Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   sin luZ ROJA NI VERDE (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=333624)

kotillo 18/07/2005 19:21

sin luZ ROJA NI VERDE
 
Hola Mi Dsi 23 No Se Pone En Marcha ,he Mirado El Fusible Y Esta Correcto Que Puede Ser, Ayuda Por Favor. Un Saludo

ChonPi 18/07/2005 21:52

podrias tener averiada la fuente de alimentacion algun condensador o resistencia si es de ahi la reparacion seria muy barata si conoces a alguien que te lo haga .

indy-ana 27/07/2005 13:43

a la basura
 
lo puedes tirar, se te ha ido alguna memoria, me paso lo mismo al cambiarlo para ver seca2

JASM30 06/08/2005 13:24

Cita:

Iniciado por kotillo
Hola Mi Dsi 23 No Se Pone En Marcha ,he Mirado El Fusible Y Esta Correcto Que Puede Ser, Ayuda Por Favor. Un Saludo

como se te ha quedado asi, al intentar meterle el firm? muchas veces si no metes el firm bien se te queda como muerto, si es asi intenta meterselo de nuevo y revivira

salu2

angamon343 06/08/2005 21:17

Yo estoy en la misma situación con un dsi30, no enciende ningun led, intentando meterle el firmware me dio error de grabación y todavia no he conseguido solucionarlo, el jkeys no hay manera de que se conecte para intentarle meter otra vez el firmware.

indy-ana 12/08/2005 13:24

rip

parus46 17/08/2005 20:03

A mi me a pasado lo mismo tenia un firm. muy antiguo y me pedia el pin le lei la fhas y luego la grave y el piloto rojo no se encinede pero si le le el ird y el boxkey ke puedo hacer . Donde podria consegir otro firm. el de zakis no me va .El code es DSI 23 Gracias

juncalillo 21/08/2005 13:54

tengo un thomso DCI23 con luz roja fija parpadeando y cuando le instalo el JTA NO LO RECONOCE me prodria ayudar con este tipo de aberia gracias

gunnar 24/08/2005 08:54

hay que probar con el jtag operator varias veces , a alguno le ha resucitado.
yo quiero probarlo en cuanto me compre un jtag el que tenia esta fundido y no es de fiar

lumi19 29/08/2005 14:30

Hola a todos. A mí me ha pasado una cosa parecida, pero no ha sido al cambiar firm. Se fué la luz de mi casa anoche, y desde entonces el deco no me enciende, pero si le quito el enchufe, se encienden los leds rojo y verde durante décimas de segundo y se apagan, al volver a conectarlo a la corriente eléctrica, no se me enciende ninguno, pero si le quito de nuevo enchufe, me vuelve a hacer lo mismo. No se enciende ningún led.


El deco es de alta y al corriente de pago.



Agradecería si le ha pasado a alguine lo mismo, me dijera como lo ha solucionado.

Muchas gracias.


SALU2.---------------

zeon 30/08/2005 02:45

los que habeis fallado en la carga teneis un problema,los que los teneis en con luz roja o verde o parpadeando os voy a decir una manera se recuperarlo actualizarlo,si disponeis se otro deco o el de un amigo penerle en serie con el euroconector el bueno encendido y el otro en modo actualizacion
empezara a parpadear la luz y cuando acabe estara actualizado como siempre,con firm oficial.

lumi19 30/08/2005 10:16

Muchas gracias Zeon. ¿ Como se pone en modo actualización?.


SALU2.---------------

zeon 31/08/2005 00:58

los dsixx creo que pulsando< a la vez > y boton encendido,no lo recuerdo muy bien pero por ahi hay manuales de como actualizar.

SuperTecno 01/09/2005 04:32

A los que se os parpadea la luz roja los 1º borrad las 2 Flash,luego desenchufais el deco de la luz,pulsad las teclas < y > del frontal y enchufad el deco a la luz(el deco tiene que estar conectado al Hispasat para poder hacer la actualizacion por la antena)manteniendo pulsadas ambas teclas unos 4 segundos,luego esperar de 5 a 7 u 8 minutos y comprobar que os vuelve a arrancar,se os habra actualizado a la version 1B34C,lo desactualizais y listo;en cuanto a los que no os enciende los leds si el JKeys os reconoce el deco y las Flash haced lo mismo,borrad las 2 Flash y probad el metodo de actualizacion(aseguraos de no tener tocada la fuente y que el fallo venga de hay),y si no os reconoce el deco y la fuente esta bien el unico metodo para arreglarlo es desoldar las 2 Flash,programarlas con el Wilem y volverlas a soldar.
Un saludo.

jucalillo 04/09/2005 00:33

hola
 
tengo un thomso DSI23 con luz roja fija parpadeando y cuando le instalo el JTA NO LO RECONOCE me prodria ayudar con este tipo de aberia gracias

SuperTecno 04/09/2005 04:21

Acorta el cable todo lo que puedas y revisa el montaje del Jtag¿que Jtag es?
Un saludo.

jucalillo 06/09/2005 00:37

gracias y saludos

sino55 06/09/2005 15:28

A los ke le haya dado problema grabando el firmware, y se haya kedado negro, ke le metan el firm original ( si es que lo guardaron en su momento) si no vais listos... y el ke sea problema de la fuente de alimentacion, comprobad todos los condensadores, si hay alguno un poco mas inflado de lo normal, por la parte de arriba o la de abajo, si es asi cambiarlo y listo... ESPERO KE OS AYUDE..

CARR34 06/09/2005 23:26

sin luz roja ni verde
 
Yo tengo el mismo problema no se le enciende ni la luz verde ni la luz roja,solo se enciende un segundo las 2 luces cuando lo enchufo el cable a la corriente despues se apagan y nada,lo de la fuente de alimentacion lo miro un tecnico y decia ke todo estaba bien,no se que le abra pasado ya que no le he cambiado en firn ni nada dejo de funcionar el solito,he intentado de aztualizarlo por satelite y nada,porfavor hay alguien ke me pueda hechar una mano aver si consigo revevir el deco ,muchisimas gracias

SuperTecno 07/09/2005 00:22

Tu problema puede ser por que se ha corrupto el firmware o si has soldado un Jtag y lo has quitado revisa en la zona que has soldado que no haya cortos por restos de estaño.
Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate