Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Autorroll y editor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=428157)

marteo 14/04/2006 00:02

Autorroll y editor
 
Me gustaria saber si hay algun autorroll que funcione para piji, tengo puesto el Rapitron_fta+_400017 y en chavo parece que hace el auto, pero en piji le quito las florecillas y no las actualiza, por lo que creo que no lo es. ¿ Alguien sabe algo al respecto?

Otra cuestion es si existe un editor de firmware para poder investigar.

meché 14/04/2006 14:38

autoroll para piji no hay, y por ahora mejor asi, pues el que hace autoroll es para Rabo y no funciona, por lo que solo hace molestar y ahora mismo no nos deja ver ná de los vecinos.
de editor de firmware, parece que no hay, solo existen editores hexadecimales, que solo podemos utilizar para cambiar flores o incluir nuestra lista de satelites y canales, ó cambiar la imagen de fondo, y si cambiamos algo que no se deba, podemos jorderla.

treladan 14/04/2006 17:16

Autoroll en pijital+ había y me explico, lo ha habido pero hace unos días (tres o cuatro) que ha dejado de funcionar... alguna cosa estarán tramando el GH.

Cocoleo3680 15/04/2006 03:03

Me apunto a lo de conseguir el editor de firmware, que tiene que haberlo, pero... ¿dónde?

Encontré hace unos días un par de firmwares:
Código:

TBoston_new_Usals+lista_Chispas_regado
TBoston_new_Usals+lista_Jastra_regado

Alguien, en su día, editó estos firmwares añadiendo lista de canales personalizada y jardines verdes... ¿cómo? Eso es lo que busco.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

coconuto 16/04/2006 13:28

A lo mejor con Jtag
 
Hola

No se seguro pero me parece que se puede hacer. Con Jtag puedes hacer un upload del firmware con el PC creo. En tonces si le pones la lista de astra al Deco y luego lo subes el firmw al Pc ... Supongo que esa es una de las maneras, aunque a lo mejor me equivoco.

joaben 16/04/2006 15:52

Cocoleo: puedes hacerlo de esta forma: con Channel Edit le metes al deco la lista de canales que desees, con el mando o con un archivo bin actualízate todo tu jardín (si no lo tienes ya actualizado) y luego con la aplicación PCLink extráete ese firm desde el deco al pc; así obtendrás una copia exacta del firm que tienes cargado. Slds.

Cocoleo3680 16/04/2006 16:38

Muchas gracias a los dos.

Ya lo hice con PCLink, si bien ese era el camino inverso al que buscaba.

El compañero Dr.Clone me informó por MP de otro método más directo con WinHex. El caso es trastear, jeje.

CHEKOV 17/04/2006 08:11

flores
 
Loa muchachos de Boston me han dicho que su jardin del Pájaro Caliente no tienen flores, ¿alguien me puede dar agua para el jardín?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate