Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   es lo correcto? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=334761)

er_grabie 24/07/2005 17:54

es lo correcto?
 
hola keria saber si cuando compre el fte maximal (o el k sea) o otra marca me vendrá ya listo para ver todos los canales o le tendré k meter algun archivo?Segun tengo entendido el proceso para meter el firm (cada vez k se descarga el aparato) es facil no? solo hace falta el arxivo "firm.bin" actual,el programa y el cable null modem,no es correcto?? weno espero k me corrijais si me ekivoco y me deis vuestra opinion de este aparato y si el proceso k e dicho es correcto y si cuando lo compre he de hacerle algo o ya viene preparado para verse.Muxas Gracias!!!

pegaso21 24/07/2005 18:09

[quote]hola keria saber si cuando compre el fte maximal (o el k sea) o otra marca me vendrá ya listo para ver todos los canales[/quote]
Preguntalo en la tienda.

El resto, lo que tu quieras hacer con tu deco es bajo tu responsabilidad, el ayudar y/o incitar a ver canales PPV sin el correspondiente abono, está perseguido por la ley.

Hay cosas que no debieran ni preguntarse.

Para no preguntar lo mejor es leer. Todo está escrito.

BeniElCutre 24/07/2005 19:20

Saludos.
Muy correcto, Pegaso21.

opc 24/07/2005 20:48

lo que yo digo.... SAN PEGASO 21 .. Salu2

Colafuerte 24/07/2005 21:28

[QUOTE=er_grabie]hola keria saber si cuando compre el fte maximal (o el k sea) o otra marca me vendrá ya listo para ver todos los canales o le tendré k meter algun archivo?Segun tengo entendido el proceso para meter el firm (cada vez k se descarga el aparato) es facil no? solo hace falta el arxivo "firm.bin" actual,el programa y el cable null modem,no es correcto?? weno espero k me corrijais si me ekivoco y me deis vuestra opinion de este aparato y si el proceso k e dicho es correcto y si cuando lo compre he de hacerle algo o ya viene preparado para verse.Muxas Gracias!!![/QUOTE]

Todo lo que se compra, de cualquier marca, funciona perfecta mente, el problema es que es lo que quieres ver, sí son los canales libres , no tienes problema, sí son los de pagos tienes dos opciones una leer y otra pagarlo

pegaso21 24/07/2005 21:41

Dejaros de cachondeitooooo ! :D :D :D

En este foro ya tenemos una patrona : Santa Jajoma ;)

hatch 24/07/2005 22:01

y hay gente que le reza, entre ellos me incluyo.

SALUDOS!!!

Colafuerte 24/07/2005 22:28

Cita:

Iniciado por pegaso21
:D :D :D

En este foro ya tenemos una patrona : Santa Jajoma ;)

Yo también me apunto a resale a X:-) X:-) X:-) [COLOR=SeaGreen]Santa Jajoma[/COLOR] X:-) X:-) X:-)

kaski 25/07/2005 10:52

viva, viva.


saludos

jajoma 25/07/2005 23:25

Kissess para todos :p



Pd: Y muchos kissess para Olvido X:-)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate