Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   no se puede ni protestar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=322463)

andressis2k 23/05/2005 15:41

no se puede ni protestar
 
protesto. cada vez que alguien tiene algo en contra de los moderadores, aunque sea una sugerencia, mensajito y cierre

es esto normal?

yo creo que deberíamos colaborar todos (moderadores incluidos) en ayudarnos y explicar, y no cerrar un post por cualquier cosa, solo si se incumple alguna cosa. así los demás podrían opinar tambie´n

por ejemplo, no entiendo por que se cierra el de "creo que nos estamos pasando"

si se cierra este la gente se enterará, así que ahora, ¿lo borrareis, no?

pues eso, creo que esto va demasiado lejos (si lo quereis cerrar lo cerrais. si me baneais por ir de "revolucionario" no volvereis a ver un peti) :-/ :-/ :-/

lanza3d 23/05/2005 15:55

Cita:

Iniciado por andressis2k
protesto. cada vez que alguien tiene algo en contra de los moderadores, aunque sea una sugerencia, mensajito y cierre

es esto normal?

aqui si.

Cita:

Iniciado por andressis2k
yo creo que deberíamos colaborar todos (moderadores incluidos) en ayudarnos y explicar, y no cerrar un post por cualquier cosa, solo si se incumple alguna cosa. así los demás podrían opinar tambie´n

Si a la gente no les sale de los webos, leer .... no tengo la culpa.


[QUOTE=andressis2k]
si se cierra este la gente se enterará, así que ahora, ¿lo borrareis, no?
[/QUOTE]

Pues mira, de momento no le borro. Pa chulo yo.


[QUOTE=andressis2k]
pues eso, creo que esto va demasiado lejos (si lo quereis cerrar lo cerrais. si me baneais por ir de "revolucionario" no volvereis a ver un peti) :-/ :-/ :-/[/QUOTE]

Asi es como pagas la confianza de un User que te ha pagado la suscripcion Premiun ...... Se te deberia de caer la cara de verguenza.

Sabes lo que puedes hacer con los "petis" ??


Pd. Lo tuyo es ser un caradura. Ir pidiendo que te paguen la suscripcion. Por favoorrr !!!

Benalcatre 23/05/2005 16:07

Cita:

Iniciado por andressis2k
pues eso, creo que esto va demasiado lejos (si lo quereis cerrar lo cerrais. si me baneais por ir de "revolucionario" no volvereis a ver un peti) :-/ :-/ :-/

Lo que va demasiado lejos es tu caradura al pedir que te paguen lo del premium, hay que tener mucha cara dura.

Desde luego como cambian los tiempos venancio, antes se daba todo por nada y claro, se mato al mensajero.

Ahora ademas de pagar lo del premium se amenaza con no volver a poner un firm, que dudo sea originalmente suyo, vamos que no me trago que sin lo publicado anteriormente hubieras sacado algo.Y no me cuentes lo de los emoticonos, hay cosas que ni con unas risitas se pueden decir.

En fin, por mi te puedes meter donde te quepa el susodicho firm, no lo necesito para nada, otros puede que sí, tu veras, desde luego ciertos comportamientos dejan mucho que desear.


Cagon to, quien ha cambiado el boton de baneo de sitio?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate