Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   resucitado, pero... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=411349)

jatemates 01/03/2006 13:08

resucitado, pero...
 
He conseguido resucitar el maximal con la “araña deluxe” que me he fabricado (necesitaría una caja de zapatos para meter eso que me ha salido, pero funciona), utilizando el TDT le he cargado el fichero bin que incorpora la carpeta ¿firm original?. Todo bien step 18 ¡¡¡all done!!!. Ahora quería actualizar al tuga, desconecto la araña (el display del 400 ya funciona) y descomprimo el archivo del tuga y hay un .bin y un .hex.

¿Tendría que enchufar otra vez el jtag delux, cargarle el bin, desenchufar, conectar null modem y con el up400 cargarle el hex? ¿O basaría con cargarle con el up400 el hex sobre el firm que le puse al principio?

Lo siento, pero es que me lio muso!!
Saludos y gracias

danimape 01/03/2006 13:21

ahora puedes cargar el tuga mediante el null modem y el up400 directamente

jatemates 01/03/2006 13:42

El UP me pedirá el .hex ¿no? es que no se porque en la carpeta del tuga también hay un .bin.

Gracias mil

ElTioPaco 01/03/2006 14:09

Serie (rs232), .hex.
Jtag, .bin.
.hex y ,.bin son para lo
mismo, pero cada uno
para cargar de una forma diferente.

jatemates 01/03/2006 14:36

Aclaradísimo, gracias. Utilizaré el Serie + el .hex el JTAG araña la guardo porque tiene tela el invento,(a ver si no me da error con xp y si no miraré de hacerlo desde una memoria usb) En tal caso de que no me de problemas la carga del nuevo firm, al conectarlo a la parabolica ¿hay que resintonizar o hacer algun paso mas?
saludos

danimape 01/03/2006 14:38

si al cargar el tuga con el up400 te dice ask time out prueba a abrir varios programas a la vez (windows media etc)

jatemates 01/03/2006 14:43

Gracias danipe, en tal caso de que salga ok conectaré el deco a la parabolica ¿tendre que resintonizar o algo? es que este deco no lo he probado nunca.
seguiré mirando x otros hilos a ver si veo algo...
gracias amigos!

jatemates 01/03/2006 14:44

danimape, perdón.

danimape 01/03/2006 15:20

yo creo ke ya trae los canale, pero no me hagas mucho caso porke yo siempre hago valores por defecto y resintonizo los canales

jatemates 01/03/2006 15:33

mi gozo en un pozo
 
Me ha dejado actualizar el 400 con el up400 ingles (el spanish no me ha dejado), todos los pasos ok (numeros descendiendo...whait....ok....me espero un minuto +o-) y ahora lo enciendo (no lo he conectado a la antena que estoy en el curro) y display negro. ¿¡como puede ser?!
que chasco!!

danimape 01/03/2006 17:06

carga el tuga directamente con el jtag

jatemates 01/03/2006 18:01

ok, ya esta ¡¡¡all done!!! (todavía no lo he conectado a la antena, pero a priori...)
solo otra cosa, ya se que soy un poco pesao pero... el tuga.bin pesa muucho menos que el hex, cuando en teoria tendria que ser al revés ¿? y ademas me he dado cuenta que el tuga.bin pesa esactamente igual que el archivo bin que viene incluido en el tdt, que en teoria es el firmware original.

Gracias a todos otra vez y saludos

Colafuerte 01/03/2006 21:47

Me párese que el tullo no le gusta que lo cargues por fuera y quiere que lo tengas que abrir pruébalo con otro archiva hex y mira si cuando salga el ok se enciende el deco por si el archivo que as metido este estropeado

jatemates 03/03/2006 09:50

No he podido contestaros antes, pero deciros que ya funciona ok, le cargué el .bin del tuga con el deluxe, valores por defecto (todo portugues) nueva busqueda de tp's y todo OK. Que lastima que por el NULL MODEM modificado no me deje y tenga que abrir el 400, porque el JTAG deluxe que me fabriqué es un "mirame y no me toques", de todas maneras ya probaré con otro .hex + null modem mas adelante.
Es de bien nacidos ser agradecidos, así que muchas gracias a todos.
Saludos

Colafuerte 03/03/2006 09:56

Te puedes coger un polímetro y comprobar si el cruce del cable esta bien me refiero a estos pin 2*3/3*2/5*5


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate