Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   MOTOR HH120 con Antena Parabolica 120cm (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=400919)

julian47 02/02/2006 09:21

MOTOR HH120 con Antena Parabolica 120cm
 
Hola tengo una antena de 120Cm con un LNB de 0.2 con motor HH120, y no logro cojer bien el EUTELSAT W3 , ya que me coje cobertura en algunas frecuencias pero en la 11387 27500 no me coje nada, el deco es un FORTEC STAR con Busqueda de Feed, mi problema creo que es que la Latitud se la pongo Bien al motor 38º y la elevacion del plato no se cual ponerle, en el manual del HH120 me viene esta formula: Grados de elevacion del plato= P - (60 - Latitud) donde P = Grados de elevación del plato en montaje fijo
dados por el fabricante.
Ejemplo: - Venecia Latitud = 45,5°
P (Elevación del plato dada por el fabricante) = 37,6°
Grados de elevación del plato = 37,6-(60-45,5) = 23,1°(fig. 2)

eso me viene pero en mi antena cual es la dichosa P ya que en la caja no me viene ningun dato. espero vuestra ayuda, y si no sabeis la P decidme como puedo hacer para orientar bien la antena, un saludo.

Tatchan 02/02/2006 09:47

Pero la frecuencia que dices es para feeds, y solo emite puntualmente, concretamente por aquí emiten la liga española de futbol ... lo has estado comprobando durante algún partido?

julian47 02/02/2006 11:59

Lo probe anoche un rato antes del partido, pero lo raro es que me pasa con mas frecuencias que el deco trae grabadas, unas me las coje y otras no, eso es normal?

Tatchan 02/02/2006 12:10

Sea como sea, el deco puede llevar frecuencias que ya no se usen, o otros feeds que no estén emitiendo (hay muchos en W3A), o que desde tu localidad no haya cobertura ... en todo caso echa un vistazo a [url]www.lyngsat.com[/url], y revisa a ver las frecuencias que no te van. Ahí podrás encontrar información sobre que canales hay, huellas, etc ... =)

tonuel 02/02/2006 14:46

En el foro de motores hay excelentes manuales para hacer la operación fácil y rápidamente, y lo más importante sin tener que calcular nada... Sólo saber tu longitud y latitud y listo.
Yo tengo el mismo equipo pero con lnb Sharp y todo OK... :)
Saludos ;)

julian47 02/02/2006 20:04

El caso debeestar en el plato, poruqe le cambio el cable de la antena grande a una pequeñay pruebo el LNB de 0.2 en la pequeña y todo bien, que puedo hacer mal? un saludo

homer69 02/02/2006 20:54

[QUOTE=julian47]El caso debeestar en el plato, poruqe le cambio el cable de la antena grande a una pequeñay pruebo el LNB de 0.2 en la pequeña y todo bien, que puedo hacer mal? un saludo[/QUOTE]

Hola.

¿ Sintonizas bien otros satélites,por ejemplo Astra1 19,2º Este o Hispasat 30º Oeste?.

Pienso que el conjunto motor + antena no estan bien ajustados,elevación de la antena,latitud en motor,configuración del deco,etc,etc.

En el manual que acompaña al motor HH 120 está todo muy bien explicado como se tiene que hacer,yo en tú lugar lo repasaria todo.

Y otra cosa,esta sección es para instalaciones fijas,hay otra para motorizadas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate