Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   City TV Catalunya emite en TDT?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=354552)

freecard 28/09/2005 00:14

City TV Catalunya emite en TDT??
 
Pues eso, en alguno sitios leo que dicen que City TV de Barcelona ya esta emitiendo a traves de la TDT.
Yo tengo un receptor y capto todas las frequencias de la Torre de Collserola y no me sale City TV.
Vivo en Granollers.

Gracias.

dorex 28/09/2005 00:31

Pues según los datos que aparecen en la web de tdtcat, ese canal está transmitiendo desde el canal 33 de Torre de Collserola.

He leido asi mismo quejas de gente diciendo que emitian con muy poca potencia. Desconozco si estas a mucha distancia de ese repetidor, quizá pudiera ser por eso por lo que no recibas la señal.

zasky 28/09/2005 08:16

Cita:

Iniciado por freecard
Pues eso, en alguno sitios leo que dicen que City TV de Barcelona ya esta emitiendo a traves de la TDT.
Yo tengo un receptor y capto todas las frequencias de la Torre de Collserola y no me sale City TV.
Vivo en Granollers.

Gracias.

Tienes razon se ve City TV a traves de tdt, yo estoy en Parets y lo veo perfectamente. Si que es cierto que sale con una potencia bastante justita, pero se sintoniza bien.

Salud2

mira10 28/09/2005 08:22

x dorex
a unos 10 km al sur d BCN, se recibe el mux 33 ok y, por tanto, se ve ok el city por tdt.
se recibe con un nivel bastante bueno...casi me atreveria a decir q mejor q el mux d los nacionales.

saludos

mvx 04/10/2005 19:27

Pues en Sabadell como que casi no llega.
Salu2

DEVILMAN2 05/10/2005 02:53

Cita:

Iniciado por zasky
Tienes razon se ve City TV a traves de tdt, yo estoy en Parets y lo veo perfectamente. Si que es cierto que sale con una potencia bastante justita, pero se sintoniza bien.

Salud2

Una cosa es sintonizarlo y poderlo ver, lo dudo que lo veas porque el canal emite direcion mar, digamos solo mirando para barcelona.
Los que estamos atras quedamos a oscuras llega señal pero no se ve.

Yo estoy en un sitio alto de Cerdanyola y aun asi con antena individual nada de nada.

Esperemos que en el futuro se decidan a emitir para el valles :-/

mira10 05/10/2005 08:50

el city tv se pilla en el mux autonomico de cataluña.
es el unico canal q hay en ese mux.
y se emite dsd lo sigientes repetidores:

-collresola mux33
-rocacorba mux36
-alpicat mux 53
-la mussara mux-51

saludos

trekminal 05/10/2005 10:29

Dado que CityTV tiene concesión de ámbito autonómico (toda Catalunya) y que efectivamente emite solo "dirección mar", los que estáis en el Vallés deberíais buscar otro repetidor por esa zona. Ya sé que es una lata si tenéis antena colectiva, pero desde Collserola es lo que hay. :(

Jersey 05/10/2005 17:26

Yo estoy en Sta. Perpetua de Mogoda (Vallès Occidental) y no lo pillo. Además, el MUX-33 lo cojo con muy poca fuerza.

He probado con los otros mux que proponía mira10, pero más de lo mismo.

trekminal 05/10/2005 19:23

Insistimos, el mux33 donde está CityTV emite desde Collserola hacia el mar, con lo que solo se pilla bien en Barcelona ciudad y Baix Llobregat. Por "detrás" (ambos Vallés) no hay tu tia de momento.

frasema 07/10/2005 07:19

[QUOTE=trekminal]Insistimos, el mux33 donde está CityTV emite desde Collserola hacia el mar, con lo que solo se pilla bien en Barcelona ciudad y Baix Llobregat. Por "detrás" (ambos Vallés) no hay tu tia de momento.[/QUOTE]

Pues yo estoy en el Valles Oriental al lado de Parets y veo perfectamente City tv por el mux33 con un 70% de intensidad de señal.
Saludos

Joaquim027 09/10/2005 11:53

Pues yo vivo en Pineda de MAr (zona Maresme) a unos 50km de Barcelona i recibo perfectamente city tv (antena orientada hacia barcelona) i a veces incluso com mejor calidad que el mux de Televisió de catalunya

Xpod 09/10/2005 23:49

[QUOTE=mira10]el city tv se pilla en el mux autonomico de cataluña.
es el unico canal q hay en ese mux.
y se emite dsd lo sigientes repetidores:

-collresola mux33
-rocacorba mux36
-alpicat mux 53
-la mussara mux-51

saludos[/QUOTE]




Hola a todos,

Yo tengo la antena orientada a la mussara y solo sintonizo canales en el mux 56 i 59.

Hay alguien que encuentre City TV en el mux 51?

Muchas gracias,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate