Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   OJO con Ya.com,no darse de alta de ADSL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=366146)

Fernan32 28/10/2005 18:13

OJO con Ya.com,no darse de alta de ADSL
 
Hola,no me gustaria que nadie pase lo que yo estoy sufriendo en mis carnes con esta panda de ineptos e incompetentes y por eso me he decidido a poner este post.Os cuento mi nefasta experiencia con NUNCA.com.
El dia 30 de Septiembre llego a casa y me encuentro que no tengo linea telefonica en casa,me pongo en contacto con telefonica para comunicar la incidencia y me dicen que enbreve se solucionará. la mañana siguiente dia 1 que era Sabado me llama Telefonica comunicandome que la averia ya estaba solucionada y que me pusiera en contacto con mi compñaia de ADSL que la averia habia sido provoada por el ADSL.
Inmediatamente llamo a YA paa comunicar la incidencia,tras tener que llamar 2 veces al numerito 902 por un aineptitud del primer teleoperador tuve que estar 45 minutos en total entre la espera y la conversacion,o sea una pasada y un robo.Me dicen que en 48 o 72 horas estara solucionado,que simplemente es reactivar la linea ADSL.
Como veia que pasaban los dias y no daban señales de vida el miercoles llamo por la noche cuando llego a casa aun 900(Al fin gratuito) pero que solo puedes llamar desde el numero de la incidencia para que me informen y en tono vacilon me dicen que aun no han pasado las 72 horas que cumplen a la mañana siguiente yq ue ya me lo resolveran.
Pasa el Jueves y el Viernes y sigo igual,vuelvo a llamar y me dicen que esatn trabajando en la incidencia y que estan pendientes del operador porque sus lineas estan OK.
Despues de llamar varias veces y siempre contarme lo mismo y otras veces mentiras a los 18 dias me decido a llamar pero ya con otro tono porque estaba indignado habiendo mandado una carta de reclamacion hacia 7 dias sin tener respuesta aun a dia de hoy, y la teleoperadora me dice que se pondra un tecnico en contacto conmigo en 48 horas y yo la dije que no me lo creia viendo la panda de incompetentes que hay dentro.
Sorpresa!!! recibo llamada de un tecnico pero que me dejo mas indignado aun ya que primero se descuelga diciendome que le han pasado del departamento de bajas una nota y queria saber si continuaba con la baja io seguian con la incidencia,yo en ningun momento llamé ni hable con nadie sobre una baja,ademas todos sabemos que todas las compañias ponen muchos impedimentos para las bajas empezando por mandar un fax,estaba claro su estrategia despues de 20 dias y no dar solucion se excusaban en la baja,luego me sigue diciendo el tecnico que ha vuelto a abrir una incidencia ya que cuando telefonica no les contesta en 3 dias vuleven abrir incidencia y yo le dije que coño habian hecho en 20 dias si no lo habian reclamado y no tenia respuesta.
Queda el tecnico en que 72 horas estaria solucionado,esto era el dia 19 de Octubre.
Como seguia sin conexion y sin saber nada llamo al 900 el sabado a ver que pasa y ya ni siquiera puedo hablar con nadie ya que me salta un contestador y me dice que mi incidencia esta en curso y que ya me avisaran.
Ayer dia 27 vuelvo a llamar al 902 y me vuelven a decir que estan trabajando en ello y que no sabe nada,despues de mucha indignacion y ener unas palabras consigo que me pasen con la asistencia tecnica.
Se puso un individuo que no merece ni ese apelativo y en un aire chulesco,despota y pasota me decia que dependian del operador y que no sabia mas y si queria que pusiese una reclamacion,yo le decia que ya la habia puesto y no tenia respuesta y el lo unico que decia que pusiese una reclamacion pero no me daba ni solucion ni esperanzaas de ello.
Y por lo que sé,lo mio no debe ser un caso aislado ya que a mi hermano le llamo un comercial para que se cambiase de compañia ofreciendole el oro y el moro y cuando le enviaron el contrato de lo que le habian dicho nada de nada,habian cambaido muchas cosas.
Siento haberme extendido tanto pero queria contaros mi mala experiencia con Ya yq ue mas gente no sufra lo mismo,los que tengais YA cruzar los dedos para que no tengais ninguna averia,yo ya llevo un mes sin conexion y lo que queda,pero esto no lo voy a dejar asi,ire a consumo,prensa nacional y a television si hace falta,para que sepan quien son esta gente.
Despues de todo esto saco la conclusion que todas las compañias como dependen de telefonica para cualquier problema salen antiproducentes ya que con Telefonica este problema lo hubiera tenido resuelto al dia siguiente o 2 dias como me pasó con la linea.
No caigais en sus redes como hice yo,espero que os sirva de experiencia

vividor 2 28/10/2005 21:29

hola
al final como timofonica nada, las lineas son suyas y solucionan todo rapidamente





saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate