Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   fcis 7000 vision net ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=404701)

learsilva 11/02/2006 19:29

fcis 7000 vision net ayuda
 
alguien me puede decir que firmare le puedo poner para que funcione por que el 2.39 me sale que no hay señal
gracias

Elculebra 11/02/2006 21:07

Le puedes poner el 2.41 que funciona perfectamente y ademas viene con una interfaz grafica magnifica.

learsilva 11/02/2006 22:17

Cita:

Iniciado por Elculebra
Le puedes poner el 2.41 que funciona perfectamente y ademas viene con una interfaz grafica magnifica.

me lo puedes mandar por privado no se donde puede estar
gracias

Elculebra 12/02/2006 03:19

Mandame por privado tu direccion email y te lo mando lo mas antes posible...

learsilva 12/02/2006 13:13

Cita:

Iniciado por Elculebra
Mandame por privado tu direccion email y te lo mando lo mas antes posible...

NO DIRECCIONES DE CORREO
gracias

Seti72 12/02/2006 18:22

@ learsilva

Que parte de Mandame por privado tu direccion de email no has entendido??? :(

Si te ha dicho por privado, es por privado, NO PUBLICAMENTE QUE NO SE PUEDE.

salu2

sauro 12/02/2006 21:56

encima que le ayudais, no se los deis que se busque la vida, que utilize google

learsilva 12/02/2006 22:21

gracias SAURO por dar consejos que a ti ni te va ni te viene pero ya pediras algo tu ERES UN METETE ,de todas formas ya lo e buscadol por el emule .
gracias culebra por que todo ok CON EL 2.41

sauro 13/02/2006 10:32

tu sigue haciendo amigos chaval...

Seti72 13/02/2006 11:33

Pues seguramente cuando el pida algo, seguro habra alguien que si se lo pase o mejor aun, sabra donde buscar o donde localizarlo.

salu2

sauro 13/02/2006 15:36

he pinchado sobre el nick para ver los mensajes de learsilva, y macho el 70% es... pasamelo a mi tb, yo no digo que se este mal ahi delante del monitor, sentado, dame esto dame lo otro, que la gente trabaje por mi, como diria Emilio, un poquito de por favor, que leyendo alguna que otra chincheta y con la opcion de buscar de foro se averiguan muchas cosas, y encima cuando alguien va y ayuda desinteresadamente te dicen, eh cuidado que te saltas las normas...

es que es pa mear y no echar gota

bah pa que seguir y luego eres malo,

saludos

CARR34 13/02/2006 21:41

Yo estoy con el mismo problema,alguien me puede mandar el firn 2.41??
Me da el mismo error de no señal

CARR34 13/02/2006 21:43

Cita:

Iniciado por Elculebra
Le puedes poner el 2.41 que funciona perfectamente y ademas viene con una interfaz grafica magnifica.

Me puedes mandar este firn o donde lo puedo bajar?

learsilva 14/02/2006 01:08

tu te crees muy listo SAURO yo creo que leo bastante mas que tu , y por favor metete en tus asuntos vale chavalin

Elculebra 14/02/2006 20:23

Venga vamos a relajarnos y nos divertimos con lo que mas nos gusta entre otras cosas,posteemos en el foro y ayudemos a quienes lo necesitan...

_Chm_ 21/02/2006 04:46

Con el visionnet 7000 tambien va el 2.45 MDR testado x mi . Un Salu2

morys 23/02/2006 11:10

Tengo ese mismo problema,ayer meti la 2.44 mdr y me sale sin señal (raro,raro,raro)por eso a ver si me popdeis guiar en la busqueda del 2.41 ó 2.45. Gracias.
Alguien puede aclarar pòrque sale lo de sin señal es problema del abono,del aparato,antena,lnb........
Un saludo

tiritas123 23/02/2006 18:36

Cita:

Iniciado por sauro
encima que le ayudais, no se los deis que se busque la vida, que utilize google

macho seguro que tu eres uno de los que mas pidio en su dia y ahora le dices a otro que se busque la vida me jode que en vez de ayudar entorpescas la labor que otro quiere hacer para ayudar en fin si algun dia necesito ayuda que espero que no no recurrire a ti porque me mandaras al google una abrazo

saludos

tiritas123 23/02/2006 18:40

tienes un privado morys un abrazo

saludos

morys 23/02/2006 19:04

Esta mañana consegui el 2.41 mdr,lo he metido y sigo con el mismo problema,me sale sin señal en algunos canales.Es decir he metido el 2.41 y el 2.44.Mi pregunta es que si mi aparato pueda aceptar los 2.41 mv es decir para los hispania fcis 7000,porque ya no se lo que hacer.
Tambien he pensado en que si pudiera ser problema de recepcion de señal,mi antena es de 60 cm. Ya que en el menu de la antena me da señal en algunas frecuencias y en otras no.
Gracias a todos.

tiritas123 23/02/2006 19:33

te mande otro privado morys

saludos

morys 24/02/2006 11:02

Gracias a todos por contestar pero ya lo consegui.
Puse la 2.41 mdr en el aparato en casa de mi hermano y no funcionaba,me seguia saliendo sin señal,total que cogi el aparato y me lo lleve a mi casa (Hispania Fcis7000-antena de 80 y motsat3),cuando lo puse cual fue mi sorpresa que se veia todo,por lo que he supuesto que el problema esta en la recepcion de la señal en la casa de mi hermano (antena de 60 orientada a astra y puesta por un distribuidor oficial).
Intentaré orientar mejor su antena para coger mas señal a ver que pasa y si no coge sufiente señal que se compre una antena de 80.
Por lo tanto y despues de dar muchas vueltas el 2.41 funciona perfectamante y creo que el 2.44 mdr tambien funciona.
Un saludo y espero que os sirva a otros que empiecen con este aparatdo.
Decir tambien que el Visionnet va bien con el motsat3,por lo que el aparato no es tan malo como lo estaba viendo.
Un saludo

Imanolwsky 27/02/2006 18:18

Lo primero un saludo a todos. Comentaros que soy poseedor de un Visionnet fcis 7000 combo y estoy un poco hasta el gorro. Deciros que es el segundo ya que el primero la tienda donde lo compre me lo descambio muy gentilmente y al recibir este pense que era problema de la primera unidad en concreto pero veo que este modelo de deco falla.
El problema consiste en lo siguiente:
Hola a todos. Tengo un problema en mi Visionnet fcis 7000 combo comprado hace unas 3 semanas que es un poco raro. El caso es que sin mas ni mas cuando le da la gana hay ciertos canales que no se ven. La barra de la derecha (creo que es la de calidad) pega un bajon y se pone en rojo y esa canal ya no se ve. A lo mejor los dos de al lado se ven perfectamente pero ese en concreto no. El caso es que cuando ocurre no solo pasa en uno sino en unos 10 mas o menos. De la misma manera que se va vuelve si lo dejas en ese canal al cabo de unos minutos o si te pones a jugar por los menus poniendo configuracion de fabrica, lo malo es que no siempre se arregla de esa manera (por cierto se supone que cuando se elije conf. de fabrica se deberian borrar los canales no???). Normalmente pasa casi siempre en los mismos canales.
Por supuesto el tema de la antena comunitaria va bien ya que mi vecino con el mismo aparato no tiene ninguna pega y el mio lo he llevado donde un familiar y se reproducia la pega alli tambien. Luego al volver a traerlo a casa ya se habia arreglado. Lo malo es que cada vez pasa mas a menudo y estoy que me tiro de los pelos, que al final el juguete a salido una pasta.

Pues eso. Como os he dicho antes en mi nuevo deco se vuelve a reproducir el mismo problema. Sabeis que pasa???
Un saludo y gracias.

morys 27/02/2006 20:24

Al final le lleve a mi hermano el mio Hispania fcis7000 y con este aparato lo tiene todo floreado y con una señal muy buena (raro verdad).
Asi es que hemos cambiado de aparato y asi nos apañamos los dos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate