Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Compatibilidad con motsat3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=346529)

rondamon 10/09/2005 13:09

Compatibilidad TBOSTON DVB 4500 con MotSat3
 
Estoy pensando comprarme un motor para la paellera, el modelo en cuestion por calidad/precio (dado que la paellera es pequeña) es el motsat3 que sale por unos 55€ + gastos (vivo en Madrid si alguien sabe de algun sitio que lo *****n mas barato pues que lo diga). La pregunta en cuestion es si el motsat3 es compatible con el TBoston DVB 4500 y que ventajas inconvenientes tiene que lo sea o no.

Agradeceria que me contestaseis lo antes posible para tener el motor antes de que se marchiten las flores del hispa jeje.

AT90S8015AVR 10/09/2005 19:18

hola, hay dos formas de configurar un motor " MODO DISEC 1.2" y "MODO USUAL"
Cualquier deco puede configurar un motor, depende del firmware que tengas, algunos firmware da incompatibilidad con los motores , nunca lo he puesto, yo uso DISEC, para cuatro antenas y me va estupendamente.

1- La diferencia uno del otro modo esta en la memorización de los satélites.
2- En el modo DISEC 1.2 hay que ir memorizando uno a uno los satélites.
3- En modo MODO USUAL, los satélites ya vienen memorizados de fábrica.

Lo mejor en modo USALS que se dice normalmente -GOTO X- es la mejor opción.

Pon este post en la seccion de Motores ok, ahí te pueden orientar mejor que yo.

rondamon 12/09/2005 13:44

Pues visto el exito que tiene aqui, si algun moderador fuera tan amable de mover el hilo a la seccion de motores para SAT a ver si alli consigo mas informacion.

Lo pido porque yo no se hacerlo si es que puedo.

Gracias.

AT90S8015AVR 12/09/2005 14:58

hola, pon un ponst en esa seccion, al llevar en encabezamiento de tu post Tboston me lo van a mandar aqui de nuevo.
Todo depende del firmware como te comente.
Hay firmwares que ademas de Disecq 1.2 controlan "Usuals", este no veo esa opcion.
Lo tienes que hacer por disec1.2 que es el que lleva el firmware, ademas el motor lleva un manual que te dice como hacerlo.
Prueba con el otro Kompleto que hay o el coship_2300_2.1.2_nagra2OK, este sirve para el astra e hispa. Puede ser que venga para modo Usuals y en este modo pones la antena al sur al satelite NILESAT, y metiendo latitud y longitud se tu zona el solo se va al satelite que quiere buscar.

AT90S8015AVR 12/09/2005 20:56

hola, he estado de nuevo mirando:

te vas a configuracion antena, pulsas el boton rojo y te sale una pantalla para poder meter la longitud y latitud de tu zona geografica.

Pones el curso en diseqc y pulsas el boton verde, y te sale LIMITE SETUP.
veras estas opciones:

East Limit -----------------stop
West Limit----------------- Not set

Pones el cursor en STOP y pulsas ok, y de nuevo eliges la opcion OK.
veras que en west limit te pone stop ahora, pues haces lo mismo que has hecho con la anterior.

ahora los dos te pondra SET, para salir exit.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate