Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Problema Firefox? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=411509)

YaKuKuZzI 01/03/2006 19:45

Problema Firefox?
 

kolmo7 01/03/2006 20:36

Solución: Pásate al IE. Mucho mejor :)

YaKuKuZzI 01/03/2006 20:46

[QUOTE=kolmo7]Solución: Pásate al IE. Mucho mejor :)[/QUOTE]
Para la gente como yo ke tenemos 56k es un horror navegar con IE :(
Utilizo el firefox por su extension fasterfox al dadle mas velocidad y ser mas rapido ke el IE

Salu2 :)

Voyager 02/03/2006 00:23

Ni caso Yaku... :D:D

No te preocupes, es un sistema que tiene el firefox de enviar los fallos a Mozilla, consuelate, en el Explorer se cerraba sin mas :D:D:D

Voyager 02/03/2006 00:25

Ademas, cuantas veces desde que tienes el Firefox se te ha instaldo sin tu permiso un dialer, una barra de busqueda, o te saltan 20000 ventanitas que no puedes cerrar? :D

ElTioPaco 02/03/2006 01:36

Cita:

Iniciado por Voyager
Ademas, cuantas veces desde que tienes el Firefox se te ha instaldo sin tu permiso un dialer, una barra de busqueda, o te saltan 20000 ventanitas que no puedes cerrar? :D

Tienes razón.
Yo desde que os hice caso y probé
Firefox hace muuucho tiempo
no me acuerdo más que para
mal del IE. :)

YaKuKuZzI 02/03/2006 01:37

Cita:

Iniciado por Voyager
Ademas, cuantas veces desde que tienes el Firefox se te ha instaldo sin tu permiso un dialer, una barra de busqueda, o te saltan 20000 ventanitas que no puedes cerrar? :D

Por los dialer no te preocupes aunke me fallase el firefox seria imposible porke me los tiene blokeados los de telefonica fue lo primero ke hice en cuanto me puse internet...
Es posible blokear los banner, etc... de todas las webs de un plumazo y sin necesidad de blokear uno por uno? es ke no nos llevamos muy bien el adblock y yo...

Salu2 :)

Voyager 02/03/2006 16:20

Tienes que instalarte la extension

G.Filterset updater

Que lo que hace es cargarte una lista de banners de webs (se va actualizando) y asi no tienes que ir uno por uno...

Pero como todo lo automatico no tiene porque funcionar en todas las webs, pero si que ayuda

YaKuKuZzI 02/03/2006 16:40

Cita:

Iniciado por Voyager
Tienes que instalarte la extension

G.Filterset updater

Que lo que hace es cargarte una lista de banners de webs (se va actualizando) y asi no tienes que ir uno por uno...

Pero como todo lo automatico no tiene porque funcionar en todas las webs, pero si que ayuda

La tengo instalada la extension... yo a lo ke me referia es si no hay alguna manera de saltarse la proteccion de los banner o si hay algun trukillo es ke la extension ke me has puesto no blokea todos los banner por eso lo decia...
Gracias :)

Voyager 02/03/2006 16:52

No hay nada perfecto :)

Cuando los ordenadores piensen por si mismos, ya lo haran ;)

YaKuKuZzI 02/03/2006 17:05

Cita:

Iniciado por Voyager
No hay nada perfecto :)

Cuando los ordenadores piensen por si mismos, ya lo haran ;)

Ok, Thank :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate