Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   pc portatil no arranca (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=322551)

ketepyka 23/05/2005 21:50

pc portatil no arranca
 
tengo un Packard Bell con Windows xp y por alguna extraña razon me dice que no se ha iniciado correctamente y luego me apararecen las opciones a elegir de Modo seguro o iniciar con la configuracion buena conocida ect.. y seleccione la que seleccione se acaba reiniciando o retornando a esta pantalla... me podeis ayudar, tengo algunas cosas que no queria borrar de no ser asi reinstalaria todo de nuevo y fuera.

sabito 24/05/2005 21:33

reinstala sin formatear y dale a la opcion de reparar y si tampoco funciona reinstala por encima,

un saludo.

ketepyka 25/05/2005 21:04

pos la cosa se complica no me deja ni llegar a esa parte donde se elige la forma de formato me dice que tiene un error con la particion y me reinicia, como puedo formatear el disko duro ahora? tampoco me permite eliminar particiones, y lo mejor de todo es que no tiene disketera.

sabito 26/05/2005 19:40

si arrancas desde el cd, te da la opcion de borrar la particion y crear una nueva,

un saludo.

ketepyka 26/05/2005 21:54

eso ya lo intente y no me permite borrar ninguna
tiene 3 particiones una es la del s.o. otra la tipica que se queda con 8 MB y una que esta inactiva y no me deja quitar ni borrar ninguna

sabito 26/05/2005 22:40

lo que se me ocurre es que hagas un cd de arranque con msdos, como por ejemplo el disco de arranque de W98, pero en cd o sino meter el disco en otro ordenador y ejecutar scandisk,

un saludo.

ketepyka 28/05/2005 02:09

ya estaba pensando en un cd de arranque solo que no se como hacerlo, por que cambiar el disco de ordenador pues casi que no me arriesgo a desmontar el portatil, lo bueno seria si el disco duro del portatil se pudiera conectar como el pc de sobremesa

sabito 28/05/2005 15:47

mira por

http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm

un saludo.

ketepyka 28/05/2005 19:39

ahora resulta que me dejo modificar las particiones y hasta llego a formatear la unidad pero se bloquea y despues de intentarlo un par de veces me volvio a dar el error que me daba desde un principio
Cito el error :
Se produjo un error mientras el programa de instalacion actualizaba la informacion sobre particiones en:
Disco 28616 MB 0 en Id. 0 en bus 0 en atapi [MBR]
No se puede continuar.... F3 salir .....

sabito 28/05/2005 23:02

prueba a realizar un scandisk,

un saludo.

ketepyka 28/05/2005 23:40

no me deja hacer scandisk
ahora si no le inserto el cd de windows no me pasa de la pantalla de inicio

ketepyka 30/05/2005 21:54

ya no se que mas hacerle necesito ayuda no puedo vivir sin mi portatil

sabito 31/05/2005 22:06

prueba con un disco externo, te veo llevando el ordenador a un sat o sacnado el disco duro,

un saludo.

ketepyka 31/05/2005 23:20

lo del disco externo no lo veo facil, y menos lo de sacarlo, por que si lo saco que le ago ? igual pruebo a meterle una de esas versiones de linux, tu que dices, podre formatearlo bien despues ??

tntkeeper 01/06/2005 05:49

wenas gente!
ketepyka: antes q nada intenta iniciar con el disco de xp y cuando te diga para entrar en la consola de recuperacion pulse R.. pos pulsas y entraras en una consola....
ahi escribe esto:
chkdsk c: y lo dejas q compruebe... luego reinicias y vuelves a probar, si sigue sin dejarte en donde te dice lo de las particiones se las borras y se las vuelves a crear, haciendo eso te debe de funcionar :)
salu2

ketepyka 01/06/2005 21:57

pos ni con esas llego al 75% y se colgo, lo reinicie y intente hacer la misma jugada pero ahora no me llega al simbolo de sistema se queda colgado


edito porque en el mismo momento que escribia esto lo seguia intentando y ahora me llega hasta el 50% y me dice: el volumen parece contener uno o mas problemas irrecuperables
.....???? suena chungo

zvincez 01/06/2005 22:46

Te v-e-n-d-o un disco duro de 40 Gb!!.

No es por ser malo pero para mi que lo tienes jodido!!.

Dejalo toda la noche haciendo el scandisk (a lo mejor parece que se cuelga pero esta reparando???).

Saludos.

ZvinceZ

P.D: Lo de v-e-n-d-e-r un disco duro era broma!!!!

ketepyka 02/06/2005 20:53

comprar uno nuebo sera lo que me queda, no creo que el scandisk me lo repare ya me dijo que es irrecuperable


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate