Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   U 4100 no sintoniza ningun canal con buena señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=396149)

petermoele 22/01/2006 11:04

U 4100 no sintoniza ningun canal con buena señal
 
Hola a todos,
tengo un U4100 no me ha fallado hasta ahora, despues de borrar todos los canales y darle a la opcion de buscar canales del hispa, resulta que no me encuentra niguno con buena señal, alredeor del 80 % (15-16).

Un amigo me ha dejado un 400 y va de fabula con la misma antena, he probado a pasarle los canales de uno a otro y sí, el U4100 me guarda los del 400, pero a la hora de ver, nada de nada, buena señal, todos los canales dentro (pasados de maestro a esclavo) pero pantalla negra incluidos los libres.

Supongo que debe ser el sintonizador, alguien sabe algo? o, se le ocurre algo?

Gracias a todos.

Un saludo.

Colafuerte 22/01/2006 11:30

Le as cambiado el micro

petermoele 22/01/2006 12:10

Sí Colafuerte, le he cambiado el micro y nada de nada, incluso ni recibe informacion de la programacion (EPG), aunque como te digo me da una señal perfecta en todos los transpondedores utilizados del hispa (lyngsat).
De hecho, cuando realizo la busqueda de canales no aparece nada en niguna de las dos ventanas, ni en la de canales de TV, ni en la de canales de radio, aunque como insisto la señal es buena y un 400 funciona perfectamente en el mismo puesto y con la misma configuracion (LNB Universal, Conmutador 22 KHz, Posicionador y Disecq desactivados).
Por eso descarto un problema de la memoria o flash para guardar la configuracion de los canales, si viera como los coge y no los guardara seria diferente, pero ni veo los nombres de los canales cuando esta realizando la busqueda, pantalla vacia.
Bueno, yo todavia no desespero sigo intentandolo por eso que no quede.
Gracias Colafuerte.
Un saludo.

hemol 22/01/2006 12:14

Despues de clonar el U4100 del IRD400 ¿has vuelto a cambiar el micro, Guardado opciones y apagado de atrás?

bujias 22/01/2006 12:21

me paso algo parecido y a base de factory default lo solucione no creo que sea tu caso pero por probar salu2

whopper 22/01/2006 12:24

A mi me pasa lo mismo iba a preguntar ahora en el foro hace más de un año que no le meto un nuevo firm y ya casi no me acordaba como se buscaban los canales.
Lo deje toda la noche buscando en Astra y en las dos ventanas de TV y Radio esta mañana no habia nada.
¿Que estoy haciendo mal? Solo me aparecen los canales de hispasat y tengo la antena dirigida al astra.
El mio es un ird400.

whopper 22/01/2006 12:40

Solucionado de la siguiente manera:

entras en menu
trasponder ok
configuracion antena 0k
selecciono el satelite 0k
y en config los 22mh tienen que estar en off 0k

buscas y ya esta
yo estoy buscando ahora mismo y encuentra :-)

saludos

petermoele 22/01/2006 13:58

Nada de nada, no hay manera de que pille canales, le he metido con el TDT (por si habia algun problema con el puerto serie) el firmware de fabrica y tampoco pilla canales, pero señal excelente. INCREIBLE.
Seguiremos investigando.
Gracias a todos

Colafuerte 22/01/2006 15:00

[QUOTE=whopper]A mi me pasa lo mismo iba a preguntar ahora en el foro hace más de un año que no le meto un nuevo firm y ya casi no me acordaba como se buscaban los canales.
Lo deje toda la noche buscando en Astra y en las dos ventanas de TV y Radio esta mañana no habia nada.
¿Que estoy haciendo mal? Solo me aparecen los canales de hispasat y tengo la antena dirigida al astra.
El mio es un ird400.[/QUOTE]
¿Seguro que la tienes para astra?
¿Cuantas antenas tienes?

Colafuerte 22/01/2006 15:02

[QUOTE=petermoele]Sí Colafuerte, le he cambiado el micro y nada de nada, incluso ni recibe informacion de la programacion (EPG), aunque como te digo me da una señal perfecta en todos los transpondedores utilizados del hispa (lyngsat).
De hecho, cuando realizo la busqueda de canales no aparece nada en niguna de las dos ventanas, ni en la de canales de TV, ni en la de canales de radio, aunque como insisto la señal es buena y un 400 funciona perfectamente en el mismo puesto y con la misma configuracion (LNB Universal, Conmutador 22 KHz, Posicionador y Disecq desactivados).
Por eso descarto un problema de la memoria o flash para guardar la configuracion de los canales, si viera como los coge y no los guardara seria diferente, pero ni veo los nombres de los canales cuando esta realizando la busqueda, pantalla vacia.
Bueno, yo todavia no desespero sigo intentandolo por eso que no quede.
Gracias Colafuerte.
Un saludo.[/QUOTE]
Mi fte400 medio ese problema y lo solucione dando en el mando ala tecla sat y le di a ok en el satélite que quería

alagazul 23/01/2006 11:55

SOLUCION MALA SEÑAL EN 400 Y 4100
 
PRIMERO PON LOS VALORES DE FABRICA
DESPUES ENTRA EN OPCIONES ELIGE EL MICRO DE LA DERECHA O SEA AL PULSA EL QUE SALE POR DEFECTO
ENTRA EN NAGRA Y SELECCIONA AUTOROLL
DESPUES APAGA EL DECO Y SELECIONA UNA BUSQUE DE CANALES Y YA ME DIRAS:) :)

Eclimolon 23/01/2006 22:04

A mi me pasa lo mismo.. tengo un ird400 y tengo señal sobre un 15 o 16 y cuando le doy a buskar canales se me llena la barra azul y no me aparece ningun canal en ninguna de las dos ventanas ni de Tv ni de radio..
encambio veo los libres perfectamente de Astra..
yo ya no se k hacer pa k sto vaya.. si alguien sabe los pasos.. paso por paso.. desde k meto el firm hasta k se vean los canales (si se ven.. ) le staria muy agradecido.. y decirme k firm le meto pa donde oriento la antena.. pa k vaya to mejor..
saludos de un desesperao :)

Colafuerte 23/01/2006 22:43

[QUOTE=Eclimolon]A mi me pasa lo mismo.. tengo un ird400 y tengo señal sobre un 15 o 16 y cuando le doy a buskar canales se me llena la barra azul y no me aparece ningun canal en ninguna de las dos ventanas ni de Tv ni de radio..
encambio veo los libres perfectamente de Astra..
yo ya no se k hacer pa k sto vaya.. si alguien sabe los pasos.. paso por paso.. desde k meto el firm hasta k se vean los canales (si se ven.. ) le staria muy agradecido.. y decirme k firm le meto pa donde oriento la antena.. pa k vaya to mejor..
saludos de un desesperao :)[/QUOTE]
Este es el tuga para astra
El tuga con fecha del 08/01/06 sirve para Astra y Hispasat
Cárgalo
Menú / Trasporte / Valor por defecto le dices que sí
Menú / OSD / Lenguaje español / guarda opciones
Menú / Configuración de antena / al satélite que tengas la antena, buscar, buscar solo canales libre NO, cuando hagas toda las búsqueda le damos a guardar opciones, lo apagamos de atrás y lo encendemos
Lo ponemos en un canal y esperamos a que salga la imagen cuando salga le damos a guardar opciones

Eclimolon 23/01/2006 22:55

Okei he exo todo lo k has puesto.. y cuando se hace la buskeda en astra me sale (0/70) y va sumando.. tengo señal a 12 o 13 y todo bien..
se me va llenando la barrita azul.. pero cuando termina no me sale ningun canal en las ventanitas.. ni de Tv ni de radio..
sto ya lo hice y lo deje hasta el final y nada de nada..
una cosa me dao cuenta k cuando he metio el firm me salian los canales..
si paso de hacer la buskeda ? o con el factory default se borran ?
yo ya no se k hacer
gracias!!

Eclimolon 23/01/2006 23:04

1 cosa...
he puesto el autorroll y he cambiao el micro y le dixo k YES...
he apagado.. encendio de atras.. he exo la buskeda y me van saliendo los canales...todos los del D+ y libres... ahora lo malo k los libres se me ven todos
y los del D+ ninguno.. algun problema de flores o algo.. a ver si alguien me puede asesorar si me falta tokar alguna tonteria..
poko a poko lo voy consiguiendo a ver..
muchas gracias!

Eclimolon 23/01/2006 23:21

ya me funcionaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnnnnn
he dejado cargando todos los canales y me salia to negro.. lo he apagao.. encendio.. y venga k se ve to toito to
menos mal!!!
graciassssssssssss a todossssssssss k sois unos makinas..!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate