Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   mi amiga leti (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=336904)

carlitos_17 04/08/2005 04:42

mi amiga leti
 
Buenas!! Queria saber si yendo con la leti de agosto a ver la tv se ven los canales de nuestro amigo polan??

lanza3d 04/08/2005 06:03

no

ceret2000 04/08/2005 15:01

Lanza3d :Con la leti de agosto, se puede ver Multicanal, si es asi donde se encuenta la Leti de agosto
saludos

aallgg 04/08/2005 15:09

en el uploap numero 6
en la parte de abajo, a la derecha, hay un buscador escrible el nombre del archivo a buscar (por ejemplo leti) donde pone file name, selecciona all en la linea siguiente donde pone Choose time period y pulsa en search y te cambiara de pagina apareciendo el archivo si existe

saludos

acho25 04/08/2005 18:44

solo me sale miss julio no hay miss agosto...seguro esta mas buena..
 
pues eso tengo que conformarme con ver a la flamante miss julio o ya hay una fotillo de miss agosto..... :p

kaski 07/08/2005 08:30

Cita:

Iniciado por aallgg
en el uploap numero 6
en la parte de abajo, a la derecha, hay un buscador escrible el nombre del archivo a buscar (por ejemplo leti) donde pone file name, selecciona all en la linea siguiente donde pone Choose time period y pulsa en search y te cambiara de pagina apareciendo el archivo si existe

saludos


joder aallgg, cuantas veces as tenido y tendras que decir siempre lo mismo?


saludos desde mis vacaciones .

Colafuerte 08/08/2005 21:49

Cita:

Iniciado por aallgg
en el uploap numero 6
en la parte de abajo, a la derecha, hay un buscador escrible el nombre del archivo a buscar (por ejemplo leti) donde pone file name, selecciona all en la linea siguiente donde pone Choose time period y pulsa en search y te cambiara de pagina apareciendo el archivo si existe

saludos

¿Esta seguro que esta en recurso SAT Nº 6 esta leti 2.11agosto?

Colafuerte 08/08/2005 21:51

Cita:

Iniciado por ceret2000
Lanza3d :Con la leti de agosto, se puede ver Multicanal, si es asi donde se encuenta la Leti de agosto
saludos

Con leti 2.11 Julio, Sí cebe
Esta en recurso SAT Nº 6

aallgg 09/08/2005 11:51

[QUOTE=franalamar]¿Esta seguro que esta en recurso SAT Nº 6 esta leti 2.11agosto?[/QUOTE]


la que esta el el 6 es la de julio, lo que pasa es que crei que era por la que preguntaba pues como es de final de mes se puede llamar a confucion

¿¿existe leti 2.11 de agosto??

saludos

aallgg 09/08/2005 11:55

Cita:

Iniciado por kaski
joder aallgg, cuantas veces as tenido y tendras que decir siempre lo mismo?


saludos desde mis vacaciones .


¿dejara el personal de preguntar alguna vez lo mismo? ¿donde está? ¿como lo hago? etc....

cada uno ayuda como puede y en lo que puede y con la limitacion de mis conocimientos yo hago lo que puedo :D

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate