Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=174)
-   -   Velocidad de subida de la mula 0.0 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=408382)

nick_66 21/02/2006 11:46

Velocidad de subida de la mula 0.0
 
Hola a todos. Hace un par de días que la velocidad de subida de la mula no pasa de 0.5; esto sólo en momentos puntuales, porque la mayor parte del tiempo está a 0. Cambio de servidor pero me sigue ocurriendo lo mismo. Descargar, si descarga, pero un par de archivos como máximo, a la vez. Alguien sabe porqué me ocurre ésto? Y como puedo solucionarlo?

kolmo7 21/02/2006 17:24

Perdón, pensé que era velocidad de bajada...

Para la subida, mira cómo tienes configurado la velocidad y los límites de subida en Preferencias/Conexión

nick_66 22/02/2006 01:41

Tanto la capacidad como los límites de descarga y subida, los tengo a 128 y 40 respectivamente. En cuanto a la velocidad, dónde la indica?

Por otro lado, el problema hoy se me ha solucionado solo. Eso sí, me he dado cuenta de que ayer, el mediador de Kad Red indicaba "ninguno", y hoy me dice "conectado". Puede tener algo que ver?

También tengo otra duda: si eligo un servidor al que conectar, Kad Red me aparece como "no conectado". Sólo está "conectado" si el servidor lo elige la mula.

Gracias, Kolmo7.

nick_66 22/02/2006 14:45

Después de mi mensaje de ayer, me volvió a bajar la velocidad de subida a 0.0, o sea no subía nada. El mediador de Kad Red seguía indicando "conectado". La velocidad de descarga va más rápida que de costumbre, a 30-40. No entiendo nada!

kolmo7 23/02/2006 00:20

http://www.emule-project.net/home/fi...36826771_1.png

La capacidad es la 'velocidad'.
Cita:

Iniciado por nick_66
También tengo otra duda: si eligo un servidor al que conectar, Kad Red me aparece como "no conectado". Sólo está "conectado" si el servidor lo elige la mula.

En la imagen de arriba aparecen las dos redes. Si tienes marcada la casilla de Kad, el emule se conectará al iniciarse.

En esta red no te conectas a un servidor sino directamente a los demás usuarios.
Cita:

Iniciado por nick_66
Después de mi mensaje de ayer, me volvió a bajar la velocidad de subida a 0.0, o sea no subía nada. El mediador de Kad Red seguía indicando "conectado". La velocidad de descarga va más rápida que de costumbre, a 30-40. No entiendo nada!

No te preocupes por la velocidad de subida, que eso se encarga de gestionarlo autónomamente el emule. Solo tienes que indicarle la carpeta que quieras compartir (se comparten también los archivos que te estés bajando en ese momento).

¿Tienes muchos archivos para compartir?

nick_66 23/02/2006 10:54

Qué es más aconsejable? Que se conecte el emule, al iniciarse, o indicarle yo un servidor, aunque en ese caso no haya Kad Red?

Tengo unos 80 archivos para compartir; +- 65 bajando, y el resto en la carpeta Incoming. Son demasiados?

Anoche me dí cuenta de que los clíentes en cola también son 0. ¿No se supone que si no hay velocidad de subida, no estoy compartiendo nada, y en ese caso tampoco avanzo en las colas de los demás usuarios? Como puedes ver, mis dudas son cada vez más.

Muchas gracias, Kolmo7. Espero tus respuestas ansiosamente.

nick_66 23/02/2006 11:00

-

kolmo7 23/02/2006 17:08

Para mi es más cómodo que se conecte automáticamente al iniciar, tanto en la red ED2K como en Kademlia. Pero sobre gustos...

Sobre el número de archivos compartidos, menos de 500 es buen número, sobre todo para poder conectarse a los servidores de la red ED2K y que no te expulsen por tener tantos archivos.

Y que no subas nada, ni siquiera los archivos que estás bajando (65 archivos bajando a la vez sí que me parecen una barbaridad...), me suena raro. No es lógico. ¿Es un momento puntual o se repite continuamente en un intervalo amplio de tiempo? Esto lo puedes mirar en las estadísticas, donde verás el gráfico de bajada y subida.

El que no compartas te imposibilita 'ir sumando puntos' en los demás usuarios del emule para que puedas estar en mejores posiciones en la cola pero no te impide descargar.

nick_66 04/03/2006 14:31

He estado una semana fuera, y el problema se me ha solucionado solito. Misterios!

Gracias kolmo7.

kolmo7 04/03/2006 20:19

La informática es una ciencia exacta :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate