Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   AYUDA POR FAVOR TBOSTON Y ASTRA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=389887)

ordep80 08/01/2006 16:21

AYUDA POR FAVOR TBOSTON Y ASTRA
 
Hola, me estoy volviendo loco, he leido k funciona por astra. Yo tengo tboston 4500 y boot 39.02, tb tengo el fichero de *******, ahora solo necesito saber k firm cargarle para poder ver flores en Astra. Gracias a todos y en especial a los que haceis posible todo esto

Dr. Clone 08/01/2006 19:59

Si tienes un Kompleto cargado, cárgale al deco el archivo bin de las florecillas actuales que tienes con el programa upgrade 3.4, recuerda que al abrir el upgrade 3.4, seleccionas el puerto y luego cuando te reconozca el deco le das a 'Upgrade K*y' y seleccionas el archivo de las flores actuales, lo envía al deco y listo.

Saludos.

mithlain 08/01/2006 22:09

estoy en el mismo caso
 
tengo el mismo aparato y el mismo boot que tu; soy novato con esto y no lo he podido sacar... si supieses algo me avisas vale? de igual manera, si me entero yo de algo, ya te aviso ok?

venga saludos,

Mithlain

AT90S8015AVR 08/01/2006 23:38

hola tienes que cargar el firmw Ener_n2_B.rar ,Ener_n2_A.rar , dependiendo del sonido de tu deco ok. est esirve para el astra

alejandro_88 09/01/2006 01:20

osea...que también se puede ver por Astra??
Yo creía que sólo se veía por Hispasat....

AT90S8015AVR 09/01/2006 16:27

ok si alejandro compi, hay para todo los gusto, astra, hispa y eutal w3(feeds)

de lujo jajajjaj

pecebe37 15/01/2006 18:21

informame de como se configura el deco una vez programado para que funcione en astra
 
Hola! he leído todo lo que poneís pero si le metes lo de enero a o b , según el sonido, como haces una vez conectado el aprato a la tele y la antena para que funcione con el astra. Yo lo he intentado pero dice que guarda los datos una vez que cambias el satlelite en la configuración de antena del menú del aparato, pero despúes de guardarla vuelve a hispasat. Por favor si fueses tan amable de explicarme los pasos a seguir, pués yo ós creo pero debo de estar haciendo algo mal. Gracias por escucharme. un saludo a todos esperando vuestra respuesta ayuda.

pecebe37 15/01/2006 18:28

podrías ayudarme y explicarme los pasos que debo configurar en el menú del tboston para la configuración de la antena, pués dices que con el firmware de enero a o b funciona con el astra pero supongo que hay que configurar algo en el aparato para que funcione através del astra. Yo le he metido el firmware, pero no me funciona através del astra. ¿Hay que cambiar algo en la configuración de la antena dentro del menú del tboston?, porque no me funciona. Gracias te agradecería que me contestases lo antes posible. Un saludo j.l.

AT90S8015AVR 15/01/2006 19:09

hola,

configurar antena: como yo lo tengo ok


antena.....1....diseqc.......hispasat................puerto diseqc A o el 1 segun diseqc
antena.....2....diseqc.......eutalsat w3...........puerto diseqc B o el 2 segun diseqc
antena.....3....diseqc.......astra.............. .....puerto diseqc C o el 3 segun diseqc

segun el diseqc , los hay que pone letras y otros numeros

pacopaty 16/01/2006 13:41

Hola, yo he cargado el de enero con son A y se ve bien casi todo, pero hay algunos canales que no los veo ( taq 1 por ejemplo). tengo antena hacia astra. alguien me podria decir como ver los que faltan y si hay una lista ordenada para astra y como se carga?

malboro 16/01/2006 14:50

lista si hay, luego cuelgo una para cada satelite ordenadas y con los canales cinemania y otros que no iban bien por hispa arreglados toy en el curro espero que os sirvan

pacopaty 16/01/2006 14:59

Gracias Malboro, cuando la cuelgues dime donde porque soy un poco nuevo en esto.
Salu2.

AT90S8015AVR 16/01/2006 15:22

malboro, todo los archivos colgarlos de un upload, asi facilitamos el trabajo a todos.
recursos sat 9 , en la carpeta Tboston

malboro 16/01/2006 23:52

colgados estan en el upload 9 hay 2 listas una para cada satelite


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate