Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   noticas frescas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=432757)

QUINODIAZ8 27/04/2006 13:47

noticas frescas
 
-simplemente copio y pego la informacion k sake de otro foro-


"Bueno respecto a este corte que sepáis que esta semana quedara solucionado y podremos volver a disfrutar de nuestro "jardín".

1- No os fiéis de las Pág. no oficiales ni de los rumores hay gente especulativa que se las da de listo y no tiene ni idea.

2- Yo personalmente me entere de la existencia de este corte hace dos meses ya sabréis que aparte de crear este foro pues tengo una sección de venta, no solo de la marca illusion, también otra marcas de decos muy competitivas y los fabricantes de los decos son los primeros interesados en que haya luz, puesto que en la época se sequía sus venta se resienten y mucho. Ya os comento que al tratar directamente con las fabricas me mantienen informado de todos los movimientos que hace Pijital, en la ultima conversación que mantuve con ellos me comentaron que ya esta todo solucionado y que solo falta sacarlo a la calle.
También os comento que habrá un pequeña temporada que estaremos tranquilos, pero habrá mas cortes, pero solucionables hasta que dentro de 8 ó 9 meses cambien las tarjetas físicas de los abonados.

3- Esta semana cuando vuelva la luz sucederá esto lo mas probable solo hablo de las marcas que vendemos

Illusion M3 FTA - Cambio de Vectra

Illusion M3 Conax - Cambio de multicam y de Vectra

VisionNet 7100A - Cambio De Firm


Vantage - Cambio de Firm

Rapitron DSR 5003 PLUS - Cambio de Firm"

juanito_leon 27/04/2006 14:01

Espero k tengas razon...y k al final de semana llueva sobre nuestro jardin muerto :rolleyes:

elTumbita 27/04/2006 14:47

Se nota q el q lo ha escrito tiene una tienda... ;)

no es mala del todo su estrategia de marketing..... quizá alguien hasta se lo crea.

EDITO: Al menos podia haber puesto de forma correcta el nombre de los aparatos y no rebautizar los DSR......

en fin.....

Un saludo.

kikelillo 27/04/2006 15:00

Ya se que solo hablas de las marcas que vendes, pero pregunto esto por si alguien puede contestar.
¿ y para Tboston ?
La mayoria que estamos en este foro tenemos estos decos.
Gracias, un saludito.

reveren123 27/04/2006 15:12

q absurdo ...
 
Todo el comentario en sí es absurdo, ya de paso tambien podrias haber puesto un enlace directo hacia su tienda virtual.

lordjohnny 27/04/2006 16:17

Buenas.
si no me equivoco este "Rapitron DSR 5003 PLUS" utiliza el mismo firmware que el TBoston New Usals cierto?
saludos.

milinko59 27/04/2006 16:39

Joder que cara tienen algunos. Salud.

Dr. Clone 27/04/2006 16:48

Los días pasan y las telarañas empiezan a verse entre los cientos de aparatos con los que algunos comercios y particulares se hicieron tras ver que se vendían como rosquillas calientes, ahora el mayorista empieza a pasar las letras y tienen que pagarlas sin haber vendido la mercacía, chungo, muy chungo, pero así es la vida del comerciante, unas veces se gana y otras se pierde, ¿o que os creiais, que todo sería como ser alcalde en marbella, dinerito fácil a espuertas?

Solo espero que no os coman los bancos...

Saludos.

albertop 27/04/2006 17:35

Exacto eso es lo positivo del tema...el rapitron es el mismo q el tboston y el axil.

Por cierto q ese post lo encontre yo en canna y ya lo he visto x varios foros, incluido el comentario q puse pal foro satel. xDD

Sayunero 27/04/2006 18:52

Oye, pues ya puestos, si me pasas una comisión yo hago publicidad de tu tienda en todos mis post, je, je, je.

alejandro_88 27/04/2006 23:28

No sé que direis....pero en el MVISION9080 ya rula....y parece ser que en el galaxis y edison están en ello....
Al menos los que lo han probado en el MVISION dicen que ven la luz

djkino3000 27/04/2006 23:35

q contentos q estan los poseedores de el mvision;si hay luz para uno lo habran para todos;digo yo,venga peña un saludo y a ver aqui no hay quien viva q es en abierto jejejeje!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate