Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Sintonizo Hotbird enfocando a Hispasat. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=324585)

mito004 01/06/2005 01:00

Sintonizo Hotbird enfocando a Hispasat.
 
Bueno, no es exatamernte eso, pero el espacio para el título no da para mucho.
Tengo una pinnacle y estaba buscando hispasat por donde se supone que anda, hacia el SW más o menos. Para ello estaba usando el programilla que trae, Satfinder, que "canta" cuando conectas con el satélite. El caso es que estaba cansado y me puse a buscar Hotbird, recordando haber leido que ambos estaban cerca, aunque en realidad como sabeis de quien está cerca Hotbird al parecer es de Astra.

Pero bueno, el caso es que "lo encuentra" , y sintonizo muchos canales. Al verlos me digo ¿pero estos no son de Hispasat?, será que salen por ambos, me dije.
Cual es mi sorpresa cuando compruebo que hotbird anda por un sitio muy distinto, y que lo que al parecer estoy viendo es Hispasat. Asi que cambio los transporder (frecuencias de escaneo) del arhivo 130.ini por el 3300.ini (en el progdvb 4.52). Asi, al escanear, consigo ver muchos más canales. Pero de nuevo me surge un problema. En algunas frecuencias no aparecen lso programas que deberían, y es que en lugar de estar en vertical, por ejemplo, están en horizontal. ¿Alguien sabe a que se debe todo esto tan raro?. ¿Por que salen las frecuencias v-h permutadas?¿Por que el Satfinder me dice que conecta con Hotbird mirando al Hispasat y no encuentra el hispasat?. ¿Por qué el Progdvb y el propio programa de sintonización de pinnacle hace lo mismo?. ¿Han permutado de sitio los satélites?.¿Es un caso de poltergeist?.

elMaestro 01/06/2005 03:42

tienes puesto la inclinacion del LNB al reves....

mito004 01/06/2005 10:59

¿Pero como va a ser eso?. Si Hispasat y hotbird están en extremos totalmente distintos, eso sería si fuera entre Astra y Hotbird, digo yo. Además, lo pillo con un 80% de señal.

Efis 01/06/2005 11:11

No se como funcina ese satfinder pero ...¿estas seguro que pita cuando encuentra hotbird? o pita cuando encuentra cualquier señal. Ya te digo que no conozco esas targetas pero con un deco normal y corriente si no metes la frecuencia de una canal activo del satelite no obtendras señal en la barra de busqueda, si tu targeta tiene una opcion parecida no deberias tener señal hasta encontrar el satelite que estes realmente buscando. Lo que si te digo seguro es que el Hotbird y el Hispasat no se han movido de su sitio por lo menos hasta esta mañana :D

Saludos.

Alfonso 01/06/2005 19:26

No confundas los satélites presintonizados en tu descodificador, con los que realmente estás sintonizando.

Ten en cuenta que casi todos los satélites usan las mismas frecuencias.

Es imposible confundir esos satélites están a 43º de distancia orbital.

Saludos.

mito004 01/06/2005 23:57

No se, el caso es que como digo me lo sintonizaba el satfinder, el progdvb y el programa propio de la pinnacle. Pero que le en, da igual, verse, lo poco que se ve, se ve, se llame como se llame. Da igual, gracias a todos.

Alfonso 02/06/2005 01:21

El Satfinder, no distingue entre los diferentes satélites.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate