Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   U4100 no se puede cargar firm (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=388672)

jeluja 06/01/2006 04:12

U4100 no se puede cargar firm
 
soy nuevo en esto, llevo año y pico leyendo por los foros y lo poco que se lo he aprendido aqui.El problema que tengo no lo he podido solucionar leyendo porque no encuentro nada parecido.Hace 15 dias intentando cargar, como he hecho siempre el tuga1.0.2 final, el contador del deco empezo a bajar y se me bloqueo en el numero 4096 y de ahí no hay manera de que pase.Sigo viendo lo que se puede ver con el tuga por hispa pero no me deja cargar ningun firm.He intentado clonar con un ird400 y tampoco.Admito todas la sugerencias que me podais dar.
Se me olvidaba, el tuga que intente meter luego me di cuenta que lo habia descomprimido mal y me daba solo unos pocos kb en vez de los que tiene el archivo entero.Saludos de un desesperado

ElTioPaco 06/01/2006 04:47

Prueba mas veces,
y si no te deja por serie,
intentalo con el Jtag.

Colafuerte 06/01/2006 10:47

Bájate otro Tuga, por si le pasa a este algo

vetrubio 06/01/2006 17:54

tienes que meterle el firm por jtag
despues ya le puedesmeter por puerto com como antes

sirex 06/01/2006 19:28

yo estoy intentando meter un firn en un ird400 con el nullmodem al puerto de serie. me sale la franja azul del programa pero al momento me dice no se que de tiempo en ingles y nada . y los numeros del frontal del deco estan siempre a cero.
esto es cosa tambien de jtag ?
gracias

sirex 06/01/2006 22:00

un poco de ayuda porfa. alguien me podria decir de donde me puedo sacar las k*** para meterselas con el mando al 400 o me las pudiese mandar por privado, aunque preferiria saver de donde bajarlas para el futuro,