Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   No funciona con jtac ayuda! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=381529)

maki76 12/12/2005 17:39

No funciona con jtac ayuda!
 
Buenas tardes, el otro dia se me ha ido uno de los condensadores de la fuente de alimentación, cuando lo fui a comprar no tenían el de 35v y compre dos d 16v he cambiado uno y ya se enciende el deco, pero cuando intento cambiar el filw por el nuevo tuga enchufo el jtac y como si no estuviera conectado no hace nada del paso 5 salta al 6 y da error le he cambiado el circuito ese negro que lleva y me hace lo mismo
Que puede ser?

Colafuerte 12/12/2005 22:53

Hola
Sí se enciende, porque no lo cargas con el UP 400, que da menos problema

maki76 13/12/2005 09:47

pues tienes toda la razon pero el echo de que me funcione con el jtac es por si algun dia me da probremas y se me queda ko y tengo que tirar del jta.

Gracias franalamar.

Colafuerte 13/12/2005 14:32

1:Los condensadores son los que están en la fuente de alimentación uno pone 2200uf 10v y el otro 2200uf 16v,Sí lo tienes que cambiar le pone estos, dos iguales de 2200uf 35v
2: Bájate otro TDT por sí este le falta algún archivo, pero que no sea de la misma dirección, lo hay en castellano el TDT
3: Le as comprobado que la fuente este trabajando bien, es muy fa si, coge un polímetro y quita de la placa, la conexión blanca, y comprueba que la salida de la corriente, que te marca en la placa es la misma que la que te marca el polímetro
GND = masa o negativo y JTAG
33 V
5 V JTAG +
GND = masa o negativo y JTAG
3.3 V
23 V
12 V
5 V

4: Lo puedes alimentar el JTAG de la clavija blanca que esta en la fuente de alimentación de deco, cogiendo la masa del deco y telo llevas al negativo del jtag des pues coge el cable que tiene marcado 5v y telo llevas al positivo del jtag
Nota la clavija blanca esta ala izquierda de la placa mirando el deco de frente, el positivo y el negativo del jtag lo puedes encontrar en el lugar de la pila
5: Puentea el jumper JP6
6: JTAG modificado es para el TDT
7: JTAG sin modificar es para JL TAP ST
8: Tienes XP, si es así ponlo en compatibilidad con win 98, su ele funcionar mejor, a mí me funciona el JTAG modificado con el XP
9: El cable de 20 pin plano, va en el deco mirándolo de frente, el rojo va ala derecha, y en el JTAG va el rojo en el número 1 que esta grabado en una esquina de la clavija de 20 pin
10: Para curarlo, con un JTAG sirve cualquier archivo BIN
11: El DCU_ID: 1D405041 mientras que no te salga esto te va a dar error
12: Prueba a enchufar todo antes de encender el ordenador
13: Mueves los conectores tanto del FTE como del ordenador
14: comprueba que el enchufe del deco, esta bien encajado y no se mueve
15: Tienes XP: 1 puedes hacer lo que te pongo en el apartado 8
otra opción es ponerle que funcione el antivirus, música y todo lo que puedas porque con tramas lento mejor
16: puedes proba a lanzador, dicen que con el XP va muy bien

maki76 13/12/2005 18:37

Muchas gracias franalamar voy hacer esa prueba y haber que hace, por cierto el TDT en castellano donde lo puedo encontrar.


Saludos.

Colafuerte 13/12/2005 23:01

Esta en recurso SAT Nº 7
1: Aprieta el cuadro amarillo que tienes arriba con él numero 7
2: Ala izquierda dela pantalla, BUSCAR FICHERO escribe aquí LanzadorIRD y ledas a OK
3: lee la página que te sale
4: Te salen 3 bájate los 3

DAHMAN 14/12/2005 00:32

sigo igual
 
hola amigos1
x aqi sigo todavía, aunque no halla posteado nada ayer y hoy estoy que no paro intentando resucitar mi pequeñin, lo ultimo que me queda x probar es lo de los condensadores y por si me pudieras orientar sobre la posición exacta de dichos condes. os estaría muy agraddecido xq de 2200uf solo veo uno en la parte derecha con el aparato de frente y es de 10 v. gracias por favor que tengo las cervicales fatal.

lanza3d 14/12/2005 08:40

pues cerca de ese de 10V tienes que tener uno de la misma capacidad 2200uF pero de 16V .....

seguramente tenga algo marron (como oxido) por la parte superior.

maki76 14/12/2005 09:55

Gracias de nuevo franalamar voy hacer la prueba tal como me has dicho.

Colafuerte 14/12/2005 14:36

1:Los condensadores son los que están en la fuente de alimentación uno pone 2200uf 10v y el otro 2200uf 16v,Sí lo tienes que cambiar le pone estos, dos iguales de 2200uf 35v
están los dos juntos casi en la salida de la fuente

DAHMAN 15/12/2005 12:09

Hola de nuevo amigos!
podrías por favor exactamente explicarme, donde están esos condensadores, y qe sintomas presentan, creo que la fuente de alimentación está a la izquierda según miramos al aparatejo pero allí no hay ninguno de 2200uf, en todo el aparato veo un solo condensador con esa numeración y está a la derecha justamente a lado de la entrada del cable de la paellera a lado hay otros dos más peqeños de 1000uf de 10v, gracias

Colafuerte 15/12/2005 15:03

[QUOTE=DAHMAN]Hola de nuevo amigos!
podrías por favor exactamente explicarme, donde están esos condensadores, y qe sintomas presentan, creo que la fuente de alimentación está a la izquierda según miramos al aparatejo pero allí no hay ninguno de 2200uf, en todo el aparato veo un solo condensador con esa numeración y está a la derecha justamente a lado de la entrada del cable de la paellera a lado hay otros dos más peqeños de 1000uf de 10v, gracias[/QUOTE]
Mándame tú correo

DAHMAN 15/12/2005 21:57

sí amigio como no
 
alli lo tienes gracias por tu dedicación sin compromiso, de verdad q se agradece, veremos haber si se puede hacer algo con esto,
Edito xq t lo había mandado x privado xro veo q no t habrás enterado pues aqi telo posteo Bmdahman@hotmail.com


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate