Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Hay que tener paciencia OK. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=429875)

AT90S8015AVR 20/04/2006 13:05

Hay que tener paciencia OK.
 
hola, hay que tener paciencia y tranquilidad en estos momentos , todo el mundo sabe , por lo menos los mas viejos aqui , que siempre estaremos atentos a cualquier novedad y si hay algo , se expondra en los upload como siempre se ha hecho, siempre hay gente trabajando para que esto vaya adelante pero hay que cooperar para que este foro siga en pie y la mejor forma es no poner post que perjudiquen la reputacion de este foro y a los que entramos aqui, así que por favor ser paciente.
Si algun compañero ve algo ilegal que el mismo corriga a la persona como que edite el post etc, colaborar todos en beneficio de este pequeño apartador.

Gracias a todos por su colaboracion.

Saludo at

orob 20/04/2006 13:18

Pues si, en estos tiempos lo mejor seria entrar leer, y si hay algo buscar, si no esperar, asi no se satura el foro, y siempre podemos saber si hay algo nuevo, lo k pasa es k la gente no para de preguntar cosas, la mayoria mil veces explicadas.....
En fin como bien dices paciencia....

ferbare 20/04/2006 14:06

hola caballero,que tranquilidad verte por aqui,y saber que estas ahi,un saludo

mamajaba 20/04/2006 17:31

Con personas como tu y con tu criterio en estos foros, es como deben de funcionar las cosas, es por lo que contesto a este mensaje porque no solo se debe contestar para criticar ó censurar sino tambien para felicitar los mensajes con criterio y buen hacer. GRACIAS.

joaben 21/04/2006 01:06

Hola Caballero, por fin te leo. Un saludo y siempre es seguridad tener a gente como tú. Slds.

xixonu2 21/04/2006 05:00

Pues me sumo a los demas.... siempre es de agradecer y sobre todo en estos momentos de confusion. Solo con un simple post de uno de los grandes pilares de esto, como el caballero, dan tranquilidad....y calman a los aprendices y novatos como nosotros.

Gracias

Tizona 21/04/2006 07:20

saludos
 
saludos cordiales (como decia J M garcia)
Me ha dado mucha alegria el verte por aqui.Espero que todos actuemos con coherencia por el bien de todos.
Saludos

chechita 21/04/2006 10:36

Verte otra vez me da una tranquilidad. Quieria dar las gracias a todos los colaboradores Y a ti AT. El mejor: que no cunde el panico, tranquilidad y mucho horas de lectura...y si es posible colaborar. Gracias.salu2

peich1 21/04/2006 12:31

APOYAR EL FORO Y NO SATURARLO
 
UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS

A ESA GENTE DESINTERESADA QUE PRONTO NOS HARAN VER LA LUZ

APOYAR EL FORO Y NO SATURARLO

GRACIAS
http://www.todoscontraelcanon.es/noc...a/468x60_1.gif

djkino3000 21/04/2006 13:17

OPTIMISMO
 
lean aqui si no lo han hecho antes http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=429737

BECADA 22/04/2006 00:31

Principiante
 
Hola, soy becada y mas que un principiante, soy un profano y de alguna manera quiero que tengais paciencia con quien no sabe; leo vuestros comentarios y no tengo mas remedio que rendirme ante la evidencia.
Los neofitos tenemos que dejarnos llevar, pero a ala postre tenemos la misma meta la diferencia es que algunos teneis algo mas que la tele , y otros no tenemos muchas mas alternativas
Querria que a partir de ahora me ayudarais con todas las incognitas que tengo, una de ellas es la de estar comno vosotros sin ver nada , pero tengo bastantesz mas y creo por lo que he leido, no voy a tener grandes problemas para resolverlos.

polloa3 22/04/2006 02:11

hola donde ver la informacion esta k decis de los upload k nos los veos
un saludo y gracias.

Gerardo_McGr 22/04/2006 03:07

Si te refieres a los enlaces a las páginas de upload, son los del cuadro amarillo de arriba (Recursos SAT: 01 02 ... )


Un saludo ;)

AT90S8015AVR 22/04/2006 16:50

arriba con este post

ibomar 22/04/2006 20:24

Sin comentarios
 
Es que alguna vez se ha ocultado algo, por los siglos y los siglos?. Pues eso, a esperar y a ser pacientes jo...

bomba21 22/04/2006 20:39

eso a esperar que es lo mejor
 
es nuestro deber el saber esperar y no aglutinarnos aqui como animales sin cabeza que las noticias siempre vuelan

yamashita 23/04/2006 19:46

Totalmente deacuerdo
 
Perdon por entrar siendo novato, pero es que teneis toda la razón del mundo menos hablar y más leer. Yo llevo desde el 18 leyendo en varios foros y este es el primer post que cuelgo, pues bien entre en estos foros sin p. idea, y solo con leer ya tengo la mayoría de las cosas que colapsan los foros bastante claras. Haced caso a los que saben mas leer y menos postear ok.

Perdon por el atrevimiento.

AT90S8015AVR 24/04/2006 13:36

arriba

jordiamat 24/04/2006 16:24

x Todos.

Ánimo y a por ellos!

Y sobre todo "PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA".

No tengo mucha experiencia, pero la gente de por aquí es Coj...da!. Ayudáis sin recibir nada a cambio. Soys la Hos..a. (Con perdón).

Podría decir que, antes del apagón, con 3 ó 4 post todo solucionado y a verlo todo. Eso sí leer, leer, leer... ayuda mucho.

Seguro que más de uno necesitará un poco de tila, para los nervios. Serenidad, que pronto se arreglará, estoy seguro y antes de lo que la gente piensa, vamos es una opinión mía, sin fuentes de ningún tipo, (no vayamos a liarla como en algún otro post que he leído anteriormente por este foro).

Bueno lo dicho, saludos y gracias.

Jordi


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate