gracias . ya me va perfecto!!

coors 13/05/2005 23:55

hola amigos, me parece que no me estoy enterando de nada, veo el h...i...ria pero en portu... necesito ayuda, tengo una antena a hispasat y otra a astra, el hi...ria lo veo en hispasat, un poquito de por favor, lo podeis explicar mar sencillo, gracias, X:-) las k......... las he metido con el ordenador, no se si así es correcto, si podeis me ayudais, si no me calentaré el coco que lo tengo ya a 200º.

saludos.

coors 14/05/2005 00:05

hola maestro pirexe, he estado leyendo los foros y solo he conseguido ver el his...ria en portugues, seguro que estoy haciendo algo mal, me gustaría que me ayudaras, seguro que si me lo explicas con claridad entenderé el funcionamiento de este hooby que me apasiona, aunque estoy muy verde todavia....tiempo al tiempo. gracias.

pirexe 14/05/2005 00:25

[QUOTE=coors]hola maestro pirexe, he estado leyendo los foros y solo he conseguido ver el his...ria en portugues, seguro que estoy haciendo algo mal, me gustaría que me ayudaras, seguro que si me lo explicas con claridad entenderé el funcionamiento de este hooby que me apasiona, aunque estoy muy verde todavia....tiempo al tiempo. gracias.[/QUOTE]
Hay canales de este provedor que cambian a castellano con el boton azul del mando


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate