Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Portatil sin puerto Serie - Adaptador que funciona con el KAON (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=409944)

JMA0304 25/02/2006 13:06

Portatil sin puerto Serie - Adaptador que funciona con el KAON
 
Por fin he conseguido actualizar el sofware a un KAON KSC-570 con mi portatil sin puerto serie. Despues de muchos intentos y visitas por los foros he conseguido un adaptador que funciona y a la primera.

El adaptador es una PCMCIA QUTECH modelo DSP-100 con salida 2 puertos RS-232 , es la única que encontré que funciona para MS-DOS (los USB no funcionan en MS-DOS), lo tengo puesto sobre mi COMPAQ PRESARIO 2500 con Windows XP Profesional, y está metida con su driver para XP. El único problema que encuentras al instalarla es que le asigna (en mi caso) unos puertos COM11 Y COM12. lo que he hecho es al modem interno de mi equipo portatil que tiene asignado el COM3 cambiarlo por uno más alto y darle a la Qutech el número COM3, pues muchos instaladores de software solo llegan al COM3 o COM4.

Espero que os sea de ayuda.

jurkillo 25/02/2006 23:59

Donde y cuanto
 
Donde la has comprado y cuanto te ha costado, porque investigando en internet la he visto a 199 euros creo o dolares ya no se, y creo que eso es una pasta.

sani 26/02/2006 01:18

pues yo con un adaptador USB eminent de 14€ me va igual igual

tonizzuco 26/02/2006 01:42

Pulsas el botón derecho del ratón sobre el icono "Mi PC", seleccionas "propiedades", dentro de esa ventana seleccionas la pestaña "Hardware",y dentro de esa "Administrador de dispositivos" y buscas "Puertos (COM&LPT)",abres esa opción dandole al "+",seleccionas uno de los puertos,y en de das a "Acción",seleccionas "Propiedades" y luego eliges "Configuración de puerto",y hay lo pones a tu gusto,si quieres que sea el COM1,el COM2,COM3...EL QUE UNO DESEE Y NO SEA UTILIZADO POR OTRO DISPOSITIVO.
Asi de fácil!!!!
Saludos!!!

joracos 26/02/2006 03:55

Cable RS32
 
Quisiera saber si es posible actualizar mediante cable RS32 ya que convierte un USB en puerto COM. ?¿?¿?¿¿¿?¿¿ :confuso:

tonizzuco 26/02/2006 06:40

Po zi joracos, es posible, de hecho yo lo hago con el cable USB,y mucha mas gente también.

laumar3 27/02/2006 19:45

joracos, si es posible, yo tengo un cable 232 a usb, es de la marca conceptronic, pregunta en tu tienda habitual, vale unos 20 pavos

joracos 01/03/2006 22:31

Gracias Por Contestar
 
Mi pregunta era por que antes tenia un philips 6072 y alintentar cambiar firmware con el cable USB-232 se me bloqueo el deco. Y no queria volver a meter la pata de nuevo. De todas maneras mi cable no se si es marca conceptronic casi seguro que no , pero creo que eso no importa . ¿no??? . Me gustaria me contestaran si es prferible el conceptronic por alguna razon . Muchas Gracias de nuevo a todos .

joracos 01/03/2006 22:36

Gracias Por Contestar
 
Mi pregunta era por que antes tenia un philips 6072 y alintentar cambiar firmware con el cable USB-232 se me bloqueo el deco. Y no queria volver a meter la pata de nuevo. De todas maneras mi cable no se si es marca conceptronic casi seguro que no , pero creo que eso no importa . ¿no??? . Me gustaria me contestaran si es prferible el conceptronic por alguna razon . Muchas Gracias de nuevo a todos .

Digital plus 02/03/2006 04:11

No importa que no sea concertronic, lo que pasa es que este es compatible con casi todo y no da casi errores.... :)

Java-to 03/03/2006 20:41

Yo tengo el mismo probema,he comprado uno marca cypress y me está dando problemas hasta el cuelo.lo he descambiado y lo más seguro es que como tengo sistema operativo xp y no lo reconoce pues dá un montón de problemas .bueno en realidad 1, no hace nada con el kaon.Mirar bien que sea compatible con XP el driver,pues sino empiezan los problemas.De todas formas cuando tengan el nuevo,os cuento.OK??? Pero seguro que el problema es ese,he mirado y remirado y SEGURO que es eso.

joracos 05/03/2006 23:41

Sigo con el Problema
 
Me he comprado el cable conceptronic pero claro el puerto del deco es macho , y el que trae el cable tambien es macho , por lo cual todavia no he conseguido actualizar el firmware aver si alguien me echa una mano y me puede explicar un poco mas gracias.

yolomato 06/03/2006 09:30

.-A ver si os aclarais, el cable usb solo convierte a puerto serie despues a esa salida le teneis que incoorporar el cable null moden, y todo estara corecto por muy poco dinero, a proposito yo tambien tengo el presario 2500 y me va de fabula asi, como a dicho un amigo mas arriba el puerto lo configuras a el que mas coraje te de y sin problemas e creido necesario explicarlo por que en ningun post lo decia, y asi puede dar lugar a que alguien crea que no hace falta el null. un saludo.

Digital plus 06/03/2006 10:00

Tambien hay conversores de usb a puerto serie macho

http://i2.tinypic.com/qsl95l.jpg

Deberia de funcionaros perfectamente tambien si trae cd de los drivers para xp :)

SALUDOS :p

luisfa 12/03/2006 23:39

portatil con puerto serie hembra
 
tengo un portatil con s.o xp con puerto serie hembra (corrigo, acabo de caer en la cuenta que esto no es un puerto serie, es la salida para un cañon de presentaciones, tv, etc...) , mi pregunta es, puedo hacerme un cable null modem con terminal macho (unir al portatil) y terminal hembra (deco). tengo q hacer alguna configuracion en los puertos para poder meter firm al 570.
gracias

ensonador 13/03/2006 01:41

El cable Null Modem o RS232 siempre es con terminales hembra en ambos extremos. Lo que tu dices sería un alargador. La pregunta sería: ¿a dónde conectarías el extremo macho, si las salidas (tanto del PC o adaptador USB como del deco) son siempre macho?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate