Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   ¿Qué he hecho? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=379298)

AMAKELELE 05/12/2005 18:03

¿Qué he hecho?
 
Tengo dos decos operativos (IRD 400 y 420) y uno absolutamente muerto (Univers 4100).
El muerto (no se enciende luz roja siquiera) he intentado resucitarlo en varias ocasiones con Jtaj y no he sido capaz (en otras ocasiones sí que lo resucité, pero ahora nada). No tengo ni idea de electrónica así que lo dejaré descansar hasta que se me rompa otro y luego lo llevaré a que lo reparen.
Al 420 lo he regado convenientemente y comencé a ver el jardín del vecino florido que antes no veía, pero al cabo de unos minutos, he vuelto a dejar de verlo.
Al 400 le he hecho igual, pero creo que me he equivocado en algo. En lugar de regar la 0, he regado la 1/2. Luego me he dado cuenta y regué la 0 y la 1, pero sin embargo no hay forma de ver el jardín del vecino.
¿Alguien puede decirme qué hacer?
Gracias de antemano

pegaso21 05/12/2005 18:16

Para el 420: Pon el ALL24


Para el resto: En esta sección están las respuestas, si no las encuentras, pregunta.

monicaco69 05/12/2005 18:39

deco muerto
 
Sobre el que no consigues resucitar.
¿Has comprobado que la fuente de alimentación no esté petada?
En relativamente frecuente que se fundan dos condesadores de esta placa alimentadora, concretamente los que están más cerca del frontal del deco un poco hacia la derecha y que son los siguentes 2200uf 16v y 2200uf 10 v, cambialos son baratos.

AMAKELELE 05/12/2005 19:56

Gracias a ambos, tanto a Pegaso21 como a monicaco69.
Pegaso21: ya me he bajado all24 y resuelto de maravilla el 420. Ahora mismo automovilismo en sport tv.
Respecto al univers 4100, me temo que efectivamente será la fuente de alimentación o algo parecido pero yo, ni entiendo de electrónica, ni tengo siquiera una mal soldador, pero lo que es peor es que en Lanzarote no encontraré ninguna de las piezas que se hubieran estropeado, así que he optado por dejarlo dormido (tampoco lo necesito, aunque a lo mejor podría utilizarlo para meterme un poco en este mundillo) y en cuanto pueda lo llevaré a la casa a arreglar.
Sin embargo, Pegaso 21, antes de hacer la pregunta ya estuve leyendo en el foro durante bastante tiempo, y ahora he vuelto a repasármelo por si acaso, pero no encuentro respuesta para el IRD400 en el que no veo los vecinos. Si pudieras orientarme te lo agradecería..

Gracias nuevamente

AMAKELELE 05/12/2005 20:10

Bueno, lo único que encuentro que na haya hecho es volver a meter el tuga. Voy a volver a metérselo y ya os contaré.

babilonio 05/12/2005 20:34

Para el ird400 prueba a hacerle un valores por defecto y si así no te funciona... entonces vuelve a cargarle el firm, el tuga y riégalo si fuera necesario.

En cuanto al U4100 que tienes sin resucitar, por lo que comentas, dices que ya lo has resucitado en anteriores ocasiones y en este caso no puedes. Antes de pensar que sea el aparato el que no funciona de ningún modo, ¿has comprobado el micro del jtag? A veces, se estropea y hace que no funcione correctamente el jtag. Intenta conseguir otro jtag para comprobarlo bien y si no intenta cambiar el micro de dicho jtag.

Suerte.

Salu2.

AMAKELELE 05/12/2005 21:30

Gracias babilonio. Lo he intentado con valores por defecto. Por ahora sigo sin los vecinos. Respecto al jtag, tengo dos: uno modificado y otro sin modificar. he probado con los dos. nada de nada. Lo que no recuerdo es si las veces anteriores tampococ se me encendía el pilotillo rojo o no.
Ahora intentaré con el tuga (si lo encuentro entre mis discos ya que tuve que formatear hace poco)
Gracias de nuevo.

pegaso21 05/12/2005 21:33

Vamos a ver...

Tu consulta era muy amplia, varios temas de distintos aparatos.

Uno, ya te lo dije.

Otro, si está muerto hay que resucitarlo, todo está escrito en el foro (otro tema es el de los recambios), ahí no podemos hacer nada.

El último, creo, el del tuga, si el operador cambia los abonos constantemente, has de estar constantemente metiendo abonos (En el primer caso se solucionaba metiendo el ALL24, aquí, es diferente), hay quien juega quitando el autoroll y cosas de esas.

No te digo que no hayas leido, se que has leido, pero son cuestiones diferentes con diferentes soluciones, lo que la tenga.

Venga, esto es un juego, como el mus, el contrario de vez en cuando lanza un órdago, tu juega tus cartas lo mejor que sepas y puedas. Y no estás solo.

Colafuerte 05/12/2005 22:53

1:Los condensadores son los que están en la fuente de alimentación uno pone 2200uf 10v y el otro 2200uf 16v,Sí lo tienes que cambiar le pone estos, dos iguales de 2200uf 35v
Mira tú privado
Feliz Navidad

AMAKELELE 05/12/2005 23:17

Todo resuelto, excepto el univers muerto. Será después de estos días de fiesta.
Pegaso21, por supuesto que esto es un juego, o, al menos, un "divertimento". Te agradezco mucho tanto tu ayuda como tu tono.
Finalmente deciros que lo que hice con el IRD400 fue volver a instalarle tuga y luego el abono.
Muchas gracias a franalamar por el privado. Pasado mañana me pasaré en busca de esos componentes.
¡Joder, con gente así no dan ganas de dejar el foro ni siquiera para cenar!
Gracias.

Colafuerte 06/12/2005 15:27

Para eso estamos para ayudar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate