Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Sirve el JTAG aereo? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=336651)

angamon343 02/08/2005 19:51

Sirve el JTAG aereo para cambio de firmware?
 
Pues eso, me gustaría saber si me sirve el JTAG aéreo (el de las resistencias) que tengo para cambiarle el firmware a un dsi30 que tengo.
Un saludo

SuperTecno 03/08/2005 21:59

Deberia de servirte perfectamente.
Un saludo.

angamon343 04/08/2005 21:08

Pues no se lo que pasa pero no me sirve, no puedo ni sacarle la boxkey.
He combrado todo el jtag, las resistencias, el cableao, y las conexiones y estan bien.
¿Que pasara?, sera que con la ultima actualizacion no deje tocarle el firmware.
Un saludo.

balcab 04/08/2005 21:26

hola, yo por ejemplo con win xp no consegui ni sacar la boxkey, pero con win98 sin problemas. Mira haber si es problema del sistema operativo.

SAlu2

JASM30 05/08/2005 11:06

como dice el compañero balcab con win 98 sin problemas con jtag aereo,

salu2

angamon343 05/08/2005 18:33

Ya he conseguido tener comunicacion con el deco, le he tenido que enchufar el jtag a un portatil directamente, a una distancia tan solo de 15 cm.
Pero ahora tengo otro problema mas gordo:
Despues de borrar la flash y grabando la nueva, al 83% me dio error y ya no me deja ni borrar ni grabar.
¿Alguien sabe como arreglar esto?
Gracias a todos.

JASM30 05/08/2005 19:22

comprueba otra vez q tienes comunicacion con el deco yvuelve a empezar de nuevo todo el proceso, grabalo atra vez

salu2

angamon343 05/08/2005 20:26

No me deja, me dice esto:
The flash codes returned are not recogized by jKeys. Mfg/Device codes returned are FFFFFFFF/FFFFFFFF(JEDEC) and FFFFFFFF/FFFFFFFFF (FlashFile).
Intento borrar y solo borra 3 bloques al cuarto me da error.
Nada ni borrar ni grabar, lo he hecho varias veces desde el principio y nada.
Yo creo que ha sido el puto puerto de impresora del portatil, cuando grababa los atmel muchas veces me daba erros de programacion.
Vamos, entre todos, podremos solucionar esto.
Gracias.

JASM30 06/08/2005 12:06

revisa las conexiones del jtag con el deco, si sigue dandote problemas mira de reinstalar el puerto de impresora, por q sino te va a tocar cambiar de pc.

salu2

angamon343 06/08/2005 13:00

He cambiado con el de sobremesa y no me conecta con el deco, vuelvo a hacerlo con el portatil y tampoco se conecta, miro el deco y al enchufarlo no se le enciende ninguna luz, ¿habra pasado a mejor vida este deco?, probare con el portatil de mi hermano a ver.
Venga gracias y perdon por tantas molestias.

JASM30 06/08/2005 13:10

[QUOTE=angamon343]He cambiado con el de sobremesa y no me conecta con el deco, vuelvo a hacerlo con el portatil y tampoco se conecta, miro el deco y al enchufarlo no se le enciende ninguna luz, ¿habra pasado a mejor vida este deco?, probare con el portatil de mi hermano a ver.
Venga gracias y perdon por tantas molestias.[/QUOTE]

aunque se te joda a media carga al cargarle el firm otra vez revive inteentalo con el portatil de tu hermano y sobre todo repasa las conexiones entre el jtag y el deco, estamos en contacto

salu2

benamahoma 19/08/2005 19:34

pues a mi como no me va es con pila. con el aereo y cable paralelo de 2 m todo ok a la primera

estereos 26/08/2005 14:41

hola:
que tal?
tengo un DSI30, creo que de los antiguos porque tiene 12 numeros la serie.
quiero cambiarle el firm.
se necesita algun tipo de tarjeta para ver el parque florido y el rabo .. o solo con el firm es suficiente?
los puntos de soldadura en la placa del deco son los mismos que en el DSI30 de los modernos, los que tienen 10 numeros en la serie?
que tendria que hacer para que este deco permitiera ver los canales libres?

este JTAG me serviria?

http://***************.com/

saludos

GRACIAS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate