Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   AVBroadcaster (Quien decodifica MPEG2?) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=320337)

afeno 16/05/2005 02:19

AVBroadcaster (Quien decodifica MPEG2?)
 
Hola Expertos,
Estoy por comprarme una pctv-S y estoy entre la SS1 y la SS2 y para decidirme me quisiera sacar una duda.

Si cogo la señal con una SS2 y luego con el plugin AVBroadcaster la envio a otro ordenador por broadcast. Mi pregunta es: Quien decodifica el MPEG2? La pc que tiene la ss2 o la que recibe la señal emitida por este primer PC?

Aver si me explico:

. . . . . . Aire . . . . . . . Coaixil. . . . . . . . AVBroadcaster. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Satelite---->Parabolica----->PC con SS2--------------------->PC que veo la imagen.
. . (1). . . . . . . (2). . . . . . . . . (3). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .(4). . . . . . . . .

Quien decodifica el MPEG2? El PC (3) o el (4)????

Desde ya a todo muchas gracias.

Saludos Alfredo.

trekminal 16/05/2005 10:31

El que tiene la pc-sat puesta.

afeno 16/05/2005 12:08

Gracias por la pronta respuesta!

Entonces me parece que conviene comprar una ss1...
Saludos Alfredo.

A600 16/05/2005 15:47

Respuesta incorrecta. El PC en el que ves la imagen es el que descodifica la señal. Pasa lo mismo que con la Xbox. El pc que tiene la tarjeta envia el stream a la Xbox, y ésta se encarga de procesarla.

edito: El ordenador con la pc-sat es el que descodifica la señal de los canales encriptados, pero ese proceso supone un gasto de CPU mínimo. Lo que de verdad consume CPU es la visualización del mpeg. Así que puedes usar un ordenador poco potente para la pc-sat que seguro que no tendrás problemas (mi Athlon 1200 con una SS2 sólo consume un 5-10% de CPU cuando hago streaming a la Xbox)

trekminal 16/05/2005 19:34

Por eso es posible usar VLC (VideoLAN) como receptor, y ese no tiene Yankse ni cosas similares. :)

JoshyFun 17/05/2005 00:45

Cita:

Iniciado por afeno
Gracias por la pronta respuesta!
Entonces me parece que conviene comprar una ss1...
Saludos Alfredo.

Hola,

Si la idea principal es hacer broadcast comprate una SS2 o una Twinhan o la más barata qiue encuentres, te evitarás problemas.

afeno 21/05/2005 21:59

ss2
 
Hola,
Gracias trekminal!! Es como vos decis ;)
Al final me he comprado una SS2 y envio la señal por broadcast a la xbox.
De esta forma la xbox es la que decodifica el mpeg2 y el PII de 400 no consume nada de recursos.
Ahora mi pregunta es... Puedo usar los plug-ins (Yankse, S2emu, etc) si envio la señal por broadcast?
Es decir, los plugins actuan sobre la señal recibida o sobre la imagen ya decodificada

Saludos
Alfredo.

JoshyFun 22/05/2005 01:49

[QUOTE=afeno]Hola,
Gracias trekminal!! Es como vos decis ;)
Al final me he comprado una SS2 y envio la señal por broadcast a la xbox.
De esta forma la xbox es la que decodifica el mpeg2 y el PII de 400 no consume nada de recursos.
Ahora mi pregunta es... Puedo usar los plug-ins (Yankse, S2emu, etc) si envio la señal por broadcast?
Es decir, los plugins actuan sobre la señal recibida o sobre la imagen ya decodificada

Saludos
Alfredo.[/QUOTE]

Hola,

Sobre la señal recibida directamente sin descomprimir, por lo tanto puedes usarlos. Piensa en el avbroadcaster como un "renderizador" exclusivamente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate