Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   me podeis ayudar con u4100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=426821)

gafas71 10/04/2006 00:19

me podeis ayudar con u4100
 
hola,me pasaron un u4100, le he hecho todo lo necesario con jtag y he metido el KAKA ird400.bin,en el menu no encuentro ni satelites ni tp(esta vacio),despues de romperme la cabeza me dicen que meta los Tp a mano,lo hago y hago busqueda,encuentro canales pero no florecen,mi preguntas son:en vez del kaka meto el tuga y tengo que meter los Tp a mano o hay algo para evitarlo.Si salgo de esto me voy a un sicologo,porque estoy loco.Muchas gracias.ayuda.

ElTioPaco 10/04/2006 00:31

hazle un factory default
y apaga de detras
Comprueba tu micro.
http://foros.zackyfiles.com/showpost...52&postcount=2

gafas71 10/04/2006 10:10

que micro es
 
que micro es el mio,como puedo saberlo,en informacion del sistema me aparece yeti version 1.00
hardware version:5518b/5518d
software version 1.00
compìlation version date;01.02.2005

ElTioPaco 10/04/2006 12:22

Para el U4100
Menú
Opciones
5518X (Yes)/ 5518DS (No)
NO en blanco (5518SD NO)

Colafuerte 10/04/2006 13:39

Cita:

Iniciado por gafas71
hola,me pasaron un u4100, le he hecho todo lo necesario con jtag y he metido el KAKA ird400.bin,en el menu no encuentro ni satelites ni tp(esta vacio),despues de romperme la cabeza me dicen que meta los Tp a mano,lo hago y hago busqueda,encuentro canales pero no florecen,mi preguntas son:en vez del kaka meto el tuga y tengo que meter los Tp a mano o hay algo para evitarlo.Si salgo de esto me voy a un sicologo,porque estoy loco.Muchas gracias.ayuda.

Menú / Trasporte / Valor por defecto le dices que sí
Menú / OSD / Lenguaje español / guarda opciones
Menú / Si es un U4100 le tienes que cambiar el micro y guardar opciones
Menú / Configuración de antena / al satélite que tenga la antena, buscar, buscar solo canales libre NO, cuando hagas toda la búsqueda le damos a guardar opciones, lo apagamos de atrás y lo encendemos
Lo ponemos en un canal y esperamos a que salga la imagen te puede tardar ten paciencia cuando salga le damos a guardar opciones

gafas71 11/04/2006 01:51

me voy al sicologo
 
Os doy las gracias,el deco funciona,lo unico que falta un pequeño dato en un paso del manual que me has hecho Colafuerte,seguro que no te has dado cuenta,lo voy a poner por si ha alguien le hace falta:

Menú / Trasporte / Valor por defecto le dices que sí
Menú / OSD / Lenguaje español / guarda opciones
Menú / Si es un U4100 le tienes que cambiar el micro y guardar opciones,APAGAR DE ATRAS Y ENCENDER.
Menú / Configuración de antena / al satélite que tenga la antena, buscar, buscar solo canales libre NO, cuando hagas toda la búsqueda le damos a guardar opciones, lo apagamos de atrás y lo encendemos
Lo ponemos en un canal y esperamos a que salga la imagen te puede tardar ten paciencia cuando salga le damos a guardar opciones

Espero que sirva de algo. Un saludo.

ElTioPaco 11/04/2006 03:13

Cita:

Iniciado por gafas71

Espero que sirva de algo. Un saludo.

Si a tí te ha servido, adelante.

Colafuerte 11/04/2006 20:54

[QUOTE=gafas71]Os doy las gracias,el deco funciona,lo unico que falta un pequeño dato en un paso del manual que me has hecho Colafuerte,seguro que no te has dado cuenta,lo voy a poner por si ha alguien le hace falta:

Menú / Trasporte / Valor por defecto le dices que sí
Menú / OSD / Lenguaje español / guarda opciones
Menú / Si es un U4100 le tienes que cambiar el micro y guardar opciones,APAGAR DE ATRAS Y ENCENDER.
Menú / Configuración de antena / al satélite que tenga la antena, buscar, buscar solo canales libre NO, cuando hagas toda la búsqueda le damos a guardar opciones, lo apagamos de atrás y lo encendemos
Lo ponemos en un canal y esperamos a que salga la imagen te puede tardar ten paciencia cuando salga le damos a guardar opciones

Espero que sirva de algo. Un saludo.[/QUOTE]
Si no estoy equivocado al final te digo apágalo y lo enciende
Pero como tea dicho el amigo si tea servido ha sin pues mejor


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate