Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   AYUDA POR FAVOR TBOSTON LOCO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=411256)

GUISONA 01/03/2006 00:49

AYUDA POR FAVOR TBOSTON LOCO
 
HOLA A TODOS NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR: E METIDO LA PATA
OSEA E COMETIDO UN GRAVE ERROR METIENDO UN PROGRAMA AL TBOSTON 4500
NORMAL DE LOS ANTIQUOS PUES LO EXPLICO : LEE CARGADO EL romb34 con
uptool b34 0.2 hasta hay bamos bien pero luego lee gargado el romb21 que
lo tenia que aberlo hecho con el coship uptool 1.0.0 y por error selo e cargado con el uptool b34 0.2 y ahora enciendo de atras y en el display pone boot y
dura unos segundos y despues nada hasta que lo vuelves a encender y asi sucesivamente apagas , porque no ves nada y lo enciendes y lo mismo , boot
despues e intentado hacerlo bien : osea encender el deco de atras y a lavez darle ok puerto com y lo unico que consigo es que en el display se quedan
fijas las letras de boot pero no conecta error de conexion loe intentado un
monton de veces y nada de nada . Por favor ayuda lo agradeceria un monton.
como suluciono el error que e cometido con vuestra ayuda. MUCHAS GRACIAS.

serlito 01/03/2006 10:48

Intenta meter con el uptool b34 un firmware valido para tu aparato, a mi al principio me paso lo mismo me salia en el display boot y luego a negro, y metiendo un firmware correcto se me soluciono el problema, etreus

GUISONA 01/03/2006 19:32

GRACIAS POR INTENTARME AYUDAR PERO ESO LLA LOE HECHO CON EL
UPTOOL B34 LEINTENTO METER LOQUE TENIA METIDO ANTES DEQUE YO
COMETIERA EL ERROR OSEA EL ROMB34 PERO AUNQUE CONSIGO QUE
EN EL DISPLAY SEQUEDE EN FIJO LOQUE PONE BOOT LEDOY SETUP
COMM Y NO CONECTA OSEA ERROR DE COMUNICACION.
PORFAVOR SI ALGUIEN SAVE ALGO DE ESTO SELO AGRADECERIA QUE ME
AYUDARA LLA NO SE QUE MAS HACER . MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

lamasanlu 01/03/2006 20:29

intenta meterle el de serie

serlito 02/03/2006 11:23

Buenos días, aunque me imagino que estas siguiendo los pasos de carga correctamente por si acaso vamos a repasarlos,

1.- conecta el aparato al ordenador con un cable db9 pin a pin no cruzado, pero no des corriente al aparato, dejalo apagado de atras
2.- abre el uptool y das setup comm, selecciona el puerto correcto, hay no te debería dar error de comunicación ya que evidentemente todavia no hay comunicación ya que no esta encendido el aparato
3.- busca el firmware valido, yo te recomendaria que te bajases de recursos sat 6 el firmware que hay en la carpeta de tboston "filipede-Arrobase......."
4.- le cargas en el uptool 34 y entonces enciendes el aparato y espero que carge

Tambien te digo, por que me ha pasado a mi, los ordenadores son muy caprichosos y a lo mejor el tuyo es como uno que tengo yo, que no le da la gana de comunicar, por eso por si acaso te recomiendo que si no conecta el ordenador con el aparato lo intentes con otro ordenador, etreus

GUISONA 02/03/2006 21:09

NO PUEDO CONTINUAR
 
MUCHISIMAS GRACIAS SERLITO YA E CONSEGUIDO METERLE EL romb34
CON EL UPTOOLB.34 Y BIEN PERO CON ESTO SOLO NO HACEMOS NADA DE
NADA QUEYO SEPA. ENTONCES DE LO QUE E LEIDO ME ACONSEJAN METER
A CONTINUACION EL boot 39.02 CON EL UPTOOL 21 . PERO NOSE QUE ISTORIAS AGO MAL QUE NO LO CARGA.YO CREO QUE AGO LO CORECTO :

ABRO UPTOOL SETUP COMM COMM1 UPGRADE BOOT thi is veri.... aceptal
BUSCO ARCHIVO boot3902bin abrir sale connecting y DE HAY
NO PASA EL DECO ESTA ENCENDIDO PERO NO CARGA. DESPUES DE UN BUEN RATO COMO NO HACE NADA LE DOY A cancelar Y HASTAY EMOS LLEGADO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR SE LO AGRADECERIA.

GRACIAS Y UN SALU2

serlito 03/03/2006 11:24

Vamos a ver esos pasos con el uptool 2.1

1.- conectas el aparato y lo enciendes por detras
2.- setup comm, y te comunica y veras los datos de tu aparato en software version y en harware version
3.- pulsa upgrade boot y se te abrira la pantalla para localizar el boot que quieras meter
4.- seleccionas el boot que quieras meter y lo cargas

No deberia darte ningun problema, si te da algun problema al cargar me imagino que es por culpa de comunicacion con el ordenador, me imagino que utilizas windows XP, etreus

GUISONA 03/03/2006 20:56

LA ESTA GRACIAS A " SERLITO "
 
HOLA A TODOS PONGO ESTE POST PARA DARLE LAS GRACIAS A SERLITO
QUE MEA AYUDADO EN MI PROBLEMA E HECHO LO QUE MEDIJISTES PASO A PASO Y LEE CARGADO EL filipede-Arobase Y A ENTRADO SIN PROBLEMAS
AHORA SOLO TENGO QUE HACERME DEL MANUAL PORQUE EL INGLES NO ES LO MIO PERO LOMAS IMPORTANTE ESTA HECHO . REPITO MUCHISIMAS GRACIAS
Y UN SALUDO SI ALGUN DIA NECESITAS ALGO PIDELO................

BUENO LLA PUESTOS SI ALQUIEN SAVE DONDE MELO PUEDO BAJAR
SELO AGRADECERIA.

serlito 06/03/2006 14:12

Me alegro de haberte podido ayudar, dos cosas, primero no escribas en mayuscula que estas gritando, y segundo, no creo que necesites ningun manual ya que por defecto se te ha puesto en ingles pero entrando en menu tienes una opción para ponerlo en español o en ruso si quieres, creo que es dentro de la tercera o opcion y dentro de esa en una que ponga cambiar idioma o algo asi, etreus


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate