Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   dos preguntillas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=441022)

antonio55 18/05/2006 00:42

dos preguntillas
 
1ª me han traido un XP con el nombre
Windows XP Professional Service Pack 2 ( SP2 integrado y bootable ) Español Spanish por Rigel (creo que lo consiguieron con la mulilla)
Lo he intentado instalar y al explorarlo veo que trae un numero de serie (clave del producto) pero al instalar el XP y ponérsela me indica que no es la buena y no puedo acabar de instalarlo ¿hay algún modo de saltarse ese paso o de conseguir un numero de serie que valga? Admito sugerencias incluso por mensaje privado :)


2º Cuando compre el pc que tengo el que me lo vendió le metió un XP de esos que ya sabeis, le cambié la clave y hasta consigo que actualice, pero si intento que vaya a un punto de restauración anterior , lo intento y luego dice que no ha sido posible :y) ¿alguna sugerencia?

saludos

sergiri 19/05/2006 15:27

1) Saltarse este paso lo veo complicado. Conseguir un número de serie es relativamente fácil : emule, astalavista.box.sk (cuidado con los virus), etc.

2) Yo solo he conseguido que funcione lo de Restaurar sistema, en el windows XP 64 que tengo ahora y el XP service pack 1. En los otros no había forma de que funcionara. Lo que no te puedo ayudar es a decirte como se resuelve.

Saludos.

antonio55 22/05/2006 13:49

gracias por contestar, he estado el finde semana fuera y no he podido entrar en el foro antes.
De la mula ya he obtenido algunos números de serie que no me han servido, pero seguiré buscando.
Saludos

sabito 22/05/2006 15:41

para la primera cuestion tu tienes la respuesta en la segunda,

un saludo.

antonio55 22/05/2006 23:30

sabito,
no te entiendo., no acabo de capatar tu idea.
Igual es que me explico mal. No se trata de cambiar el número de serie para que no se bloquee y para que actualice, lo que busco es uno que ne sirva para poder acabar la instalación inicial.

saludetes

sabito 24/05/2006 18:00

[quote]No se trata de cambiar el número de serie para que no se bloquee y para que actualice, lo que busco es uno que ne sirva para poder acabar la instalación inicial.[/quote]
es que lo primero te garantiza lo segundo.

un saludo.

sabito 24/05/2006 18:05

para el tema de los puntos de restauacion, prueba desactivar esa opcion, reinicias y vuelves a activarla, despues establece un punto de restauracion y comprueba que funcione,

Para desactivar Restaurar sistema
Abra Propiedades del sistema.
Asegúrese de que la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema está activada.
Notas

Para abrir Propiedades del sistema, haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema. En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Restaurar sistema.
Si no puede desactivar Restaurar sistema, es posible que el administrador de dominio haya impuesto la Directiva de grupo del sistema administrativo en Restaurar sistema. Póngase en contacto con el administrador del dominio.

antonio55 25/05/2006 00:12

vayamos por partes porque no acabo de pillar tu idea

---Si yo comienzo una instalación limpia de XP empieza todo el proceso y llega un momento en el que me pide el nº de serie (ese que no tengo). Obviamente no puedo acabar la instalación .

Yo sé como buscar un nº de serie válido, con el XP RECOVERER, de uno que ya está totalmente instalado para cambiar el que venía con el CD de instalación, pero lo que no sé es cómo obtener un nº de serie válido (de un cd que no puedo conseguir instalar porque no conozco su nº de serie original) , que me permita terminar la instalación porque si le pongo otros números de serie no me los admite.

-- Sobre lo de los puntos de restauración ya lo he intentado muchas veces cómo dices. Y es que los puntos los crea , parece todo normal, incluso si elijo volver a uno de ellos parece ir todo bien pero cuando acaba el proceso me indica que no ha sido posible, que elija otro. Sospecho que ocurre por el método que utilizo para cambiar el nº de serie ( al borrar alguna cosa del HKEY LOCAL MACHINE)

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate