Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   canales canal 18 etc.... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=343268)

tininf 02/09/2005 04:54

canales canal 18 etc....
 
alguien save por que no se ven estos canales tenemos que hacer algo a parte

canal 18,natura, swos streme etc.....


a los tengo en buena frecuencia y he provado a resintonizar el transporte


gracioas si me podeis ayudar

lanza3d 02/09/2005 09:22

donde esta las llaves, matarile, rile rile .....

Si comes tajadas no puedes comer del plato.

hay que elegir, parke del medio y Muchos canales o Diametro +

wicky 02/09/2005 21:41

Cita:

Iniciado por lanza3d
donde esta las llaves, matarile, rile rile .....

Si comes tajadas no puedes comer del plato.

hay que elegir, parke del medio y Muchos canales o Diametro +


No hay color; canal 18 :p

Saludos

jositoguerre 02/09/2005 22:11

¿porque no soy capaz de sintonizar sport tv al principio lo cogí el primer día, pero enseguida se fué, y no he conseguido más verlo?. alguien sabe como hacerlo. un saludo. :5}

pegaso21 02/09/2005 23:36

Dejalo puesto en el canal un rato, si no sale, apaga y enciende de atras y dejalo otro rato.






Saludos

jositoguerre 03/09/2005 14:23

sport tv
 
Gracias pegaso21, he hecho lo que me dices de encender y apagar de atras del deco infinidad de veces, e incluso valores por defecto y volver a cargar todos los programas pero es imposible, ¿alguien lo ve o es problema del film. un saludo cordial

opc 03/09/2005 14:30

editado por mi, ya que el 400, lo tengo dao de baja.. Salu2

tininf 03/09/2005 18:31

trato de aclarar que no se ven en este deco en otros si,solo pido ayuda para saber si es problema del fir o no .
Lanza3d yo suelo ser serio no me gusta bromear hice una pregunta si no es posible vale pero no has aclarado nada

gracias y perdona

tininf

mail 03/09/2005 19:08

tininf, conmo bien dices el "problema " es del , pues con este solo Vecinos y lo sde aki si kieres los parke y multi tendras que poner el firm anterior, es lo que Lanza te ha querido decir , pero con menos palabras , a buen entendedor con pocas palabras basta .


Un saludo

BeniElCutre 03/09/2005 19:39

Cita de Lanza: donde esta las llaves, matarile, rile rile .....
Si comes tajadas no puedes comer del plato.
hay que elegir, parke del medio y Muchos canales o Diametro +

Saludos.
Estaba correctamente explicado. En estos momentos el plato general no esta disponible para los mortales...En estos momentos hay pequeñas tajadas del plato para elegir (MuchoKanal-Medioparke, muuuuuuuy estable), (MuchoKanal-Medioparke-Lusoland, bastante menos estable), ó (PochoPlus-Raboland, mas inestable que un litro de nitro en manos de un gorila) :D

pegaso21 03/09/2005 20:26

Como dicen en mi tierra, teta y sopa no puede ser.


O vemos unas cosas o vemos otras, Hay donde elejir, peti,leti,kosmus, cada cual haga su elección.

Todo junto, no chuta en nuestro chiquitin. Es lo que hay y lo que han explicado.



Saludos

kalzada 03/09/2005 21:17

Muy buenas, POR FINNNN ENTRO,

Bueno pues lo primero felicitar al que corresponde y saludar a los compis del foro. X:-)

Lo segundo, explicar micaso. :rolleyes:

Yo me he decantado por el Komus, Señal antena 80-90% hispa( por su puesto), hecho lo que pone el txt del komus y decir que algunos canales (cocina, pesca etc y otros que se deberían ver con el komus) no los veo, he repasado todo, he vuelto a cargar el firm comprobacion antena y ..........siguen KO :5] . ( no me refiero a los canales del parke y vision).

Haber si alguien puede hechar un cablecito :cool:

POr último, un saludo para para todos y encantado de volver a escribir y saludaros X:-) ;)

pegaso21 03/09/2005 21:22

Kalzada.


Hay algunos, como el cocina por ejemplo que no le funciona a la mayoría.


No es perfecto, pero es algo, agradezcamos como tu has hecho, lo que tenemos y lo que falta, pues mala suerte, que se le va a hacer. Vamos, que tu caso debe ser normal, estoy igual.



Saludos.

Colafuerte 03/09/2005 21:47

En mi caso es igual hay canales que no ceben



Yo encuentro que para lo que nos ha costado va muy bien
Aprovecho para darle las gracias al creador

kalzada 03/09/2005 21:54

Muchas gracias por vuestras aclaraciones y a ti pegaso, gracias por entenderme porque no quería criticar ni exigir( como bien me has entendido tu), solo comertar un problemilla que si soluciona BIEN y si no POS NADA.

Aqui tamos para entretenernos.

Un saludo para todos y aaaaaajugaaaaaaaaaaarrrrrrrr.

calatrava 04/09/2005 12:12

Despues de ver tantos firms, Leti, Peti, Yeti ...... cual me recomendais poner en mi IRD400 orientado al Hispasat? cada vez esto es mas complicado de entender.

Colafuerte 04/09/2005 13:24

Cita:

Iniciado por calatrava
Despues de ver tantos firms, Leti, Peti, Yeti ...... cual me recomendais poner en mi IRD400 orientado al Hispasat? cada vez esto es mas complicado de entender.

Ahora esta este Joy&Kosmus2 lo tienes en Recursos SAT: 6 y 2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate