Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DREAMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=185)
-   -   No quiero intrusos en mi dreambox!!!!!!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=385555)

Gladiator26 26/12/2005 22:27

No quiero intrusos en mi dreambox!!!!!!!!!
 
Hola a todos

Intento hacer cardsharing con la dreambox 7000.
Uso el radegast 3.0 y no uso pc.
Como puedo restringir el acceso a mi db y asi permitir que solo las personas que yo quiero se conecten? (no quiero intrusos)

Es posible??

IGM3 28/12/2005 03:57

creo que con radegaest no se puede. Con newcamd si!!
saludos.!!

Beneh 28/12/2005 18:22

Yo no he utilizados esas emu's, pero con gbox, muy fácil de configurar, se puede perfectamente, ademàs de indicarte los posibles ataques y quién los hace.
Pásate a gbox!

gabier 29/12/2005 02:23

hola beneh te agradeceria mucho que me enviases el plugin de gbox para probarlo si tienes la ultima version mejor no? si me lo pudieras enviar a gabier7@yahoo.es muchas gracias y pasemonos todos a gbox

rawette 29/12/2005 11:25

x gabier

Lo que buscas es muy dificil de encontrar..bajatelo desde las DaVinci's, asi evitarias los problemas de intalación.

Salu2

flequi3 29/12/2005 14:12

hola rawete
pero gbox que esta en la pagina davinci ,necesita el script,o solo basta en ponerlo en el directorio /tmp e instalarlo manualmente.
gracias por adelantado.
saludosssssssss

rawette 29/12/2005 18:14

Lo que esta en la pagina davinci es para las davinci's (sierve para los colegas que no tienen conexion a internet con la DB... se baja el plugin y se instala por el metodo manual como bien lo explicas). Si quieres instalarlo en otra imagen, puede ser que te lo instale pero te tendras que currar el script para que te salga el emu en el menu del boton azul. (comparando los ficheros con los de un emu que ya tengas instalado, lo puedes lograr y aprender un montón...si no lo consigues ..pues dirnos en que imagen lo quieres y seguro que alguien te ayudara)

Beneh 29/12/2005 20:33

En un foro amigo de este, alejandría, por allí, más o menos, damos soporte al gbox, date cuenta que oficialmente, no tiene soporte, porque así lo pide el autor, y la última versión es la 2.20, aunque se necesita como mínimo la 2.1x para tener soporte para la tarjeta del proveedor español. Normalmente el soporte se directamente al interesado, no a través de mensajes en los foros, salvo un par de foros alemanes, que son la fuente del conocimiento de esta emu.
Recuerda, solo soporte en foros privados o a través de pm. De hecho, encontrar las últimas versiones cuesta bastante. Pero esta emu permite mucho juego y para mi es bastante sencilla de instalar y configuar, aunque de entrada, dado el secretismo que rodea a esta emu, parezca lo contrario.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate