Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SAGEM / INTERISA - Receptores TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=290)
-   -   TODO EL MUNDO HABLA DE LISTAS A-B-C etc.. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=422710)

AdrianRaquel 29/03/2006 01:01

TODO EL MUNDO HABLA DE LISTAS A-B-C etc..
 
Me sorprende , he leido todo el hilo , existen varios post preguntando ¿como se crea un lista de canales en A o B o C etc y nadie se atreve a explicarlo con pelos y señales con mando, botones corespondientes etc
solamente leo cosas como..... se meten los canales en la lista A despues los otros en la lista B y los otros en la C ...etc pero nadie desglosa como se crean las listas desde el principio y que botones , menus etc
de verdad ¿esiste alguien que lo sepa? ... explicar
gracias a quien se atreva

kikomol 30/03/2006 19:37

Yo tampoco sabia hacerlo, pero a base de tocar y mirar el menu, al final lo consegui.
Esto es un foro de investigacion y tu receptor puede ke lo tengas ke investigar un pokito mas, no crees?
un saludo
kikomol

jmaa009 31/03/2006 20:39

Vaya ayuda!!!

dakota 2000 01/04/2006 12:10

Cita:

Iniciado por kikomol
Yo tampoco sabia hacerlo, pero a base de tocar y mirar el menu, al final lo consegui.
Esto es un foro de investigacion y tu receptor puede ke lo tengas ke investigar un pokito mas, no crees?
un saludo
kikomol

A mi me pasaba lo mismo, pero es cuestion de ponerse un rato y al final se da con lo que se busca.

Salu2:p

jvm20 08/04/2006 17:10

Haber si esto te ayuda
Crear Lista de Canales
1º Menú>Instalación>Instalación de usuario>Lista de Canales Favoritos, ahora aparece "lista disponible A"
2º Con las teclas <> seleccionar por ejemplo "B" ir a crear> OK>Canales de TV>OK
3º Aparecerán 2 ventanas, situarse en la ventana de la derecha y sobre el canal deseado y pulsando la tecla azul se insertaran en la ventana de la izquierda, repetir este proceso hasta terminar de ordenar los canales.
4º Pulsar tecla amarilla(guardar)>Pulsar "A"(atras) 2 veces
5º Situarse sobre Listas disponibles y elegir la lista que acabamos de crear "B"> pulsar OK y Salir.
6º Para cambiar de lista fácilmente pulsar "I"(información canal) y con la tecla azul seleccionar la lista deseada.
Saludos

alimoche 13/04/2006 13:55

[QUOTE=jvm20]Haber si esto te ayuda
Crear Lista de Canales
1º Menú>Instalación>Instalación de usuario>Lista de Canales Favoritos, ahora aparece "lista disponible A"

Hola :)
A ver si me podeis ayudar a mi no me sale ninguna lista disponible por mas que le doy a o.k. en la lista de canales favoritos.:confuso:
Gracias

RAÚL10 13/04/2006 17:12

Id
 
Pongo id 11289 y cojo todos los canles excepto TVE·
Pongo id 12300 y me sale siempre ?
¿Qué tengo que poner para poder coger TVE.?. Gracias.

RAÚL10 13/04/2006 17:13

Error
 
Perdón, he querido decir 12289.

Keatom 13/04/2006 18:17

y por que no entrais en el hilo de desarrollo de firmware para el sagem y le meteis la flash y eprom libre???

Os evitais andar con listas de canales, se han echo muchos progresos.

Tan solo no se verian TVE1 y la 2 pero se esta trabajando en ello.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate