Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   el juego de play2 ha de ser arrancable? (imagen iso) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=327411)

YaKuKuZzI 15/06/2005 00:19

el juego de play2 ha de ser arrancable? (imagen iso)
 
1-la imagen del juego de play2 ke la tengo en formato iso a de ser arrancable? es ke he creado 9 archivos de un juego de play2 con el ultraiso en formato iso pero ke al leerlo con el ultraiso me indica ke es no-arrancable
2-en el caso de ke tenga ke ser la imagen arrancable podeis indicarme como puedo crear los 9 archivos en arrancable y ke programa necesito? gracias, un salu2

Unkash 15/06/2005 09:43

explicate un poko lo ke kieres hacer para saber a ke te refieres

YaKuKuZzI 15/06/2005 17:59

resulta ke me he bajado un juego del emule ke es de play2 lo abro y me salen 9 archivos ke al pasarlo con el programa ultraiso a formato iso los 9 archivos me dice ke es no-arrancable la imagen del juego:

1-la imagen del juego play2 ha de ser arrancable ya sea bin/cue, iso o el formato ke sea?
2-en el caso de ke la imagen del juego tenga ke ser arrancable con ke programa y ke pasos he de seguir para poder hacerlo arrancable en el caso de ke tenga ke ser arrancable claro esta
gracias, un abrazo :)

xuaxe 15/06/2005 18:20

te explico lo que hago yo con juegos de la mula y ha ver si te sirve abres el fichero donde esta el juego por partes cojes todas las partes y las paso a una carpeta luego doble clic a una parte y te las unira en un fichero iso, todo esto con el win rar

luego abres el alcohol 120 y pasas la imagen iso a la unidad virtual que te crea cuando instalas este programa le das a crear imagen y elijes imagen mds cuando termine le das a gravar imagen y gravas la imagen mds en un dvd o cd o donde quepa... y ya lo tienes listo para jugar

Unkash 15/06/2005 20:16

vamos a ver ke me estas liando madikita


esos 9 arhivos ke extension tienen?

el archivos ke te bajas ke extension tiene?

si el bajado es rar descomprimelo y dime ke archivos te salen, si el ke et has bajado es iso mira ke no tengas integrada esa extension al rar y te este kon fundiendo,. si es iso grabalo directamente kon el alcohol o el decypter o nero o el ke kieras.


ya diras algo

YaKuKuZzI 16/06/2005 02:07

:D :D :D perdona unkash es ke algunas veces mis preguntas son como travalenguas o adivinanzas o jerolificos :D :p :-} :eek: :) :-/ por cierto has dao en el clavo cuando me has dicho madikita y con mucho orgullo :D :p :D :p (es broma)
1-tengo un juego bajado de emule (es de play2)
2-esta en winrar
3-al abrirlo hay 9 archivos
4-los 9 archivos son estos:
modules
se
oflistdv.dir
pat01.afs
pat02.afs
pat03.afs
pat04.afs
sles_530.24
system.cnf
5-vaya 5!!! por el culo te la inco :D y por ultimo las imagenes ya sean bin/cue, iso o etc...de todos los juegos han de ser arrancables? (lo digo mas ke nada porke cuando he creado 9 archivos en formato iso luego cuando lo he leido con el ultraiso me dice ke es no-arrancable) :confuso: :eek:

Unkash 16/06/2005 05:53

vale

abre el winrar ve a opciones y a integracion y si esta marcada la casilla iso la desmarcas.

seguramente no sea un archivo de rar si no una iso, pero al tener la extension iso integrada al rar te aparece con su icono.

si es asi y es una iso, grabala directamente


si no fuera este el caso, abre el nero y selecciona dvd rom/iso y en las opciones de grabacion ponle ke grabe en MODO/2XA (creo recordar ke se llama)

PD: mañana ke tendre mas tiempo lo mirare bien y por la noche hablamos por mesenger.

por cierto, ke juego es?

YaKuKuZzI 16/06/2005 06:19

el juego se llama ALTERED BEAST, te paso mi cuenta del messenger por privado!!! cuando a ti te venga bien y puedas dame un toke y si te apetece hablamos por messenger, en el txt ke hay dentro del winrar pone esto y en letras grandes pone ESPALPS2:

ALTERED BEAST DVD-ESPAL
-------------------------------------------------
RIPEADO POR: Gelara

RIPEADO: SE HAN ELIMINADO VIDEOS EN NTSC, PERO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO PULSANDO LA TECLA START.

-------------------------------------------------
PAL

- No olvides que para jugar a este rip, deberias poseer el juego original.





gracias, un salu2 :) (esto lo digo yo y no el txt) :D :D :D

Unkash 16/06/2005 22:29

debes grabarlo en cd y no en dvd ya ke es un rip

ya hablaremos por msn

YaKuKuZzI 17/06/2005 01:12

ahora si ke me has matado del todo!!!! :y) :eek: :confuso: tenia un moskeo
impre - sionante porke creia ke era para dvd y ahora me encuentro con esto, vamos yo me suicido!!! :y) entonces porke pone dvd-espal? y porke cuando lo leo me dice ke el tamaño es de 1.19 gb? :)

YaKuKuZzI 17/06/2005 01:32

exactamente el tamaño total del juego me indica esto:
1.254.546 kb
y esto es lo ke me indica cuando kiero grabarlo con el alcohol 120% 1.9.5 (build 2802):

informacion del archivo de imagen:
tipo: archivo de imagen standard iso
via: c:/
nombre: ab.iso
archivo: 1225.14 mb
secciones: 1
pistas:1
seccion 01:
pista 01:dvd, longitud:627273 (1.20 GB), direccion: 000000

Unkash 17/06/2005 03:01

pues entonces es un rip pero a dvd

has intentado grabarlo con el alcohol???

es ke no me abre el mesenger para hablarte, sorry

YaKuKuZzI 17/06/2005 03:12

Si lo he grabado tal como esta y como dvd dao en el alcohol pero al meterlo en la play2 no me sale el juego, ya he desperdiciado un dvd-r :enfadado: y con lo caros ke van y como no me corre prisa pues he preferido esperarme a ke tu me ayudases!!! :)

Unkash 17/06/2005 04:05

ke metodo usas para cargar tus copias de seguridad??? chip o swapmagic?

YaKuKuZzI 17/06/2005 04:48

chip!!!

Unkash 17/06/2005 04:52

ok


ya me va el mesenger

YaKuKuZzI 17/06/2005 05:41

ok, te he aceptado al messenger!!! por la hora ke es es mejor ke se haga a una buena hora y de dia es ke la noche me confunde como a dinio!!! :D

YaKuKuZzI 18/06/2005 01:43

Te pongo 2 ejemplos de lo ke echo:
"primer ejemplo"
tengo un juego play2 en formato iso ke al abrirlo con el ultraiso me sale los archivos ke hay dentro del iso (o sea tamaño total 2043 mb)
"segundo ejemplo"
tengo un juego play2 en formato iso ke al abrirlo con el ultraiso no me sale los archivos ke hay dentro (o sea tamaño total 0 kb)

esto es normal? pero lo mas raro de todo ke el ke me dice 0 kb total en cambio si lo abro como winrar me doy cuenta ke si tiene archivos!!! :eek:

Unkash 18/06/2005 03:51

kizas la iso sea defectuosa, podria ser.

YaKuKuZzI 18/06/2005 04:33

me rindo!!! :5] ya no puedo mas!!! :5] acabo de desperdiciar 2 dvd!!! :5] paso ya de los pu......... juegos!!! me ire al videoclub y me los grabare porke me tiene hasta las pe.... los jueguecitos de los co........ :enfadado:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate