Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   el segundo motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=380260)

mostel 08/12/2005 16:23

el segundo motor
 
hola chicos esta mañana he montado un motor para un compañero lo consegui en 20 minutos . es el 2º ke monto asi ke solamente con evitar los errores del primero lo consegui.

monte la antena al motor con su correspondiente altitud. la coloke en el soporte .previamente bien aplomado muy importante . con una brujula ( de 4€ ) la oriente perfectamente al sur, deco en modo usals, la envio al astra. modifico un poco la altura de la antena ,( no la del motor ), señal a tope en astra ,despues la giro acia hispasat y sin tocar nada ya tengo señal igual en todos los satelites.

atencion especial alos decos ya ke a veces estando en el satelite no dan señal y es por ke la frecuencia ke lleva puesta el deco no corresponde a ningun transpondedor con señal,

en la primera instalacion me volvi loco con eso .

no os desanimeis ke no es tan dificil.

sauro 08/12/2005 21:45

bienvenido al club, mañana viernes yo voy a por el tercero

homer69 08/12/2005 21:55

Hola.

Tener en cuenta que una instalación en modo USALS es muy sencilla y no todos los decos tienen esa opción.

De todas formas ENHORABUENA Y SUERTE CON EL TERCERO.

scmdeco 08/12/2005 22:06

las victorias hay que cantarlas en modo disec 1.2 no en modo usals. Pero es un buen inicio de todas formas.

SiSq0Sat 08/12/2005 22:45

Si bueno, y si nos ponemos en esas, las victorias se cantan cuando instalas un plato de 240 con montura polar y un motor de posicionador...

No digais bobadas, aquí todo tiene su prestigio...

saalu2

charrundo 08/12/2005 23:15

x mostel
 
hola amigo, tiene k ser señal a tope en astra y luego ir a hispasat?, te lo comento por k yo teniendo señal a tope en hispasat, voy a astra y tuve k afinar un poco.

un salu2:-/

mostel 08/12/2005 23:37

Cita:

Iniciado por charrundo
hola amigo, tiene k ser señal a tope en astra y luego ir a hispasat?, te lo comento por k yo teniendo señal a tope en hispasat, voy a astra y tuve k afinar un poco.

un salu2:-/

pues no se si tiene ke ser primero en astra, pero lo ke si es seguro es ke tiene ke estar al 100% aplomado, por ke unos mimlimetros de desplome ya puede causar el fallo.

mostel 08/12/2005 23:39

Cita:

Iniciado por scmdeco
las victorias hay que cantarlas en modo disec 1.2 no en modo usals. Pero es un buen inicio de todas formas.

pues chico el primero ke monte no habia manera de ponerlo en usals y lo monte en diseq 1.2, y me fue muy facil localizar todos los satelites, despues lo puse en usals

tino1 09/12/2005 00:03

Al final nos "establecemos" y ponemos un negocio, porque los instaladores profesionales (excepto honrosas excepciones) no tienen ni idea.
Salu2

LEY DE LA LLEGADA.
* Los que viven más cerca, llegan más tarde.

sauro 09/12/2005 11:23

con el mastil a nivel cogido con plomada, y cogiendo el sur real por el metodo del sol, los satelites caen como rosquillas, ni usals ni diseq 1.2 ni leches, me dan señal de 98, la primera con una parabolica de 60 y un lnb 0.8, vamos lo que se dejan los del pigital cuando se llevan el deco, vamos eso si es punteria...

mostel 09/12/2005 13:47

x sauro : estoy contigo. el secreto reside en el mastil , si esta bien aplomado y orientando al sur no hay problema,

esta mañana monte el tercero y sin ningun problema ,a la primera je je es ke soy un monstruo:D :D :D

SiSq0Sat 09/12/2005 16:05

Bueno...

Pero también recordar que tener un motor bien puesto no significa que tengas una señal tremenda en Astra 19.2, Hispasat, y algun otro más... Esos satélites entran en la peninsula con una potencia treeemenda, y no es muy complicado el conseguir buena señal...

Lo que es complicado es instalar el motor y tener buen nivel de potencia tanto en express am 22 en 53º este como en pass 43 oeste, así como en intelsat de 0.8w...

salu2

sauro 09/12/2005 17:33

mostel ya he montado el tercero, je je, sobre un mastil, empeze a las 12:25h y a las 14:00 el colegita que se lo monte, me estaba invitando a una cervezita mientras veiamos canal history

saludos.

Yo no naci sabiendo montar motores, eso si me he releido varias veces las chinchetas de arriba, que para algo estan sujetas con chichetas, ¡que no estan ahi para adornar el foro!

charrundo 09/12/2005 20:50

x mostel
 
Gracias, de momento pillo unos 17 satelites y me comformo, pues exceptuando los k todos sabemos en los demas no hay nada.

Estoy a punto de recibir un lnb sharp 0'3, crees k mejorare?, pues he oido k esos lnbs son la ostia.

un salu2

EQUIPAMIENTO;
GALAXIS MVISION E+ FIRW 2.41
MOTSAT 3
3 KNOTCARD- (PARA POSAVASOS)
1 ROM 101.
2 FUN 4
1FUN 6
APOLLO 4-Y T 21
:)

anceco2006 09/12/2005 23:54

pues yo creo que es muy parecido hacerlo en diset que en en usals yo lo he hecho de las dos formas ,la unica diferencia que veo es que en diset hay que ir memorizando los satelites y buscandolos uno a uno .pero a la hora de orientar la antena es mas o menos igual.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate